Cual fue el gol de River que mas gritaste (excluyendo los de la final Libertadores 2018)

Pense que era el único que se acordaba de ese partido.

1 me gusta

Quintedios a la mierda en Madrid

1 me gusta

Pero ese partido fue toda una declaración de principios, de que las cosas cambiaron en River.
San Ramon un Crack. Tremenda aura ganadora.
Ese plantel tenia toda las inseguridades y depresión de Almeyda y antecesores. Dar vuelta el partido fue levantar tremendo pagare.

2 Me gusta

El gol que más grite fue el de Falcao a Botafogo

1 me gusta

Nasuti contra la bosta en el último minuto por la Copa.

3 Me gusta

el titulo dice (excluyendo los de las 2 finales libertadores vs boca)

1 me gusta

Dice, excluyendo la del 2018, pero igual aplica.

1 me gusta

El de mi foto de perfil

7 Me gusta

El de Nasuti lo grite mas, estaba en la cancha, fue mi epoca de mayor termismo adolescente a full. Fue un grito de gol con bronca, llanto, fue la unica vez q me dañe las cuerdas vocales gritando. Todo el Monumental lloro gritando ese gol durante 1 hora.

Una lastima ese desenlace.

7 Me gusta

a los 20 min ya estabamos afuera gracias a maxi lopez

yo no lo grite porque sabia que ibamos a penales y ahi ese boca era casi imbatible (gracias 11 caldas y cienciano por el “casi”)

1 me gusta

Además que era una Copa ganable.

sequeira despues nos roba un partido insolito (toda la epoca 1998-2013 estuvo lleno de esos) vs estudiantes en el 2005, ganamos 1-0 con gol de lucho g., pavone lo da vuelta con 2 goles, 1 en offside, y en la ultima jugada del partido lucho g. de vuelta anota y lo anula por mano inexistente

me acuerdo que llore de bronca (el unico partido anterior que llore de tristeza habia sido la final supercopa vs cruzeiro, y tuve lapsus raros vs boca nucazo de guerra, vs nigeria jjoo (?) y vs boca penales 04)

ole a los 2 dias puso en su tapa “SEGUEIRA”

1 me gusta

Estaba tan dormido que apenas lo grite, sobre todo porque había sido un partido muy flojo.

1 me gusta

También recuerdo terrible robo en el Apertura 1997 otra vez en el Monumental en la derrota 3 a 1 ante Central en la 1era fecha.
Ramón recontra caliente contra Sequeira en la entrevista post partido.

3 Me gusta

El de Alario a Tigres y el de Maidana a Cruzeiro fueron, después del de Quintero a boca, los goles que más grite en mi vida. El de Maidana más que nada porque toda esa semana previa me la pase cagado viéndome afuera de la copa hasta que llegó ese gol y el de Alario ni hablar, era la primera vez que estaba viendo a River ganar una final de Libertadores. Nunca más me olvido de esa sensación.

Después hay otro también que se metería en el top 5 pero trae muy malos recuerdos así que no pienso nombrarlo, no fue hace mucho igual…

5 Me gusta

Mi top:
9- Cavenaghi cuando llego a los 100 goles
8- Trezeguet a Ferro
7- Higuain a bosta (el 2do)
6- Falcao a Botafogo
5- Pisculichi a bosta
4- Borré a bosta semis 2019
3- Nacho a bosta " "
2- Alario a Tigres
1- Borré a Flamengo

3 Me gusta

hay uno de la gata fernandez a boca tmb lo re grite

Nada de Grandeza de no hablar de los árbitros y echarse culpas propias mientras te meten la mano adentro del ogete sistemáticamente

5 Me gusta

El gol de River que más grité? el de la Araña a Polonia y a Croacia, saludos

3 Me gusta

1- crespo a america cali, segundo

2- trotta a newells

3- salas a sao paulo, segundo

1 me gusta