Cual fue el gol de River que mas gritaste (excluyendo los de la final Libertadores 2018)

El mundial que habia que tomarse en serio era el de 2018. Y nos dejaron afuera 11 tipos que se visten con sabanas. Ese madrid venia con la capa caida y nosotros muy en pija

5 Me gusta

Ajjajajajaj me hiciste reir.

Los 3 momentos mas bajos de la 1er era Gallardo:

  • Flamengo, no pone a Scocco, pone a Alvarez verde de cábala y a Pratto en silla de rueda.

  • Árabes, jugamos medio pecho, como si fuera una gira de amistosos por Asia.

  • Regalito de campeonato a Boca, “la grandeza”.

4 Me gusta

Si, no le corro ni una coma. Pero bueno, fueron 8 años de exitos que no teniamos hace 20 años

2 Me gusta

Nunca en mí vida voy a gritar un gol con tanto mezcla de sentimientos y con tanto volumen como el gol de borre a flamengo! Totalmente borracho, sentí un orgullo cómo salió a jugar River ese día me sentí totalmente identifica como hincha al borde de las lágrimas !! Después lo demás ya sabemos…

2 Me gusta

Si, el gol de river a flamengo fue muy gritado aca tambien. Pense que les ibamos a manejar bien la ansiedad del partido. Y la verdad estubieron muy bien. Me parece que esa final es toda de gallardo con los malos cambios. Tambien hay mucho merito del portugues en meter a diego y dejar a gabigordo que no habia tocado 1 pelota

4 Me gusta

Toda de pratto por creerse parecido al gordo ronaldo y lo unico era la panza.
Su cuota de responsabilidad de pindonga por no reventarla a la mierda o romperle un ligamento al macaco

2 Me gusta

Es una verga recordar esto, pero uno de los goles que más grité fue el de Nasutti contra la bosta en el Monumetal. Lo que no sabía aún era que Lux no tenía manos para la tanda de penales.

1 me gusta

Que hijo de puta ese Lux la concha de su madre, desde esa noche lo odio, 3 penales al medio le patearon al ñoqui hijo de puta.

2 Me gusta

Celso ayala en el 3-3 contra Boca.
El ramirazo
El gol de Falcao contra Botafogo
El gol de ortega contra san lorenzo… este ultimo recuerdo haberme emocionado mas que haberlo gritado mucho. Pero es uno de los recuerdos de mayor felicidad.

El de Nasutti no pude gritarlo. Tenia un nudo en la garganta. River tenia que pasar sin siquiera ir a los penales para mi, me parecia muy injusto todo y estaba seguro que en los penales nos quedabamos afuera.

2 Me gusta

El de montiel al palmeiras

1 me gusta

Hermosa noche, puteadas al minuto por el penal de rojas. Golazo de piscu y sufrir todo el partido porque un gol nos dejaba afuera. Totalmente epico

4 Me gusta

sorry ahi lo vi.

1 me gusta

Pipino contra rasin, cualquiera que estuvo ese dia en el Monu sabe que solo lo supera Madrid.

2 Me gusta

¿De qué galaxia viniste para desparramar tanta poesía?

Pd: Me pasa bastante parecido. Siempre fue especial ese partido para mí aunque no lo haya vivido siendo tan chico

3 Me gusta

Se me hizo un nudo en la garganta también

2 Me gusta

Siempre supe que vivía distinto los partidos a la grandísima mayoría, pero si hacía falta confirmarlo, este thread me sirve a la perfección.
Veo que el gol de Nasuti a bosta es de los que mas ponen, y es totalmente entendible, pero yo jamás podría tener a ese. Es verdad que evitabamos la eliminación, pero con ese gol sobre el final solo ibamos a penales…
O sea es casi imposible que grite goles si siento que pueden no servir, que no me aseguran la satisfacción y el éxito final.

2 Me gusta

bienvenido al club

como ya habia puesto antes

1- crespo a america cali (2do)

2- trotta a newells

3- celso a boca

4- cuevas a racing

5- salas a sao paulo (2do)

6- scocco a boca (supercopa)

7- almeyda a u de chile

8- buonanotte a olimpo (2do)

9- zapata a olimpo

10- francescoli a velez (2do)

11- medina bello a estudiantes (2do)

12- sanchez a tigres

13- francescoli a talleres (2do)

14- maidana a cruzeiro

15- pezzella a boca

16- driussi a boca

17- ludueña a independiente

18- angel a boca

19- borja a boca

20- palacios a racing

4 Me gusta

Simón a Talleres

Saludos

La cantidad enorme de bosteros que murieron infartados por culpa de este golazo de Funes Mori en el bostódromo cuando faltaban 3 minutos para terminar el partido.

3 Me gusta

El gol de funes dogui en 2015, habia llegado tarde cuando alario habia hecho el gol, el de sanchez aun me dejaba con la intriga

3 Me gusta