Cual fue el gol de River que mas gritaste (excluyendo los de la final Libertadores 2018)

Adonde llegaste tarde?

El penal del Pity a Gremio. Tenía 48 en ese momento. Hacía casi 30 años que no lloraba por algo de River hasta esa noche

Al partido, tuve un contratiempo pequeño

1 me gusta

Menudo contratiempo

1 me gusta

El de Germán

Ese domingo que se jugó el partido en el bostódromo y que se ganó con el gol de Funes Mori a los 87 minutos que fue el 2 a 1 yo estaba en la enorme confitería de River totalmente llena de gente con camisetas de River viendo el encuentro en la pantalla gigante que tiene y los televisores de los costados, las personas que no habían conseguido sillas estaban sentadas en el piso.
Un gol de Lanzini le abrió el camino a River, que parecía controlar el segundo tiempo. Luego, un tiro libre de Riquelme estableció el 1 a 1, a voque lo dirigia Carlos Bianchi y a River Ramón Díaz
Cuando el melli hizo el segundo gol al cierre del partido voló todo por el aire, el festejo fue grandioso.

2 Me gusta

El gol de ramiro fue muy importante en su momento. Pero con el correr de los años se quedo chico

4 Me gusta

El segundo de Scocco el día del 2 a 0 por la Supercopa

4 Me gusta

El gol de ramiro fue un antes y despues de los superclasicos. a partir de ahi se dio vuelta la tortilla.

2 Me gusta

Grite muchisimo el gol de Suarez a Velez en la Libertadores, el que nos termina anulando tovar

El penal de barovero lo grite mas que cualquier gol

2 Me gusta

De los mayores desahogos por lo que paso contra Lanús y encima el equipo venía para el recontra ojete que hasta dudaban de Gallardo. Siempre va a ser un hermoso recuerdo.

2 Me gusta