cual es tu sector en la cancha?????

Qué ahora lo hacen en los partidos también estas basuras? yo pensé que nada más sucedía en los recitales.

Posta habia acomodadores en la Belgrano ? Yo encontre lugar de pedo, encima habia re poca cola para entrar y dije que piola no debe haber mucha gente todavia, entro y no habia mas lugar ya

No puedo creer que haya gente que le dé aunque sea 10 centavos a esos supuestos acomodadores… yo fui a la Belgrrano Alta pero no los vi…

Ahora… te acomodan en donde ? si entras en la tribuna y te sentas donde queres…

Bue… estamos en la Argentina…

Si. Yo llegué 1 hora antes del partido y estaban los flacos pidiendo entradas o carnets:lol:

Alguno escucho en el final del partido a un flaco que le grito “asesino” a Buonanotte? Era para recagarlo a trompadas por hijo de puta.

Cómo es la cosa con el corralito? Entrás como si fueras a la popu y te mandás a otro lado?

es parte de la popular… es la misma entrada principal, el corralito seria la ultima puerta del lado de la Belgrano…

BErni, posta habia acomodadores???:lol::lol::lol:

el “abajooo abajooo” de la san martin alta ayer, dios mio que asco

1 punto de 6 lo del Pelón en la Belgrano Alta, declarado ya persona no grata en el sector :twisted::twisted:

vas a la cancha vos??

atras mio habia un pelon peor!!!:evil:

al minuto ya empezo a putear a todos el muy hijo de puta!!! a los 10 del primer tiempo, ya haciamos apuestas de quien le pegaba primero… no nosotros obviamente… apostabamos por Vir y Giga…:mrgreen:
Creo que se quedo callado despues de una mirada mas que intimidante de la cordobesa, o tal vez fue despues de ver como giga lo cago a palos nuevamente a Tulio…:lol:

Y si no va cual es el problema?

El corralito es un sector dentro de la tribuna (popular) donde teoricamente te sentas, hay asientitos y todo pero en realidad generalmente no te podes sentar porque hay giles que estan parados. Si te fijas en las fotos se ve separado de la popu por una reja

Yo cuando voy a la platea me quiero sentar :lol:

Menos en la Sivori Baja.

Belgrano Alta salvo cosas raras. Si veo que puede llover, pego Sivori Media aunque fue solo una vez y le metimos 5 al ciclon :smiley:

Sivori baja cuando voy con mi novia, sivori alta cuando voy solo.
Beneficios de la baja: comodidad y que es lo mas parecido a la popular,como negativo la visión en el arco de enfrente es horrible
Beneficios de la sivori alta que podes cantar ,saltar y vivís el partido de otra manera como negativo el acceso y que prácticamente es imposible ir al baño.

Belgrano Baja

positivo: se ven espectaculares los partidos…si te vas para el pasillo del medio mejor aun…de facil acceso, sin subir escaleras practicamente entras desde la calle

negativo. el precio de esta ubicacion + amargura ( no canta NADIE)

Sivori baja. El mejor lugar de la cancha.

Te acordas cuando podías ir donde se te cantara la pija el partido que vos quisieras?

5 Me gusta

San Martín alta

Sivori Media/Baja
Positivo: Tenes buena vista al campo de juego, no te mojas cuando llueve, en mi caso que a veces voy con mi nene es tranqui
Negativo: Cantan poco, te paras y ya te cagan a puteadas, tengo que dar toda la vuelta ya que entro por Alcorta, salida lenta

Cuando estaba lindo el día ibas arriba, si te molestaba el sol, a la Belgrano. Cuando llovía, abajo. Nunca más eso.

2 Me gusta