Cual fue el gol de River que mas gritaste (excluyendo los de la final Libertadores 2018)

Ahh, jajaja. Ya decía yo.
Te iba a decir MisterRiver, parodiando a @Mister_Football, quien también debe recurrir a algunos archivos pero a quien se le nota que mucho de lo que escribe es pura memoria.

1 me gusta

El de Fontana a …

Fuera de joda creo que el de Alario a Tigres.
Agrego el de borre a flamengo.

1 me gusta

Para mí aquel torneo en la B, por una cuestión de edad, fue la primera vez que ví a River pelear un campeonato, entonces imaginate que el partido contra Instituto era la final del mundo, los cordobeses estaban primeros y eran el Barcelona de Guardiola más o menos. Aunque después la pechearon kjjj, también estaban Quilmes y el Central de Castillejos Nazario rompiendo los huevos, siempre mordiendo los talones, un torneazo

3 Me gusta

Pity a Gremio
Piscu a Boquita
Alario a Tigres
Scocco a Boquita en Mendoza
Trezeguet a Almirante Brown (2do)

Mi top 5 fuera de las finales de la Copa de 2018

1 me gusta

Creo que el empate agonico de mora en mexico. Estabamos hasta la pija, al borde de quedar afuera. Boca ya nos estaba velando. Pero cuando river lo empato en 3 minutos me dio una sensacion de que river clasificaba por la ventana y a partir de octavos le ganaba a cualquiera. Encima habia pasado algo parecido con casla en 2014 y no se porqie, pero pense q river lo replicaria tal cual en 2015

1 me gusta

El de cuevas a racing en 2002 poca veces rode tanto por la tribuna como ese día jeje

4 Me gusta

Pavone a Colón en 2010 en el ultimo minuto, casi rompo una puerta de una patada

Julian a Boca despues de 1 año y medio sin cancha por la pandemia
https://www.youtube.com/watch?v=qZVLyk1fRd8

1 me gusta

Muy buen post, muchos recuerdos, muchos muy buenos, otros no tanto.

Traigo un par más:

Todos los de este partido, pero en especial éste:

Este, acá estaba en la cancha. Todos gritamos PEGALE o ARCO y prácticamente fue una marea de gente gritándolo desaforados y un poco antes de que fuera gol porque se sentía que era imposible que atajara eso el puto de Orión (creo que era él). Una lástima cómo terminó aquella tarde con otro robo de Boquita. El momento del gol de Ponzio fue mágico.

Y de los más recientes éste, donde sentí que íbamos a ser campeones:

https://www.youtube.com/watch?v=Slzn3oshGyA

3 Me gusta

Piscu a boca
Trotta a Newells
Nasuti a bosta
Montiel a a Palmierdas (“gol”)

3 Me gusta

Duele decirlo, pero el del Tano Nasuti, el de pavote a belgrano tambien, completa el podio el de Salas a SP porque era pibe.

2 Me gusta

el de Nasuti a Boca hubiese sido el gol mas epico de la historia del club si Maxi Lopez pateaba al otro lado o Lux adivinaba alguno

6 Me gusta

Igual si me pongo a pensar hay muchos goles que pasan desapercibidos pero se gritaron DEMASIADO
Falcao a Botafogo, Buonanotte a Olimpo que fue un desahogo tremendo, el de Pavone a Belgrano también lo grite montones, Ramiro a boca en 2014, Piscu en el empate a Atl. nacional, Mora contra Tigres en fase de grupos, el de Alario a Guaraní, Alario a los japoneses en el MdC… Ni hablar de los goles en cancha de Lanús en 2017, el de Quintero al rojo en 2018 se gritó un montón también

2 Me gusta

Uff el de cache a Palmeiras, dejé de gritarlo ayer me parece

2 Me gusta

Si Baldassi no nos robaba con la expulsion de Sambueza, en el ST los teniamos para el cachetazo.

Estos dos del Cave en un partido 10 puntos que hizo ante el Banfield del depresivo traidor hijo de puta:

Y éste, que fue el inicio de toda esta época soñada que estamos viviendo:

Y este épico del pibe Ferreira a Alianza Lima con tiempo cumplido, un equipo del ojete que hizo tiempo TODO EL PARTIDO, especialmente el bobi de su arquero Gallese. Encima estábamos complicados ahí, fue importante ese punto:

4 Me gusta

Los goles del Cave en su último ciclo se gritaban el doble , pero esos a Banfield del hijo de puta de Almeyda fueron lo más

5 Me gusta

El de funes mori a bosta, el del cave a quilmes, el de nasutti a bosta. Creo que de todos esos me quedo con el de Funes mori

3 Me gusta
  1. El Gol de Piscu a la bosta
  2. La vaselina de Rojas a la bosta
  3. El gol de Pipino a Racing
2 Me gusta

Creo que de todos esos el de funes mori es el mas gritado por muchos, habia muchas ganas de ganarles y mas en esa cancha. Lo grité tanto que el vecino hijo de puta bostero de mierda se recontra saco y me queria agarrar a piñas mientras se lo seguia gritando jajajaja. Se la comio dobladaaaaa

1 me gusta

10 años sin ganar en esa cancha de mierda y era la historia de siempre, ellos empatandonos con un gol de otro partido… era clave ganar para salir campeones. Muchos condimentos

3 Me gusta