Cual fue el gol de River que mas gritaste (excluyendo los de la final Libertadores 2018)

Hablando en serio, es un partido épico, uno de los más épicos de nuestra historia. Debería ser algo conocido por todo hincha de River.

2 Me gusta

el de nasuti sin dudas, como nos rompieron el corazon despues luz y el bobo de maxi lopez

1 me gusta

Los del Tati Castellanos

2 Me gusta

Nasuti o Maidana a Cruzeiro

Que no estoy diciendo.

Kaprof a Sevilla

6 Me gusta

Cuántos años tenías en el 93?

1 me gusta

Perdoná el dato. Mi memoria no es como la de tantos aquí que se acuerdan de cada detalle. Eso fue en el 2005, creo. 17 años.

Pero este si fue el primer gol. O no? Este fue el que yo más grité. El primero que hizo.

1 me gusta

el de pity a gremio tmbien ranquea muuy arriba, por mas que sea un penal. Fue en el ultimo minuto y veniamos muy flojos en los penales (como casi siempre)

1 me gusta

4 Me gusta

Uhhhh el de Kaprof a Sevilla lo grité desaforado en el patio, top 10 que más grité en mi vida, nos dio un título en medio del quilombo q fue la fase de grupos de la Libertadores 2015. además fue un golazo.

7 Me gusta

No sé si precisamente contra instituto, voy a confiar en tu dato ja, pero estoy seguro que no fue contra Independiente su debut. Ese partido contra Independiente lo dirigió Mostaza y Falcao ya había debutado con Astrada si no me equivoco, y tenía un par de partidos más me parece, creo recordar uno con Estudiantes. Pasa que fue el típico caso de que debutó porque faltó “x” delantero, bajó a reserva unos meses o un año y luego volvió a subir con Mostaza y ahí es cuando se destapa, pero ya tenía mínimo 2 o 3 partidos en el lomo.
Con Higuaín es parecido, muchos piensan que debutó con gol ante Banfield, pero ya había debutado antes, de hecho entró juntó a su hermano Federico en un partido, estaban pelados los dos me acuerdo, y en el primer gol ya tenía alta porra jaja.

2 Me gusta

¡Gracias papá!
Me salvaste.

1 me gusta

No tuvo huevos para jugar finales contra equipos colombianos.

El de Pavone y el de Montiel fueron anulados. Ni siquiera existen. :weary:

Falcao a botafogo.

Otros muy pero muy gritados: Pity a Gremio, Alario en japon, Piscu a boca y uno poco recordado Penal de Abreu a San Lorenzo

1 me gusta

Totalmente, yo probablemente lo tendría de avatar.

1 me gusta

Nasuti a boke. Tenía 10 años, me acuerdo que este lo vi con mi hermano mayor, también de River obviamente -y seguimos viendo clásicos juntos- y en casa de mis viejos, donde todos los pibes de la cuadra eran bosteros y salieron a la calle a festejar y refregarnos el gol del mono Teve$, entonces cuando fue el gol de Nasuti, yo quedé medio desconcertado al ver que mi hermano no gritó ahí nomas sino que salió corriendo a la calle a gritarlo acompañado de dedicatorias y puteadas a los bosteros, y yo por tras siguiéndolo jaja.

Alario a Tigres
Piscu a Atl Nacional
Montiel a Palmeiras
Penal del Pity a Gremio (con este rompí la puerta de mi pieza a piñas, fue un momento de locura mal)

El penal de Barovero a Gigliotti cuenta? jaja “y créanme, se grita como un gol”

4 Me gusta

Hablás en serio? Jajaa

Diganme que no fui el unico que quedo afonico con el gol de Abreu a San Lorenzo de penal. Que desgracia dios mio…