Cual fue el gol que mas gritaste?

obvio que por dentro cuando vi que la pelota entraba como que se me nubló todo jajajaja… me pasó algo en esas centesimas de segundo que cuando veo la pelota adentro, me acerco al TV para ver si era cierto… pero como que sospechaba que el sinverguenza del arbitro iba a hacer lo posible para que boca empate, de hecho lo hizo

1 me gusta

El de juanfer a boca, senti que me rompí una cuerda vocal o algo. Lo grite como 1 minuto

2 Me gusta

Yo me rompi la mano pegandole al sillon, tenia una calentura barbara ese dia.

El de Juanfer me tuve que tirar al suelo mientras seguia gritandolo porque si no me desmayaba.

3 Me gusta

El Gol de Quintero logro que me saltarán lágrimas mientras lo gritaba como un animal.
Me abrace con todos mis amigos y lo grite 1 minuto entero…para luego salir al balcón a romperme la garganta para que lo escuché todo el barrio.

Mágico. Fue el Gol más importante de los Superclásicos. Épico. Histórico. Como diría Gallardo, no hay nada más…

4 Me gusta

Sin duda el del Pity, fue el desahogo y estallido de júbilo final. Pero el que más me emocionó fue el de Juanfer. Exteriormente casi que no lo grité, apenas un poco, un “GOL!” con voz raspada y fuerte, pero cortito, porque todavía faltaba. Sin embargo, toda la emoción fue por dentro, me quebré por unos instantes. De alguna manera la tensión se tiene que liberar.

1 me gusta

El de 13guet contra almirante, el de piscu a voka y el de quintero a voka.

2 Me gusta

El penal de Sanchez a boca, nunca sufrí tanto antes de que se patee un penal. Me acuerdo que se me pasaron millones de pensamientos desde que delfino cobra el penal hasta que la pelota toca la red, creía que la historia se iba a repetir como en el parapam pero esta vez para ellos, por suerte el futbol fue justo otra vez y esa pelota entró. Me abrace como nunca con mi viejo y le grite al oído como por un minuto reloj :lol:

PD: Pudo haber sido el de juanfer, pero el partido lo vi en la confitería de River y a metros mio tenia un viejo hijo de puta escuchando la radio y me gritó el gol diez segundos antes, así que no lo pude gritar con tanta euforia

4 Me gusta

Todos nos olvidamos del de Scocco en Mendoza.

3 Me gusta

El de nasuti a voka lo recontra grite como el de Falcao a Botafogo, el de funes morí a voka unidos también.

1 me gusta

Y estaba en de piscu a boca pero el de juanfer quedo top top

1- Quintero para el 2-1 de la final con Boquita de vuelta
2- Pratto para el 1-1 de la final contra Boquita de vuelta
3- Pratto para el 1-1 de la final contra Boquita de ida
4- El gol del empate del negro Sánchez en Brasil contra Cruz3iro

5- Los demás

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Que envidia…

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

A mi se me escapó en el penal q erra cotra el Aladin xq a vi adentro…

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Hace mucho q nopiso ua cancha y nunca viví una victoria de esas afuera… envidia sana

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Imaginate como estarán los que estuvieron los últimos 15 minutos abajo perdieron… de verdad, no tomamos dimensión de lo q fue esto todavía

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

A mi me cabeó el streaming que me botoneó el gol del penal.

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Yo creo q s fue muy injusto con ese muchacho

2 Me gusta

Como olvidar el gol de Ramiro también, hacía mucho no ganábamos en esa cancha de mierda,tenía una calentura barbara porque pensé que se nos escapaba de nuevo por más que lo merecíamos, me tiré en el piso a gritarlo desaforado, fue un momento inolvidable, sin duda piedra fundacional de todo lo que vino después.

6 Me gusta

Posta XD. Increíble, pero hemos vivido tantos partidos memorables que uno se olvida.

Los que más grite sin dudas fueron los de esta final, pero el que más grite de todos creo que fue el tercero del pity, por el desahogo, por el saber que eramos campeones ganandole a los bosteros. Ese mes fue muy duro para la psiquis, ameritaba gritarlo desaforadamente, para que el bostero culo ardido de al lado lo escuche bien

2 Me gusta

Pity a Gremio, Nasuti a Boca y penal atajado de Barovero a Gigliotti (fue un gol a favor, incluso mucho mas que un gol por el golpe animico).

1 me gusta

Desde el cobro del penal(var) hasta el penal pateado por el Pity JAMAS DI TANTAS VUELTAS EN LA CASA…sin dudas fue el gol mas gritado a Gremio

3 Me gusta

En el gol de Juanfer vs Boca, más allá de haberlo gritado bastante, se me confundieron los gritos con lágrimas y se me complicó bastante gritarlo con la locura con la que grité, por ejemplo, el gol de él vs Independiente, y más aún el del Pity vs Gremio -Venía de no gritar el de Borré porque pensaba “Por qué no podemos perder bien? Este gol de mierda que viene a ilusionarnos al pedo”-. Y acá estamos

Jaja me paso lo mismo,hace el gol Borre y empece a pensar “por que mierda siempre tenemos que estar hasta lo ultimo sufriendo y no podemos quedarnos eliminados de una puta vez?”

Pity a Gremio y Pratto a la bosta en su cancha de caca

2 Me gusta

Esto es posta… en cuanto enfocaron a Cunha viendo la pantalla, y en la misma se vio la mano, primero empecé a gritar: “COBRÁ PENAL, COBRÁ PENAAAAL” y después empecé a caminar por toda la casa, subí y bajé la escalera como 4 veces, salí al patio, volví adentro, todo esto respirando fuerte y con las pulsaciones a mil… fueron eternos esos minutos, encima con toda la demora por culpa de los brazucas que hicieron un quilombo bárbaro, más loco me puse.

1 me gusta