Cual fue el gol de River que mas gritaste (excluyendo los de la final Libertadores 2018)

No teniamos chance en esa final. Yo estaba recontea ilusionado porque no deja de ser 90 min 11 contra 11 y mi primer final del mundo a nivel clubes con river. Pero la realidad y siendo objetivos, ese equipo venia en declive hace meses. Sanchez que amagaba todo el tiempo en irse, alario que creo arrastraba problemas fisicos, terminamos jugando con lucro gonzalez con 40 años, con viudez que no jugaba nunca, con balanta que ni si quiera era titular en ese momento, un desastre. Y en frente bueno, estaba el que probablemente era el mejor barcelona de la historia con ese tridente tremendo en su mejor momento. Ese partido se jugaba 100 veces y 99 nos ganaban y 1 por ahi ibamos a penales

1 me gusta

El último gol que grité con el alma fue el que le cagaron a Montiel vs Varmierdas en 2021

2 Me gusta

River-Boca sudamericana 2014 también fue el partido que más nervioso estuve. Se me movían solas las piernas, no me pasó nunca más eso. Lo viví peor que en Madrid incluso

3 Me gusta

Todo lo que quieras, pero patearon 3 veces en el primer tiempo, nos hicieron un gol con la mano al final del primer tiempo, jugaron con Jordi Alba de regalo y nosotros de la mano de Gallardo dimos ventaja con un jugador lesionado jugando casi 70 minutos (el que lesionó Jordi Alba) y con el técnico sacando a Ponzio por un jugador ofensivo en el entretiempo (para ir a buscar el partido después del gol ilegítimo).

Nos chorearon, lisa y llanamente.

Y, por favor, basta de esa mentalidad de EQUIPO CHICO.

Después se emociona y quieren que se tome con seriedad ese súper mundial de la garcha, pero cuando aparecen los pingos hablan de ir a pasear contra europeos fuertes.

*Alario 2015, primer final que veia en mi vida con 17 años.
*Pezzella a bosta bajo la lluvia, que epico y que rabia tenia esa tarde, veniamos como maquina y no le pudimos ganar a ese equipo fracasado.

3 Me gusta

me acuedo que ahi mi familia se entero que fumaba

1 me gusta

coincido con varios con el de Nasutti, la cancha estaba hermosa cómo nunca, el recibimiento fue genial, todo era perfecto, hijos de puta…

otro viejo obviamente fue el empate de Ayala en el 3 a 3, encima lo estaba viendo en casa de un amigo con un par de bosteros
y otro el de Cavenaghi el día que Maxi Lopez entró por Salas, lo estaba viendo con otro amigo de River en un bar en flores con muchos bosteros, así que me dejé la garganta

1 me gusta

Nasutti a boca, 2004. Duro muchisimo ese gol en la cancha

2 Me gusta

Grité muchos, pero los que más me emocionaron fueron en cancha:

  • El gol de tiro libre del muñe a Boca en el 2009. Fui con mi familia y mi viejo dijo ‘voy a filmar esto porque va a ser gol’, única cosa que filmó (y con lo que podían llegar a filmar los celulares de esa epoca)

  • El gol del lobo ledesma en el 5-0 a Quilmes: La entrada a la cancha había sido una tortura. Todo desbordado, la policía fajando a la gente, vallas que caían. Pensé que no iba a poder entrar incluso teniendo entrada. Ya ibamos ganando 2.0 y todo marcaba que saliamos campeones caminando, pero nadie quería ser el mufa que se pusiera a festejar antes de tiempo. Cuando el lobo hace el golazo al angulo desde la concha de la lora explota la cancha. Lo grité, lo festejé y lo lloré ese gol.

  • Los goles de Scocco en el 8-0 a los bolivianos: Habíamos perdido 3-0 en su cancha. Fui a la cancha solo, a la unica tribuna donde consegui entrada (san martin alta) y me fuí solo arriba y contra la punta que da a la Centenario. Llovía UN MONTÓN y la noche fué épica

2 Me gusta

Nasuti en libertadores contra la bosta por lejos, me acuerdo que mientras gritaba como un enfermo mental le daba piñas a una pared

3 Me gusta

Nada que ver pero este tema que apareció hizo que viera otra vez el recibimiento de la final del 96.

Y siento que con el pasar de los años se vuelve cada vez mas onírico.
Obvio que no fui, tenía 6 años pero hay algo que tiene esa noche que siempre me dejó hechizado me da ganas de lagrimear, me transmite la misma emoción de siempre aún viéndolo por youtube 30 años despues y con una calidad de mierda.

Los papeles en el piso todo el primer tiempo, las bengalas, luces, la noche cerrada. El canto etéreo y sin forma de la gente.

Ni el mas sensible e imaginativo de los poetas puede poner en palabras, ni los pintores pueden vislumbrar en sus mas profundos sueños tanta belleza y lograr transmitir en una obra ni una minima fracción de lo que aconteció esa noche.

Es de esas noches donde hay un quiebre de realidad, una fuga y por un momento en una parte de este mundo se vive en el terreno de la fantasía.

7 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

3 Me gusta
1 me gusta

Casi que ninguno puso el de quintero a caca en la final el del pity el de pratto, no entiendo un carajo el partido mas importante del club y algunos ponen silvani, bueh respeto a todos pero…

  1. quintero a caca
  2. pratto
  3. pity y va el tercero
  4. cuevas a racing
  5. celso ayala a caca 3 a 3
  6. nasuti a caca
  7. placente un gol a arg jrs perdiamos 2 a 0 y lo empatamos 2 a 2 con 9 algo asi
  8. pity a gremio
  9. bichi fuertes a caca
  10. ricardo rojas mas que gritarlo lo festeje igual que el abriendo los brazos sin ver el partido y escucharlo por radio, a la noche vi el partido y me dije ahh buenoo el mismo festejo increible.
  11. funues mori a caca

Maidana vs Cruzeiro 2-0 sobre la hora del PT, exploté.

En El Ramirazo casi rompo la casa, fue mucho sexo.

El 5-0 de Ledesma a Quilmes no sé si se gritó, pero fue completamente emocionante. Lloré mucho junto a Ramón y Emi.

2 Me gusta

pity a gremio

3 Me gusta

lee de nuevo el título del thread

4 Me gusta

Kaprof a Sevilla

1 me gusta

El de FM a los bostis, qué manera de gritarlo, lo vimos en los quinchos del club además…Hermoso

1 me gusta

El del lobo en el torneo 2014.
El de falcao contra botafogo en la sudaca 2006 creo, el 4 a 2. Pense que que eramos campeones.
El no fue corner.

2 Me gusta