El gol de Pratto en el inodoro, me quedé sin aire, los 30 segundos entre el gol de ellos y el empate fueron lo más cercano a estar muerto en vida, Pratto me devolvió el alma al cuerpo
Piscu a voka lejos, me quedé difonico 3 días y el de el Pity Sali corriendo enceguecido sin saber quién lo había hecho puteando al bostero de mi vecino que me había verdugueado toda la final.
JuanFer lejos.
Piscu segundo.
Alario a Tigres.
De verlos en TV el de Juanfer primero lejos (superó a Nasuti) ademas por la sorpresa de esa bomba. El del Pity fue tremendo pero para mi no es Top porque al ser una penal ya estas preparado para gritarlo.
El de Pratto en cancha de boca otra locura.
Estando en la cancha Piscu a boca casi me desmayo (me tuve que sentar un rato), Alario a Tigres (tengo en la retina todavia esa red inflandose) y Mercado a Nacional muy cierto.
Mencion especial para el de Juanfer a Independiente, nunca putee tanto despues de un gol. Los forros de Independiente tirandose de a 3 jugadores y haciendo tiempo desde el minuto 1.
Yo creo que el que más grité fue el de Celso Ayala a boca (el 3 a 3 después de ir perdiendo 3 a 0), estaba en casa con mi hermano, me acuerdo toda la secuencia.
En la cancha, el de Piscu a boca.
El de Alario a Tigres. Y el de Juanfer en Madrid también!
El de Pratto, el de Quintero lo grité menos porque en medio del grito me agarró taquicardia y se me aceleró mucho el corazón y me cagué todo, y el de Pity salí corriendo a la vereda a festejar con los vecinos.
el del pity en portoalegre fue el que mas grite en mi vida sin ninguna duda, y es loco por que el de borre ni siquiera lo grite :lol:
Los 2 de Pratto en las finales contra bosta, casi me arranco la cara con un tramontina por el grado de enfermedad mental en el cual los grite.
Sabio
Yo el empate en contra de izquierdoz en la ida y el empate de pratto en madrid. Este ultimo lo grite tan fuerte y desaforado que sentí que me desmayaba, se me nublo todo
Sacando los más recientes, fue el.segundo frente a Cruzeiro. Centro de Rojaaaaaagaaaaal Maidana… Que partidazo hicimos en Belo Horizonte. Inolvidable.
Quizás el de Alario a Guaraní.
Me gustaria decir que fue el tercero de Pity vs bosta, pero la realidad es que mas que gritarlo terminé llorando como una putita XD
Ufff ese también lo grité banda. Otra de las tantas noches emocionantes del River de Gallardo.
Pity vs gremio y el de Juanfer
pelota para Quintero atención QuinteRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL
El del mágico juan fer superó todo. Todavía me acuerdo que me agarró un ataque de emoción violenta, le pegue una piña a la puerta y sali a correr abajo de la lluvia al grito de: “todos los bosteros me chupan las pelotas”
el retiro me puso nostalgico.
como grite el empate de mora a tigres en el 2015 por favor. eran como las 12:30 de un jueves, estabamos afuera de la copa estaba muerto en vida (sensacion parecida a cuando perdiamos con gremio en brasil), de repente TEO MORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pegue un grito que desperte a todo el barrio mis viejos me cagaron a pedos
el del pity… en el gol de quintero todavia estaba contenido, faltaba…
El de Higuain a Alemania, que fue anulado
Contenido? casi me explota el corazon, todavia tengo el recuerdo de esa sensacion cuando la pelota toca la red, increible. Jamas pense que entraba, parecia un tiro que se iba por arriba.