Cual fue el gol de River que mas gritaste (excluyendo los de la final Libertadores 2018)

El de Nasuti a la Bosta sobre la hora. Lástima que atajaba Lux

2 Me gusta

Lo estaba escuchando a ese partido, sali corriendo y termine no se donde gritandolo, que hermoso que fue ese gol.

3 Me gusta

El que no tiene este como mejor gol mas gritado despues de los de 2018/2015 no es de River

3 Me gusta

La unica vez que me saque la camiseta y me quede en cuero gritando como un simio frente a la TV, pandemia, encerrados, faltos de emociones, me acuerdo lo que se grito en mi barrio, nos robaron algo que necesitabamos como agua en el desierto esos HDP, y te hablan de VAR.

2 Me gusta

Fue un gol que grite mucho en su momento y ta macho. Quedó chiquito al lado de todo lo que pasó despues. Pilas de veces river ganó en la bombonera. Si barovero no atajaba el penal de gigliotti 6 meses despues te metias el ramirazo en el orto.

Otra serie buena de aquella época nefasta fue la de Corinthians, especialmente en la vuelta, que íbamos 3-1 con gran partido de Higuaín y lo terminaron suspendiendo. Después perdimos contra Libertad, que tenía buenos jugadores en ese momento. Me acuerdo que al otro día mis compañeros de Boca me cantaban el himno “libertad, libertad, libertaad”. A uno casi lo fajo.

Jajaja, que feo que te carguen, mas cuando es gente que no sabe el 11 de su equipo pero se toma esto que para nosotros es tan importante como algo para cargar. A ellos les sobran de esos, yo por estar afuera desde hace mil años me desacostumbre a que me carguen por futbol, tan asi que cuando me cruzo un bostero afuera del pais y me carga lo quiero cagar a piñas, cuando estoy en mi pais por suerte no me rodeo de la caca asi que me salvo de las pelotudeces de siempre, son un disco rayado encima.

2 Me gusta

Mira loro, aca no es la discusion del huevo o la gallina
Primero fue el ramirazo , y dp lo de barovero
Sin ramirazo no habia parapam parapam, y eso me consta porque las lineas de tiempo son unicas e irrepetibles en toda la historia
Cualquier accion en el pasado que se modifique afectará al futuro
Asi que a mi no me vengas con tus mamadas
Y si tenes un problema decime donde cuando y como y lo arreglamos a la antigua

En cancha los que se me vienen a la mente rapido son:
-Lobo Ledesma a Quilmes
-Piscu a Bosta
-Mora a Guarani
-Scocco a Wilstermann (como algun que otro gol ese dia que no recuerdo preciso cual se me salio la garganta)
-Scocco supercopa argentina 2018
-Quintero a Independiente
-Quintero a Racing 2019 (por la magnitud del gol, y porque lo vi desde la san martin casi mismo angulo como en el video filmado y famoso)
-Julian Alvarez a Bosta 2021, porque quizas hacia mucho no ibamos a la cancha ademas del condimento del partido

En radio/tele:
Siendo pibe escuche la Vaselina, el de Bichi Strongs 2002 y el Pipino en el superclasico.
El “hacelo Cuevas” lo escuche por Mision Futbol, un tipico programa de domingo que daban por canal America en ese momento, Zapata a Olimpo, Gallardo a Rafaela, Buonanotte a Olimpo tambien, Trezeguet a Alboliviante Brown y ni hablar final 2015 de Libertadores los tres goles

Salas a Atlético Nacional semifinal Supercopa

Para los que dicen con Flamengo, hacía como 40 años que no ganaba la copa y esas cosas juegan a favor de ellos

2 Me gusta

Éste también se gritó muchísimo, partido muy raro. Jugar en México se sentía como jugar en otro planeta, tienen que volver los mexicanos a la copa

3 Me gusta

Kaprof a Sevilla/Valencia fue uno de los estallidos mas fuertes que sentí en el Monumental, veníamos mal ese semestre y se gritó con alma y vida

5 Me gusta

Yo no grite el de Montiel, ya me había dado cuenta que era offside durante la jugada

2 Me gusta

El de Borja de penal el año pasado en el Monumental

1 me gusta

Iba a poner este. Mi viejo me dice, qué gritas si empatamos y jugamos horrible?

Porque sabía que nos daba vida en la copaaaa.

Fue rara esa serie. Nos cobran offside de un lateral…

1 me gusta

Si tenes menos de 30 y este gol no esta entre los mas gritados de tu vida:

Perdoname, pero no tenemos nada que ver

6 Me gusta

Grité más el penal que ataja Barovero jaja el boludo de mi viejo estaba sentado en la escalera con la radio y el penal no me lo llega a cantar, pero en el gol de Piscu tira puñito y ya me di cuenta que había sido gol de River. A los segundos lo veo en la tele.

Obvio que lo grite, pero no como al “Barovero, Barovero, Barovero”.

3 Me gusta

Lo que sea, ambos son equivalentes. Ese dia fue una de las mayores alegrias deportivas de mi vida, te diria que solo superada por el 2018, fue increible, magico y nos sacamos una espina que parecia irremontable. Habia un ambiente muy derrotista de cara a los clasicos previo a esa semi, fue el primer polvazo grande que les pegamos a la mierda para nuestra generacion.

Muy dificil de superar.

5 Me gusta

El gol de falcao a bostafogo fue por lejos el gol q mas grite, mas q en 2018

4 Me gusta