Tranca que se cura con otra copa eso, asi como Qatar curo Brasil, eso si, ese de Borre lo grite con alma y vida, y ni tengo que decir que no la supero a esa final, no puedo ver ni una foto de ese partido. Ahi te das cuenta del suplicio que pasaran los penta cogidos por los siglos de lo siglos. Nosotros perdimos la final esa en Peru y no miramos nada y punto, ahora que desde el pitazo final te esten refregando ese dolor como hicimos nosotros con ellos te la regalo eh, que va el tercero, que esto, que lo otro, hubiera sido como compartir pais con el Fla y que nos tiren sal en la herida eternamente. Estoy completamente seguro que mas de un penta garchado contemplo el suicidio, conozco gente de ellos que dejaron el futbol esa noche, hablame de no superar un partido.
decada del 90, aparte de los que ya dije de crespo en la final, trotta a newells y celso a boca
medina bello a estudiantes, el 2do
salas a argentinos
francescoli a velez, el 2do
berti a boca, pense que los goleabamos ese dia
aimar a boca
francesoli a racing, golazo que no sirvio para nada
salas a sao paulo, los dos pero el segundo terrible
da silva a boca, casi igual al de cuevas en 2004
Sabes que eso estaba pensando el otro día si dios quiere y se nos da este año creo que cerraría esa herida, y pienso algo muy particular de esa final en lima nunca tuve reproches ni al muñeco ni a los jugadores, apenas terminó el partido mire al cielo y dije no era para nosotros ya está! Cómo que flasho que la vida nos dijo que se nos va dar en otra oportunidad y que esa no era para nosotros. Mira que el fútbol para mí es simple nada raro metes la redonda adentro del arco y ganas pero nosé porque ese día me bajo ese mambo .
Para mi fue muy particular ese partido porque como dijo el Tano una vez ya era la yapa despues de Madrid y dejarlos afuera en semi, estaba ilusionado pero con el presupuesto que ellos manejaban y demas medio que sentia que era imposible. Despues viene el gol y lo primero que hago es mirar el reloj, te juro que en mil años de fobal no conte tantos los segundos que pasaban como ese dia, y estar asi deseando que pase el tiempo por casi hora y media y ver que se desmorona todo cuando faltaba tan poco…que se yo, me mato, mil veces peor que el 2011 para mi, por eso se que ellos murieon en diciembre, no me cabe ningun tipo de duda.
siempre dije lo mismo, y mis amigos no me creen
Es que la veiamos venir, yo estuve un año convencido de que nos ibamos, aca en el entretiempo miraba pasajes para el mundialito, fue un golpe muy heavy y muy de arriba, ni hablar que uno en el empate se dice “y bue, en el tiempo extra y penales por ahi se nos da” y ahi vino el ultimo puñal, fue horrible hermano.
Mira lo que me haces recordar el maldito reloj lpm, jamás sufrí tanto un partido jamás! El sufrimiento desvirtuó lo que era el fútbol en mí cabeza ese día, estaba viendo la tele pero mí cabeza estaba en otra , y lo del descenso ya se venía venir por eso le resto tanto sufrimiento, la final de lima es infinitamente más sufrible que el 2011
Que diga alguien del foro si es capaz de escuchar ese tema de Turf, listo, todo lo que tenemos que saber.
ahi hay una diferencia, a mi lo que me mato fue el empate
hasta pense mismo prefiero perder por un gol que por penales, no soportaba perder de nuevo por penales, y estaba 100% seguro que la perdiamos
en mi ranking de dolores de river, el top es
1- flamengo
2- lanus (esta lo que no la hace tan terrible es que el gremio 2017 era un equipazo y era dificil)
3- descenso
4- supercopa 92, primera vez que llore por river, no quise ir al colegio al dia siguiente
5- boca 2004, penales, y 2000
6- barcelona de ecuador 1990
7- palmeiras 99
8- atletico nacional 95
9- el torneo 2020, pero fue un choreo demasiado fuerte y ya despues de flamengo estaba curado de espanto
10- vasco 98
yo pude escucharlo recien cuando ganamos el mundial, que destrabo algunos bloqueos que tenia del futbol
y aun perdiendo y todo, te digo, fue un temazo y 2 minutos tremendos, mucho mejor que todas las otras porongas canciones en otras finales. ojala no quede pegada como mufa forever
Cuando sonaron los mufas esos, ya estaba totalmente empedo saltando y cantando la concha su madre
Para mi el podio intocable es Fla, 2011 y la noche del muletazo mas que nada por estar en la pelela de mierda esa.
es mas, madrid a mi me desbloqueo el gol de gotze, asi como qatar me destrabo la cancion de turf
necesite que ganemos lo mas importante (river y seleccion) para poder ver mucho mas tranquilo las 2 mas tristes de mi vida de hincha
Alario en Paraguay* y en la final acá contra los felinos.
Pisculichi a Boca. Una revancha muy esperada por todos los que eramos pibitos en 2004. Lloré desconsoladamente apenas cobraron el penal y enloquecí con la atajada de Barovero. El alma al cuerpo.
El último de Falcao a Botafogo es el que más grite escuchando por radio.
*¿Se acuerdan de los comentarios de una radio a la salida de la cancha en Paraguay cuando terminó el partido? Me acuerdo que lo habían subido acá a eso, y fue re emocionante lo que dijo un hincha. No recuerdo qué programa radial era, nunca más lo volví a encontrar.
en la epoca de oro de boca, el que mas grite fue el segundo de higuain en 2007, vaselina rojas y el de maxi lopez a santos laguna
el de nasuti no lo grite porque siempre que vamos a penales pienso que vamos a perder, y 99% de las veces acierto, y siempre que boca va a penales pienso que va a ganar, y 99% acierto
Gol muy infravalorado ese eh, habria que hacer un thread de esos goles que injustamente quedan en el olvido, el de Nachota a la bosta en la pelela es uno de ellos.
mas infravalorado me parece el de sanchez de penal a boca, penal que pesaba casi como el de messi a francia
Tambien, viste? Hay varios eh.
El de nasuti también eh, fue la primer noche que me fui a dormir angustiado por River al otro día fue duro ir al colegio , decí que los bosteros no se hacen hinchas de chicos y de fulbo no entienden nada sino iba a ser más duro esa época.
el de trotta que yo puse en el post que abri el thread, nadie lo puso porque o no nacian o no se acuerdan o porque piensan “un gol a newells no puede ser”, pero era un partido clave para el bicampeonato, ambos punteros, faltaban 2 fechas, se terminaba el partido y ellos se llevaban un punto de oro a rosario. encima trotta no jugaba nunca, ramon lo habia colgado.
mi viejo era de los que siempre se iban 5 minutos antes porque le jodia el quilombo de la salida (pensar que hoy ya te re putean si haces eso), entonces estabamos justo antes de salir de la platea y enzo gana un corner de la nada
ahi vinieron los rebotes en el area, LA CHILENA, y el resto es historia