Adonde llegaste tarde?
El penal del Pity a Gremio. Tenía 48 en ese momento. Hacía casi 30 años que no lloraba por algo de River hasta esa noche
Al partido, tuve un contratiempo pequeño
Menudo contratiempo
El de Germán
Ese domingo que se jugó el partido en el bostódromo y que se ganó con el gol de Funes Mori a los 87 minutos que fue el 2 a 1 yo estaba en la enorme confitería de River totalmente llena de gente con camisetas de River viendo el encuentro en la pantalla gigante que tiene y los televisores de los costados, las personas que no habían conseguido sillas estaban sentadas en el piso.
Un gol de Lanzini le abrió el camino a River, que parecía controlar el segundo tiempo. Luego, un tiro libre de Riquelme estableció el 1 a 1, a voque lo dirigia Carlos Bianchi y a River Ramón Díaz
Cuando el melli hizo el segundo gol al cierre del partido voló todo por el aire, el festejo fue grandioso.
El gol de ramiro fue muy importante en su momento. Pero con el correr de los años se quedo chico
El segundo de Scocco el día del 2 a 0 por la Supercopa
El gol de ramiro fue un antes y despues de los superclasicos. a partir de ahi se dio vuelta la tortilla.
Grite muchisimo el gol de Suarez a Velez en la Libertadores, el que nos termina anulando tovar
El penal de barovero lo grite mas que cualquier gol
De los mayores desahogos por lo que paso contra Lanús y encima el equipo venía para el recontra ojete que hasta dudaban de Gallardo. Siempre va a ser un hermoso recuerdo.
en los ultimos años el que mas grite fue el de enzo perez a sarmiento
El 3 a 0 de Montiel a Palmierda en Brasil… mamita que hijos de mil putas como nos chorearon.
1- Pity a Gremio
2- Pezzella a Boca
3- Funes Mori a Boca 2014
4- Pisculichi a Atlético Nacional
5- Rey David a Almirante Brown (este no lo grité, solo lloré sin parar como nunca hasta el final del partido)
Inolvidable el 2014, como me gustaría volver a vivirlo, encima esa noche lo vi en el aeropuerto de Ezeiza me iba a otro continente
Ramirazo en la vostanera haciendo el chupete para q revienten los orcos
Pase de viudez gol de alario
Pisculechazo luego de pase de vangioni vs vosta
Gol de driussi vs la mierda pelando leon en la espalda
Un golazo de ocampos a un equipo random del nacional b
Idem un golazo de vangioni desde la banda izquierda
Muchos del rey david
ufff lo que grite ese de driussi, y los dos de scocco a boca en 2018
Ban
cual fue este?