Cual fue el gol de River que mas gritaste (excluyendo los de la final Libertadores 2018)

Lo unico bueno q hizo viudez en su estadia, con eso solo se pago el pase, fue por copa libertadores creo, la del 2015, a guarani mepa

1 me gusta

fue gol de alario, no mora

tambien lo grite mucho

el de sanchez y fm a tigres, mucho

2 Me gusta

Exacto, fe de erratas, fue gol de alario
Con ese pase pago su compra jaja

2 Me gusta

el de pavone a belgrano me puse a llorar porque sabia que lo ganabamos. En un ambito normal ese dia River se quedaba en primera.

2 Me gusta

En ese torneo nos robaron 12 puntos, tengo contados 4 choreos alevosos, vs voca, vs godoy cruz (gol de rogelio fm habilutadisimo, dirigia vostigoy, vs banfield, vs olimpo creo

3 Me gusta

Sin contar la final

1- Maidana a bosta 2010
2 - Pity a Gremio 2018

1 me gusta

Piscu a bosta
Mercado a atl nacional
Pity a gremio
Ramiro a bosta
Montiel a palmierdas
Funes mori a boca unidos (horrible planteo del hijo de mil puta de almeyda)

1)Ledesma a Quilmes
2)Pity a Gremio
3)Falcao a Botafogo

Y de los últimos tiempos, el zapatazo de Fonseca lo grité de una forma desaforada

Lamentablemente el gol de Borre a Flamengo además el de Pavone a Belgrano y el de Montiel a Palmierdas

1 me gusta

Uff no grites nunca mas nada lpm

4 Me gusta

Gol de ramiro a bocaca, 2014.
Gol de buenanote a Olimpo, 2008.
Gol de tiro libre de Gallardo a los chanchos en la Bostanera, 2009.
Gol de Mora a Tigres UANL, 2015.
Y el gol de borré a Palmierda…
Porque tenía la confianza plena de que lo dabamos vuelta ( Coimabol de mierda)

Muy de equipo chico festejar un superclasico de torneo de hace 10 años

1 me gusta

y hasta le robaban a los rivales de los otros equipos que tambien estaban peleando en los promedios como a quilmes contra olimpo.

Deja de baitear
Eso se festeja.siempre porque fue la punta de flecha para sacarnos la mufa, riquelme jugador le decia a ramon dt en esa partido " aca no me me ganas, en mi casa no" (despues del golazo de tiro libro a trapito
Luego de eso aparecio ramiro para sacarnos toda la mufa , y eso que todos queriamos q juegue balanta porq venia muy bien
No jodamos, eso se festeja siempre
Te falta ser mas riverplatense, por eso ahora entiendo que no ves ni escuchas muchos partidos y despues tenemos que leerte suelto de cuerpo diciendo " menoz mad que no vi ed padtido, tenia que codtar ed pazto y ved a mi zuegra"

2 Me gusta

Lo voy a decir toda mí vida ! Nose si nunca ni siquiera en un futuro igualare el grito de gol de borre a Flamengo, grito desgarrador al borde del llanto mezcla de emociones totalmente borracho, nunca habrá otro partido que me duela tanto, recuerdo algo y me lástima me duele concha de su madre estoy escribiendo esto y me dan congoja

7 Me gusta

Era todo redondo, eliminando a la bosta en el chiquero y ganando la libertadores otra vez y pudiendo jugar la final del mundial de clubes contra el liverpool. Siempre tiene que aparecer un NN brazuca con corte de fernet con coca para cagarnos la vida…

3 Me gusta

Los goles del Beto en la cancha de la bosta cuando le dimos la vuelta olimpica en el inodoro gigante, fué uno de los que más he gritado como hincha, y de los que más he disfrutado…

4 Me gusta

el de falcao a botafogo lpm, nunca grite tanto un gol y en segundo lugar el de piscu a la caca en sudamericana

3 Me gusta

yacare si la otra vez contaste que el gol que mas gritaste era el de vicente locaso, en que quedamos?

2 Me gusta

El último gol que grité con el Alma fue el que le robaron a Montiel vs Varmierdas en 2021.
Cómo nos vienen bombeando desde la bolitabol es increíble, casi siempre hay algo turbio en las series de eliminación directa en nuestra contra

5 Me gusta