Cual fue el gol de River que mas gritaste (excluyendo los de la final Libertadores 2018)

Te dormiste en una final de libertadores?

1 me gusta

En el Año sin dudas. Todos los hinchas de River agrandando los pantalones porque no dabamos mas de pijudos la mañana siguiente. Si mojaba en la Final ya era muy sueño humedo y despertaba sin piernas.

3 Me gusta

Era final del mundo, y no me dormi, pero estaba cansado.

de que mundo, hermano? si hablan del gol del bufalo a america cali

Todo aquel que tuvo la suerte de estar en el Monu ese dia no puede elegir otro gol aparte de los de la final eterna. Que locura que fue la cancha y todo Nuñez despues de ese gol, yo otro que grite asi de heavy fue la vaselina en el Chiquero, lo llore de emocion a ese gol abajo de la lluvia. Al podio lo completa el de Juanfer en Madrid, que tengo que confesar que lo grite el doble porque flashie en cancha que lo habia hecho Julian.

4 Me gusta

Yo hable de la Intercontinental del 86.

Fue una locura, me abrace con media san martin

5 Me gusta

En los últimos tiempos, el de Suárez contra Vélez. Y cobraron mano…

Suarez, y si, debe haber sido de los no goles mas gritados con el de montiel a palmeiras

3 Me gusta

Jaja, cierto. Tuve un lapsus, Romero ni goles anulados.

1 me gusta

El dijo el gol del búfalo….

No, el de Alzamendi en Japon

si, eso es lo que te confundiste vos

1 me gusta

El 4-3 del burrito a chaca, encima fue un golazo.

4 Me gusta

En la popular gente caída en el piso abrazándose, no me lo olvido mas, con la avalancha que hubo mucha gente termino en el piso en la zona donde estaba yo. Imposible no tenerlo como uno de los mejores momentos de cancha de la historia.

Demasiado épico, y si lo ves en video hoy ya en la previa del gol, los gritos de la gente en cada pase del contraataque te ponen la piel de gallina, son como gritos de gol cortados previos.

1 me gusta
3 Me gusta

3 Me gusta

El que acaba de convertir Miguelito Borja.

3 Me gusta

gol de driussi a boca en la bombomierda 2017
(lo mas random) gol de pavone a Banfield después de una corajeada de Almeyda (me ilusionaba con el campeonato) 2010
gol de pisculichi a rafaela (se escapaba el invicto y piscu la clavo de tiro libre) 2014
gol de pezella a boca (misma razón que el anterior) 2014
gol de gallardo a boca de tiro libre en cancha de River despuès de que el burro errara un penal 2009
gol de la cuevas a boca ganándosela a abandonzieri

me olvide de:
falcao a botafogo
ortega a chaca

me acuerdo haber gritado mucho esos

1 me gusta

El de alario a tigres
el de pisculichi a Nacional y el de piscu a boca

1 me gusta