El de Borja a boca, el penal, es verdad ese lo grité muchísimo
El de rosales a boca, estabamos en un bar todos de boca todos, mi viejo mi hermano todos, solo yo grite con toda y otra persona mas, fue increíble ese partido porque nos pegaron un baile, que hermoso momento
El gol de Labruna a Estudiantes en 1941, última fecha, volvimos a salir campeones después de 3 años. Me revente la garganta gritandolo
El gol de Vicente Locaso a Atlanta para decretar historia pura, el primer gol en la era profesional para River, todavía tengo el recuerdo fresco como si hubiera sido ayer, qué día ese 31 de mayo de 1933, solo unos pocos privilegiados vivimos para contarlo!
Se me caen las lágrimas, pibes…
El último de Falcao contra Botafogo bajo la lluvia.
Alonso a Trujillanos
Es así. Todos podemos ver los partidos contra Belgrano como si nada, pero de la final contra Flamierda, por lo menos yo, no volví a ver nada. Ni siquiera un resumen.
Yo nos veía perdedores desde el principio, pero ese día el equipo jugó su mejor partido en la Copa (sí, mejor que el del 2 a 0 a bocaca). Redujo a la nada misma a un rival que en los papeles era muy superior durante 80 minutos y eso me hizo ilusionar con que de verdad se podía. Era la quinta y la teníamos ahí, en la punta de los dedos…
Espero que si algún día se nos vuelve a dar, esa final de mierda quede en el pasado.
Mi gol más gritado fue el de Pezconleche a los sucios.
Lo único que puedo ver de esa final es lo de Turf y siempre termino destruido
10 años esperando la revancha con los sucios
10 segundos pasaron para que nos cobren ese penal en contra. ¡Me quería morir! Encima con la reciente muerte de la mamá del Muñe, la Liga de transición que ya se empezaba a esfumar… Todo hacía presagiar que ese año terminaría para la mierda, pero no fue así. Qué lindo, qué hermoso…
Fue un golazo, aparte. Me hizo estremecer más porque justo enfocaron a un vago que estaba en lágrimas.
Eso que vos planteás te lo admiten en la calle, de forma personal. Lo de las redes sociales es pantomima, que dicen que supuestamente lo superaron. No lo superaron una mierda.
Lo único que me “calma” de que la final de Lima haya terminado en los 90 es que si nos íbamos a tiempo extra, nos goleaban. Tenían mucho más resto físico. Por caso, veía como De La Cruz, que solía ser uno de los de más aguante físico, ya estaba tardando en llegar a las marcas. ¡No se olviden que este partido fue antes de pandemia! ¡No existían los 5 cambios!
Yo prefiero asociar al Joaco Levinton a Masterchef Famosos, donde me hizo cagar mucho de risa, que a esa final.
El que se gritó muchisimo es el de Nasutti vs bosta.
Que será de la vida de Nasutti?
Que vuelvan estos relatos.
todo el domingo llore ese dia, en el descenso tanto no lo sufri pero lo de 2019 me parte, a veces arranca solo el resumen en youtube y me agarra un dolor de panza
El del día que me hice de River
Cabezazo de Ruggeri en la bostería, un gol especial para mi