Cual fue el gol de River que mas gritaste (excluyendo los de la final Libertadores 2018)

Desde que está bolsonaro fue y va a ser asi

1 me gusta

El del búfalo Funes a América de Cali en el monumental que nos dió la primera Copa Libertadores

2 Me gusta

Yo el que grite mas antes de los de madrid 2018 , fue el de alario a tigres , de hecho en el recibimiento lloré por ver a river en una final de libertadores nunca me habia pasado , recuerdo que en el 2013 cuando river jugaba la sudamericana me decia ojala river empieze a ganar copas , ya que antes era muy pibe y no le prestaba nada de atención a las copas o como le iba a river (tampoco tenia como verlo una lastima ) , y se dio al final

3 Me gusta

El tercero contra Palmeiras que fue anulado, la concha de la lora

También Borré vs Flamengo y Ferreira vs Alianza

4 Me gusta

Un gol que grité mucho fue el que hace Rogelio en Mendoza y que (mal) anula el bostero hdp de Beligoy.

2 Me gusta
1 me gusta

Cual fue el gol de River que mas gritaste y no sirvió para una mierda: el de Enzo F contra Tigre, no lo pude evitar después de semejante candidato al Puskas. La conchatumare PD weón la wea fome.

3 Me gusta

El gol de pisculichi en la sudaca que salimos campeones despues del penal atajado por barovero.

4 Me gusta

Partidos de verano he llegado a gritar unos cuantos. Los partidos en mar del plata tenían una magia especial

3 Me gusta

El último de Falcao a Botafogo casi me deja afónico

5 Me gusta

El gol de nasuti a boca.

El gol de Montiel a palmeiras.

El gol de Funes Mori a boca.

El gol del Keko Villalba si no mal recuerdo, al pincha poderoso de Sabella en el 2009/10

1 me gusta

Cuevas a Racing 2002

Cuevas a Boca 2004

Montenegro a Boca verano 2004

1 me gusta

Nasuti a boca 2004

3 Me gusta

idem

El de Ledesma a Quilmes, aun recuerdo el grito que pegué, fue el éxtasis absoluto.

4 Me gusta

Borre a flamengo

5 Me gusta

El primero de Alario a Tigres

1 me gusta

El gol de Scocco en la Supercopa 2018.

3 Me gusta

Inolvidable partido, el bostero del “Sargento” Giménez nos expulsó a Saviola y Álvarez por pelotudeces, para que en la siguiente fecha no pudieran jugar contra la bosta.

3 Me gusta

Tremendo gol.
En ese partido, el árbitro Oscar Sequeira nos estaba robando a mano armada en pleno Monumental. Todos se lo querían comer crudo al bostero ese, porque nos pegó una terrible inclinada de cancha en contra y no nos dio varios penales.

2 Me gusta