Cual fue el gol de River que mas gritaste (excluyendo los de la final Libertadores 2018)

El putísimo brazuca?

Somos dos, igual me pasó kjjj

Acá tenemos un viajero del futuro gente

:rofl:

5 Me gusta

Sí, fueron sus dos primeros goles en River. No fue su debut pero sí su primer partido como titular.

1 me gusta

Pusineri a boca 2002 en que puesto está? Ya habías nacido?

2 Me gusta

Pisculichi a boca, el de alario a tigres y en la semi a guaraní, falcao a Botafogo en la sudamericana 2007 creo que fue, etc…

El de Sánchez a Tigres en la fase de grupos de la libertadores 2015

2 Me gusta

Soy del 2008, el gol q más grité fue el de Tuzzio al Goias.

8 Me gusta

Este, fue un re desahogo de la bronca que me había quedado de cuando botella les regaló el partido en el monumental

8 Me gusta

El de Driussi para liquidarlo en la bosta… que manera de gritar

5 Me gusta

kjjjjj al mismo tiempo lo mandamos

2 Me gusta

Pensando en goles no muy obvios, el de Piscu para empatarle a Atl. Nacional en la final de Sudamericana lo grité como un enfermo.

6 Me gusta

See…Se lo hizo a Franco. Al palo derecho.

1 me gusta

No es un gol, pero el día que más putee fue en la final de Madrid cuando Andrada le hace un Shoryuken a Pratto, claro penalazo y el árbitro se hace el boludo. Juro que se me caían las lágrimas de la bronca puteando al televisor, creía que ya estábamos cocinados y le servían la copa en bandeja a la bosta, por suerte los jugadores después vencieron todo eso.

Y tampoco son goles pero las atajadas de Barovero a Gigliotti y Chichizola a Saja fueron muy festejadas también.

13 Me gusta

Era Andrada, q después rechazó pal medio.

A esa altura ya estaba muerto en el sillón, resignado, ido, aniquilado. Estuvimos a 20 minutos de morir deportivamente.

7 Me gusta

Gracias Dani Arcucci ya corregí

1 me gusta

Contra Estudiantes no, contra Instituto, contra Racing, contra Arsenal y contra Gimnasia, de ahí contra Independiente.

2 Me gusta

Miento, su segundo partido como titular. El primero fue cuando Astrada puso muchos pibes contra Gimnasia porque se venía la serie por Libertadores contra Banfield.

1 me gusta

Yo grito con toda el alma todos los goles que le hacemos a boca, ej le hacemos un gol a los 10’ del primer tiempo y lo grito como si fuera un gol que te da una libertadores. Pero el gol de nasuti creo que fue el que mas lo grite que me quede sin voz, mas la tristeza de los penales al otro día no podia hablar no tenía voz y tenía que dar una clase en el colegio y el puto del profesor no lo podia creer que no podía hablar y me bocho ese hijo de mil puta. El gol del pity en madrid sali en boxer a la calle gritando " a donde estan los bosteros ahora a donde estan? Hijos de mil puta".

5 Me gusta

jajaja, que memoria tenés papá.
Envidia sana.

El penal de Carlos Sanchez contra boca, estaba caminando de un lado para otro diciendo “dale Carlitos por favor, dale uruguayo”, parecía una oración lo que hacía. Ese serie sentía que si la pasábamos éramos campeones y así fue.

3 Me gusta

Estoy espiando mis archivos. :smile:

1 me gusta