Cual fue el gol de River que mas gritaste (excluyendo los de la final Libertadores 2018)

Francescoli a Talleres, de cabeza en el minuto 55’

2 Me gusta

Tremenda obra de arte del Enzo esa, parecido a su ultimo gol en el apertura 97, aunque este ultimo fue mas estetico. Los 2 sirvieron para ser campeones a la fecha siguiente. Hablame de goles importantes.

Los dos de Angelito a la bosta en el 54, saludos

7 Me gusta

River ha sido generoso siempre en su historia, pero me quedó el recuerdo de FM6 a Tigres, lo grité con todo y llamé a mi viejo y le agradecí por hacerme hincha de River. En el 2018 no lo pudo disfrutar porque falleció ese año, recuerdo que fui a una iglesia para decirle lo mismo, yo nunca voy a iglesias pero tenía ganas de charlar con él.

3 Me gusta

Chabón lo que grité el gol de Piscu contra la mierda en 2014 dejé la garganta revolié la birra a la mierda

4 Me gusta

Cuevas a Racing, estaba en la cancha con mi viejo, nos volvimos locos

7 Me gusta

Jala madrid

1 me gusta

Gol de vini asistencia de valverde ufffffff

4 Me gusta

El gol de Rafa en la final del 2019 sin dudas

Ban

bruno a argentinos, la primera vez que lo ví campeón, no hace falta explicar por qué, no era cualquier titulo

en general los goles contra boca los grito mucho más que cualquier otro rival, si es por competencia oficial, claro está

sacando los goles contra boca:
el gol de alzamendi en el 86
gol de crespo a cali
el gol de cuevas a racing

hay goles que son muy importantes que por determinadas razones yo no los grito tanto, por ejemplo, el gol del pity contra gremio yo no lo grité porque sabía que después venía instanteamente la final contra boca y tenes que ser cauto, entonces hay goles que son limites pero que no te permite tampoco gritarlo tanto, porque te queda algo por delante
el gol de nasuti me pasó algo similar, sabía que era penales contra boca y que en penales ya sabemos como es la historia de cada uno,yo en general grito el gol desaforado cuando es definitorio y no te queda nada por delante, no sé si me explico

3 Me gusta

El gol de Falcao a Botafogo. Mis vecinos preguntaban al otro día q pasó q gritaba tanto jajaj

3 Me gusta

El de Montiel a Palmierdas

7 Me gusta

Uno de los mas gritados lejos. Los veniamos pasando por arriba. Como nos robaron

3 Me gusta
4 Me gusta

-la atajada a saja para volver a ser campeon, ya se no es un gol
-el de cave en la bombomierda 2004

Bonus: El de montiel anulado?

2 Me gusta

Tengo más bronca que con la final con Flamengo y algunos superclasicos perdidos insolitamente. Ese partido me dolió un montón porque River puso la pija sobre la mesa y le pegó un baile memorable como creo casi nunca se vio a un grande de local en la Libertadores. Hasta el final de mis días voy a insistir en que nos cagaron arriba de un puente, mal expulsado Rojas, no cobran el penal a Paulo. El gol a Montiel es un offside finísimo totalmente descolgado de la jugada en la que tampoco se ve que la toque Enzo claramente y es interpretativo porque no hay intención ni de Enzo de dar el pase ya que viene de un rebote, no de Borre de sacar una ventaja. Después los contínuos cortes en el juego para frenar el ritmo de River. A pesar de todo, lo pongo como uno de los grandes partidos de River en el marco internacional. Si pasábamos superaba al de cruzeiro que fue mítico también

3 Me gusta

3- Alario a Tigres, por razones obvias.

2- Funes Mori a boca de cabeza.
Tenía mucha bronca después de que empato caquelme, ya los veía haciendo tiempo hasta el final y festejando el empate de local. Este si que lo grité como un enfermo, fue el gol que inauguro oficialmente toda la época de garchadas.

1- Pisculichi a Boca
Creo que fue el único gol que me dejo afónico mal, parecía closs ayer. Aparte lo grite como dos horas, creo que cuando lo termine de gritar Teo ya se la estaba pisando al cata Díaz. Me acuerdo que estaba comiendo y con el movimiento de gritar el gol tire todo el plato y los fideos a la mierda. Además después que Barovero había atajado el penal ya estaba re manija.

Todos los goles de esa época 2014/2015, por lejos es el equipo con el que me sentí más identificado y el que más feliz me hizo, por más de que otros hayan tenido mejores logros.

3 Me gusta

Nasutti a boca, me quede sin voz literal, ademas me largue a llorar. Tremendo.

6 Me gusta

Partido que le ganamos con nueve a los jujeños

2 Me gusta