Cual fue el gol de River que mas gritaste (excluyendo los de la final Libertadores 2018)

De la era gallardo debo tener no menos de 10. Igual, despues de toda la locura que nos toco vivir, desde madrid que el futbol se volvio algo mas racional. Salvo que sea un partido de libertadores muuuy importante (como el no gol de montiel en brasil) no los festejo casi nada. Meto puñito y listo

6 Me gusta

El del bufalo

1 me gusta

9 Me gusta

El del pity el día del “PENAL PARA RIVER AQUÍ EN PORTO ALEGRE”

4 Me gusta

Vos no sos brasilero??? @EDDIE

1 me gusta

harto de los “brasileros” que son "hinchas " de River

xq son tan tarados y no dicen que son multicuentas y ya ??

te escriben en portuñol 2 palabritas y dsp tienen el lenguaje tumbero de una villa de Mataderos

2 Me gusta

A mi me da la sensación, de que si son brasileros, son hinchas de clubes que nos eliminaron y se hacen los pelotudos chicanéandonos, tirando palos como quien no quiere la cosa

pero taaaaaaaaaaaaaaaan bien saben escribir y usar dialectos argentinos ??

que buenos cursos online que tienen CHE

1 me gusta

Nasuti contra la Bosta en la Copa Libertadores

1 me gusta

dsp el policia soy yo

2 Me gusta

Como grité esto, me quede sin voz

1 me gusta

Creo que este, igual al pedo porque no ganamos (La última jugada pegó en el poste me acuerdo) y nos fuimos a la B después

El gol que mas grite son los DEL REY, EL REY DE VOXER

1 me gusta

Uff cuantos goles. No se con cual quedarme realmente. Este partido fue una locura, y este gol de Maidana lo llevo y lo grité con en el alma

5 Me gusta

Creo que éste fue el primer gol que grité como un desaforado hijo de re mil puta, tenía 10 años y fue la primera vez que recordaba de chico ver como le ganabamos a la bosta, por el golazo por el partido, la racha, me acuerdo que luego fuí al colegio al dia siguiente totalmente EN PIJA, ni se me acercaban los compas bosteros.
https://www.youtube.com/watch?v=oJ9reO8YdXc&ab_channel=MaxiPacheco

1 me gusta

El que NO FUE CORNER.

4 Me gusta

Si hablamos de excluir goles de la final del 2018, el de Alario a Tigre 2015

3 Me gusta

el gol del pity a gremio 2 - 1 global si mal no me equivoco

1 me gusta

Que onda que le ocultaron el comentario a este pibe? No se puede hablar del descenso? Superenlo muchachos ya re fue, volvimos y ganamos todo.
Entre los goles que mas grité estuvieron el de Pavone y los de Trezeguet a Almirante.

1 me gusta

Pavone a Belgrano, Nasuti a boca, Piscu, Funes Mori, Cavenaghi cualquier gol.