Desde que está bolsonaro fue y va a ser asi
El del búfalo Funes a América de Cali en el monumental que nos dió la primera Copa Libertadores
Yo el que grite mas antes de los de madrid 2018 , fue el de alario a tigres , de hecho en el recibimiento lloré por ver a river en una final de libertadores nunca me habia pasado , recuerdo que en el 2013 cuando river jugaba la sudamericana me decia ojala river empieze a ganar copas , ya que antes era muy pibe y no le prestaba nada de atención a las copas o como le iba a river (tampoco tenia como verlo una lastima ) , y se dio al final
El tercero contra Palmeiras que fue anulado, la concha de la lora
También Borré vs Flamengo y Ferreira vs Alianza
Un gol que grité mucho fue el que hace Rogelio en Mendoza y que (mal) anula el bostero hdp de Beligoy.
Cual fue el gol de River que mas gritaste y no sirvió para una mierda: el de Enzo F contra Tigre, no lo pude evitar después de semejante candidato al Puskas. La conchatumare PD weón la wea fome.
El gol de pisculichi en la sudaca que salimos campeones despues del penal atajado por barovero.
Partidos de verano he llegado a gritar unos cuantos. Los partidos en mar del plata tenían una magia especial
El último de Falcao a Botafogo casi me deja afónico
El gol de nasuti a boca.
El gol de Montiel a palmeiras.
El gol de Funes Mori a boca.
El gol del Keko Villalba si no mal recuerdo, al pincha poderoso de Sabella en el 2009/10
Cuevas a Racing 2002
Cuevas a Boca 2004
Montenegro a Boca verano 2004
Nasuti a boca 2004
idem
El de Ledesma a Quilmes, aun recuerdo el grito que pegué, fue el éxtasis absoluto.
Borre a flamengo
El primero de Alario a Tigres
El gol de Scocco en la Supercopa 2018.
Inolvidable partido, el bostero del “Sargento” Giménez nos expulsó a Saviola y Álvarez por pelotudeces, para que en la siguiente fecha no pudieran jugar contra la bosta.
Tremendo gol.
En ese partido, el árbitro Oscar Sequeira nos estaba robando a mano armada en pleno Monumental. Todos se lo querían comer crudo al bostero ese, porque nos pegó una terrible inclinada de cancha en contra y no nos dio varios penales.