Cual fue el gol de River que mas gritaste (excluyendo los de la final Libertadores 2018)

Piscu vs bocaca
Mora vs Tigres

-El de Falcao sobre la hora contra los brasucas x la sudaca.

-El de Nasutti en 2004.

-El de Pipino a Racing.

1 me gusta

Año 77 Anteultima Fecha, River 1 punto arriba de Independiente, Jugaba de local con Lanús ya descendido, Nosotros con la bosta en el inodoro ( veníamos de perder la Final chota del 76).

5’ Gol de la bosta,44’ empate de Passarella de penal ( 2 veces lo pateó),2° tiempo nos estaban peloteando,a los 42’ Golllllll de Pedro González, Ganamos 2-1 fiesta total en las tribunas.

El de Funes en la Final de la Libertadores 86.

El de Falcao a Botafogo.

El de Scocco a la bosta en Mendoza…

10 Me gusta

ese partido lo vi en la filial de mi ciudad,cuando cobraron el penal exploto todo,todos nos convertimos en dementes por 1 minuto,yo me subi arriba de una silla de plastico y se hizo mierda me pegue un flor de palo y tire toda la birra,de la euforia ni me dolio,quede afonico ya antes de que el pity patee el penal. Sin dudas el penal que mas festeje en mi vida ese

7 Me gusta

Pero estan chiflados ustedes, como van a festejar el penal antes de q lo meta?

4 Me gusta

Post penal y locura del Pity, me quedó un moretón de unos 10 CM de largo en la espalda. Pasaron casi 4 años y todavía no entiendo cómo me lastimé en los festejos de ese gol junto a los pibes

2 Me gusta

Yo casi me muero, pensé que me desmayaba, no daba mas

1 me gusta

yo estaba desahuciado, veía que se iba el partido,que los negros estaban bidoneando fuerte y que los minutos que faltaban iban a ser jugados menos de la mitad de lo que marcaba el reloj,estabamos a las PUERTAS de una final de Libertadores, luchamos todo el partido para ahogarnos en la orilla,y veia en mi mente que bosta se encaminaba sin oposicion a la septima. Pero en el fondo de mi alma,yo que soy cabulero,sabia que ese mano a mano que se habia errado Everton y que nos salva Armani ALGO significaba,es mas le habia dicho a mi primo que estaba conmigo “Nos salvamos de esta por algo,todavia estamos con vida!!” ,en el momento que cobran el penal supe que el penal lo haciamos y que saliamos campeones,no imagine que iba a pasar todo lo que vino despues,pero sabia que al final esa copa estaba marcada por el destino para River

5 Me gusta

Este me acuerdo que no lo podía creer, uno porque lo hizo este muerto y después por lo mal que la pasamos el PT, de la pocas veces en la vida que ligamos como nunca y hasta lo pudimos haber ganado, pero bueno nunca se daban completa las cosas.

4 Me gusta

me da bronca lo poco recordado que es Trezeguet por el club,por mas que renieguen de una epoca oscura,lo que hizo el, Chori y el Cave en cualquier otro club estarian en la categoria de Idolos,yo valoro mas que hayan puesto la caripela y dado una mano GIGANTE cuando nadie mas se la jugo que a otros jugadores que tienen varios titulos y son idolos para muchos…

PD: Puede ser que ese sea el unico partido que nos relata el Bambino Pons en el ascenso? recuerdo que los relataba todos Giralt,pero eso,justo el mas importante no,me acuerdo de ese dato porque ya me caia para el orto Giralt y lo trataba de mufa (todavia no sabia que era un bostero recalcitrante)

4 Me gusta

El gol de mercado a guarani 2015

1 me gusta

este fue mi primer “Gol mas gritado”,o sea estuvo en mi top durante años junto con el de Nasuti ese mismo año, porque todavia estaba caliente por quedar afuera en la Libertadores con la bosta y todo lo que boquearon, ibamos ganando 1 a 0 ya si,pero bosta sobre el final del partido se venia,parecia que se iba a repetir la misma historia de siempre de River de los 90s y 2000s: River dominando casi todo el partido,arriba en el marcador,y bosta sobre el final le queda 1 y salvan los muebles. Se olia eso,y en el minuto 90 hace el gol pipino para sentenciar el partido (fijense como festeja la cancha un 2 a 0,ni hablar Astrada y Hernan Diaz que con su aura perdedora de los 90s ya se imaginaban la misma pelicula que yo),me acuerdo que vi el partido en un Cafe (era la epoca del codificado y lass Cafeterias explotaban en los Superclasicos) fue la primera vez en mi vida que quede afonico festejando un gol,si habia gritado muchos antes pero no tanto como ese,hasta el dia de hoy me acuerdo el relato de Araujo de memoria

3 Me gusta

No fue el que mas grite pero me largue a llorar como un bebe con en golazo al angulo del lobo Ledesma a Quilmes en el torneo 2014, con Ramon lagrimeando.

Y despues:

Antes de esos goles nunca habia visto a River campeon y empece a ver fútbol de preadolescente en plena malaria

4 Me gusta

Hermosa noche esa.
Ellos venían volando. Se sentían en el 2000, que la historia se repetía, con River achicandose. Goleada en el verano, victoria en su chiquero 3 días atrás…

Y se comieron un pijazo. Se volvieron a comer patadas. Hay una foto de Ramiro esa noche que tiene una cara de demente mal.

Fue un escueto 1-0 pero les voló la psiquis. Sentían que no lo daban vuelta ni jugando dos veces en su cancha.

5 Me gusta

La historia de river es tan grande, hay tantos y tantos goles grosos. Ese de pipino a racing, el de falcao a botafogo locura total, hay un 3 a 1 a corinthians en brasil en libertadores que era una locura ganar en brasil asi y el tercero lo hace higuain, delirio total. El de buonanotte despues de 4 años de sequia fue muy fuerte tmb.
El de maidana en 2010 tmb fue muy fuerte, epoca de vacas flacas donde una victoria asi valia mucho

2 Me gusta

El de Quintero contra el rojo en cuartos lo grité bastante tambien.

2 Me gusta

La idea es que nombren goles que no tenga que ver la era gallardo. Estan muy frescos los de ahora, hay que recordar los viejos

El de Mercado a Argentinos en 2014 con Ramón, no lo grité xq estaba comiendo en la casa de un amigo con el partido de fondo y quedaba medio mal, pero era para gritarlo duro y parejo a ese.

2 Me gusta

Grite varios pero el que se me viene a la cabeza es el ramirazo, esa tarde parecía que era otro empate como me tenía acostumbrado desde que miro fútbol y ramiro mete ese cabezazo hermoso.
Después los goles que le metimos atlético nacional en 2014 me re saque con el pobre Armani jajaja.
Después grite otros goles con la misma intensidad pero esos son los que me acuerdo.
Después Gallardo me acostumbro a ganar y me puse más tranquilo jajaja

1 me gusta

Si saco la era Gallardo el ramirazo sin dudas jajaja estaba re sacado ese día. Una alegría enorme sin dudas.

1 me gusta