Cual fue el gol de River que mas gritaste (excluyendo los de la final Libertadores 2018)

El de Ortega a san Lorenzo,la lluvia,la jugada y por Ariel.

3 Me gusta

Estos 3 sin dudas, sobre todo el 1ro. Que partido el de Teo viejo. Demoledor

https://www.youtube.com/watch?v=jmdgw_zSuek

1 me gusta

image

3 Me gusta

El del Pity a Gremio, con un rezo previo a Cunha para que cobre el penal.
Tambien recuerdo siempre el de Alario a Tigres, estaba mi tio tano en casa y el pobre hombre casi infarta con el grito

1 me gusta
  • nasuti a la mierda lib 04
  • Pity a gremio lib 18
  • Ramiro a la vosta

No fue gol pero que lo grite como un golazo fue el penal que atajo trapito

1 me gusta

Lo bueno es que acá gritamos y festejamos goles de River, no como otros que festejan lo ajeno y se lo apropian para su mitología…

7 Me gusta

Asi rapido me acuerdo el del lobo a quilmes en el 2014 y el de piscu a la bosta (sudamericana 2014)
y la atajada de barova en ese mismo partido que no fue un gol pero se grito como uno.

2 Me gusta

No se por qué no se menciona a Juan Pablo Ángel. Dejó un promedio de 0,47 en River ( 62 goles en 132 partidos, Wikipedia).

Juan Pablo no hacía goles, sino GOLAZOS.Toda de Ramón. Algún día espero verlo en algún cargo en River.

*PD. Perdón por desvirtuar, pero para no escribir en dos Threads, aprovecho para decirle a Cortese y todos los que nos leen del combo de periodistas tuiteros,que le digan a Gallardo que como no va a poner a Flabián Londoño, alias “el Flan”, lo cambie por Tomás Ángel(18), el hijo de Juan Pablo, de quien los hinchas de Atlético Nacional hablan maravillas. Allá seguro le dan rodaje al “Flancito” y el hijo de Juan Pablo ha declarado muchísimas veces ser hincha de River.

4 Me gusta

No estan en orden pero:
-Alario a tigres
-Pity a gremio
-Montiel a palmierdas

Ni hablar tambien el gol de borre en el partido innombrable…

1 me gusta

See…coincido.
Hubiera pasado a la historia de River al nivel de Juanfer y el Pity. Todo le cambió en segundos a Rafa.

a quien te comiste? vola de aca, nabo.

3 Me gusta

El gol de Jairo Patiño a racing en el torneo de verano 2006

1 me gusta

Chau bobi @Soybostero1 andá a escuchar las conferencias de Momián en loop.

7 Me gusta

Pero eso puede ser una foto random que sacaste de ahí así como está.

1 me gusta

la encuesta no salio, pero mi orden era asi:

1- Crespo a America Cali (el segundo)

2- Trotta a Newells (para ganar el clausura 97, de chilena, la cancha realmente temblo ese dia, es como que todos saltaron juntos y el piso se movio)

3- Celso Ayala a boca, el unico de los 3 que no estaba en la cancha, tremenda remontada

2 Me gusta

Me voy acordando, otro gol que grité como enfermo fue el de teito a Cruzeiro. Que noche epica esa.

Este lo puse en mi top 3 también. Estaba en la cancha y sentí exactamente lo mismo. Fue una locura generalizada y sincronizada de película.

3 Me gusta

El de carrascal contra platense el otro dia

2 Me gusta

En cancha creo que el que mas grite fue el de gallardo contra boca en la bostanera (tiro libre) y el segundo el de sanchez de penal contra boca tambien.
En casa el penal del pity a gremio y el de piscu a boca,generalmente todos los goles importantes los grito como loco pero estos son los q mas recuerdo convertirme en mono festejando.

1 me gusta

El gol fue anulado por el VAR asi que no cuenta

1 me gusta