Cual fue el gol de River que mas gritaste (excluyendo los de la final Libertadores 2018)

Gol de Borre contra Flamengo,Gol de Montiel a Palmierda, Gol de Salario a IDP del Valle, Gol de Trezeguet a Instituto en 2011

1 me gusta

Pity a Gremio, supero al de Pisculichi a boca creo, pocas veces grite tanta veces un gol, casi rompo la tele ese dia

1 me gusta

Uff yo tuve una época que gritaba como un paciente psiquiátrico cualquier gol… Ahora estoy mucho más medido. Me acuerdo lo que grité el 3-3 y 4-3 en la final de la Copa Argentina 2016 contra Central y creo que me quedo afónico sólo con el recuerdo. Después en la cancha grité 1 minuto de corrido el gol de Scocco a Lanús en la ida de la nefasta semifinal. El odio que le tenía a ese equipo asqueroso de Lanús con todos esos jugadores soretes, el DT sorete, el presidente sorete, todo sorete. Una desgracia lo que vino la semana siguiente.

Todo eso sacando los goles que ya mencionaron. Sin embargo, en las 2 finales contra Boca en 2018 me cuidé de gritar porque me iba a dar un bobazo y aparte no quería quedar afónico al pedo si llegábamos a perder. Aunque en el empate de Pratto sacando del medio fue imposible contenerme. En la final de Madrid terminé gritando y largando todo junto al final, salí corriendo al patio bajo la lluvia apenas el Pity cruzó mitad de cancha.

4 Me gusta

Mercafú a AN en 2014.
Cómo me desquite en ese gol, estaba a las recontra mil puteadas, insultando hasta en ararmo a teo y sus goles errados.

6 Me gusta

Ese de Montiel con Palmeiras lo grité como un loco y desperté a mis chiquitos. Cuando bajan corriendo la escalera veo que lo anulan y me pongo a llorar adelante de ellos. Yo había tenido fe toda la semana, pero cuando anulan ese gol por más que faltaban 35 minutos me di cuenta que habian decidido eliminarnos en un escritorio.

8 Me gusta

-No eras hincha de River
-estabas en la local de la bostanera

Exijo una explicacion no bostera (?)

8 Me gusta

Fue bostero de chico y hasta la adolescencia, una vez lo contó

3 Me gusta

Eso explica el gusto por las teens (?)

4 Me gusta

Yo era muy joven y estaba en una reunión familiar donde éramos 4 de River nada más y casi todos eran bosteros y algunos muy enfermos. Jugaban ese domingo en el bostodromo River con los mierderos y no había televisacion directa. La bosta iba puntero y River segundo en la tabla y me gozaban todo el tiempo, apostaban entre ellos por cuantos goles de diferencia nos iban a ganar. River ganó 3 a 1 (¿que resultado raro no? Ja, Ja) y el último gol fue la vaselina de Rojas al arquero bostero después de eludir a 4 mierderos. Grite tan fuerte que me miraron como loco enfermo. Y uno hasta le pegó un puñetazo a la pared que casi se saca la mano. Que hermoso momento que viví !!!

2 Me gusta

1 El de Bruno
2 El de Alzamendi
3 El de Ramiro

2 Me gusta

El de Alonso a Sarmiento de Junin

1 me gusta

¿No había ya un tema de esto?

El de pity a gremio estuve 5 minutos gritando el gol agarrado a las rejas de la ventana de mi casa

6 Me gusta

Más que el de Madrid mismo.

2803410w380

8 Me gusta

Yo contrario a lo que muchos pusieron, y raro en mi, al empate y al gol de penal del Pity con Gremio, ni los grité ni nada, solo metí puñito y a seguir jugando que todavía faltaba mucho, deben ser los goles que menos festejé de River en mi vida kjjjj porque no estaba nada definido, con un gol de ellos sobre la hora cagábamos fuego, estaba muy cagado por lo que había pasado con Lanús el año antes, no quería saber nada de mufar o comerme el amague, los fantasmas rondaban de vuelta, sufrí como un hijo de puta hasta que terminó y ahí si exploté con toda

De hecho en el penal, me la pasé rezándole a todos los que se me cruzaban por la cabeza en ese momento y casi ni lo vi, estaba con la cabeza apoyada contra la pared y parado kjjjj

2 Me gusta

La explicacion es que de chiquito me hicieron de boca (mi madrina), y ese día me hice de River, soy de River porque lo elegí, no “por que me hicieron de River”, creo que es mas meritorio todavía, te aseguro que le tengo mas asco a bosta que nadie :joy:
Ese gol de Ruggeri es ïncomparable para mi porque lo grité en plena bostería y me hice de River, pero sacando ese el del penal del Pity a Gremio con esa espera previa lo grité como un enajenado !

Aparte de los de Madrid, que tuve la suerte de gritarlos ahi mismo, me siento afortunado de haber estado en dos goles que nos dejaron sin voz a todos, el “hacelo Pipino” y el tercero de Rojas en el Bostodromo, por mas definido que estaba el match, se grito como gol en final de copa ahi en la tercera bandeja bajo la lluvia, el autentico polvazo! Pero creo que el de Pipino fue el mas gritado y el que mas fiesta vi en las tribunas, lo que fue Libertador, una locura, una fiesta que no paraba.

(Mencion aparte para el “no gol” de Cachete en Brasil, la concha de sus madres, ese es el que mas grite desde casa.)

3 Me gusta

Hubo un par que los grité desaforados, aunque después no se alcanzó el objetivo, ambos fueron por copas, mejor los dejo ahí a esos.

Me acuerdo que grité re loco mal el de Cavenaghi en el inodoro en el 2004, que los hundimos ese día. Me putié con un vecino de donde vivía en ese entonces que era re bostero y mis viejos me cagaron a pedo, jajaja.

1 me gusta

Montiel con Palmeiras :(((

@ Soyluciano1 dice que el palo de jara, o la patada de krupoviesa

4 Me gusta