Cual fue el gol de River que mas gritaste (excluyendo los de la final Libertadores 2018)

Vengo a mover el avispero, el de borré en la fatídica tarde en Lima lo grité casi igual al empate de Pratto en 2018.

6 Me gusta

Me acuerdo que en la final de 2015 al igual que en la de 2018 (mismo lugar) estaba en la casa de 2 pibes hermanos que son amigos desde el secundario y cuando Alario enchufo el centro de Vangioni, me agarró tanto extasis que fui y les patee el sillón KJJJJJ.
Que tipo hijo de puta que soy a veces.

1 me gusta

Pity a Gremio
Pratto vs Paranaense
Piscu a Boca
Alario a Tigres

Y un gol poco importante que grite muchísimo fue el del Cavegol a Banfield 2014, cuando vuelve de la lesión y hace su gol 100 con nuestra camiseta

1 me gusta

La mística de la copa 2015 es insuperable

7 Me gusta

el gol poco importante que grite bastante fue el de lucho g a estudiantes, fue uno de los mejores goles que he visto y veniamos dulces de la libertadores + suruga.

despues perdimos 1-2, nos vacuno como siempre la gata fernandez, un river killer como sand o silva

1 me gusta

Alguno te va a decir que el de Nasuti… el tema es que esa serie no terminó bien, pero en el momento se gritó como loco, creo que nunca ví gritar un gol tanto como ese, salvo los de 2018 que se gritaron aun mas.

2 Me gusta

Nasuti a boca sin dudas, nunca más me lo voy a olvidar.
Falcao a botafogo
Pavone a belgrano
FM a bosta
Piscu a bosta sudaca
Maidana a corinthians
Pity a gremio
Borre al flamengo

2 Me gusta

cruzeiro

1 me gusta

image

3 Me gusta

Locura esa copa de River…entrar por la ventana (7 puntos), ganarle a los bosteros con su posterior pimienta, perder de local con Cruzeiro y después darlo vuelta allá en Brasil, la aparición de Alario., etc etc. Y te digo una cosa, si ese equipo aguantaba el primer tiempo sin goles contra el Barcelona (gol de mano y el árbitro condicionó a Ponzio), hubiese sido otra cosa ese partido, estoy seguro.

6 Me gusta

Segundo de Buonanotte pase de Ortega, River - Olimpo Clausura 2008.

3 Me gusta

Definitivamente el gol que más grite fue el segundo gol de Crespo en la final de la libertadores 96. Estaba en la San Martín alta esa noche pegado a la Sívori. Además del grito desaforado, jamás me voy a olvidar la avalancha que se hizo en ese gol, casi terminamos todos hechos mierdas. Sin duda el que más grite y más recuerdo.

2 Me gusta

Tendrían que haber echado a Jordi Alba por romper a Viudez también.

Hubo una jugada cerca del minuto 20 que Alario lo tiene a Carlos Sánchez solo para un mano a mano a 30 metros contra Bravo y patea al arco desde la casa…

Nos podríamos haber ido 1 a 0 arriba al segundo tiempo incluso si el forro la pasaba al medio cómo debería haber hecho.

Qué clavo esa final de mierda, encima quedó la imagen que nos comimos un paseo porque Gallardo se apuró en hacer los cambios y rompió el medio para salir al segundo tiempo, cosa que con un buen arbitraje, no hubiese sucedido porque no hubiese estado condicionado y no se hubiese inducido ese error.

Una cosa loca ver al Barcelona jugando de contragolpe casi en ese segundo tiempo.

1 me gusta

El de π-s-Q a bosta

3 Me gusta

Kaprof a Sevilla top 3 goles más gritados en mi vida

8 Me gusta

Pity Martinez a Gremio.
Pisculichi a boca.
Funes Mori a Estudiantes en la sudamericana.
Mora a Independiente.
Pezzella a boca.
Driussi a Boca en la bombonera.
Pratto a Racing.
Pisculichi a Nacional.
Mercado a Nacional.
Pezzella a Nacional.
Sanchez a Tigres.
Funes Mori a Tigres.
Scocco a boca super final.
Pity a boca super final.
Sanchez a boca libertadores.

3 Me gusta

River es muy grande amigo ni messi o Neymar nos intimidan, lastima que salio casi todo mal ese día

1 me gusta

Uno de los mas gritados seguro el de piscu a nacional. Nos estaba remil peloteando en colombia, estaba para entregarle la copa a nacional ese dia. Ese gol calmó el partido, y ahi suoe que la copa se quedaba en casa. Por el contexto de tanta sequia internacional de seguro fue del top 5 del ultimo tiempo

5 Me gusta

el 3 a 1 a Boca en 2017 lo festejé muchisimo, el gol de Driussi me quedé afonico gritandolo. me moria por ganar ese torneo. ademas el partido en si mismo fue infartante, casi como el de Madrid.

3 Me gusta