Lamentablemente, la belgrano alta.
Corralito este domingo, haya vamossssss!!!
Elbu
Sivori alta. Ya hace años que voy ahí siempre, y por más que 1 o 2 veces cada 2 torneos más o menos vaya a la Belgrano alta para ir con mi viejo, no se compara con la Popular. O sea, el echo de que estás acostumbrado a quedarte todo el partido parado, cantar, saltar y putear, algo que no podés hacer en la platea. Y me saca cuando gritan el “ABAJO!” o me tengo que cagar a puteadas con alguno por temas similares.
Sólo fui a Sivori baja y SM alta, prefiero por lejos la visión de la segunda… aunque es un poco amarga
Un poco???
Sivori media/baja
Porque lamentablemente?
Quien va pal corralito hoy? :roll:
Porque no me gusta nada, pero voy ahi porque voy con mi viejo que le gusta esa platea, y además entramos mas cómodo y todo.
Si voy con mi papá casi siempre es Sivori baja, si voy con amigas Sivori alta.
A mi me volvio loco ser de River Plate a mi me volvio loco ser de River Plate, vamos todo a la boca se la vamos a quermar que la 12 no existe sin la federal.
Como gritan como alientan los borrachos del tablon vamos a quemar la boca y la cancha del ciclon.
Este tema se canto vs AAAJ antes del partido vs san lorenzo en la copa y despues el domigno vs boca.
sivori alta, aunque al monu fui 2 veces nomas. El primero contra tigre a la popu y el 2do a la centenario baja contra bosta. Los 2 gano river 1-0.
Positivo:en la popu podes cantar gritar y nunca te van a mirar raro jaja. Aunque contra boca se canto mucho no me puedo quejar en la centenario.
Negativo: bancarte a los boludos que se caminan la popular cuando estas sentado, y ven que no hay lugar fisico para pasar pero no importa, si te pisan te pisan.
positivo: comodidad y ver mas cerca el partido.
negativo: un poco amarga
Haciendo el balance elegi popular porque priorizo alentar gritar y saltar. Mas que otra cosa ademas aca en mar del plata siempre voy a popu
Belgrano alta en verano para la sombra, San Martín alta en invierno para el solcito.
Nefastos los acomodadores hoy en la Belgrano alta, “chequeando” carnets y pidiendo una propina “para los trapos y los bombos” jajaja
Sivori alta. Ya hace años que voy ahí siempre, y por más que 1 o 2 veces cada 2 torneos más o menos vaya a la Belgrano alta para ir con mi viejo, no se compara con la Popular. O sea, el echo de que estás acostumbrado a quedarte todo el partido parado, cantar, saltar y putear, algo que no podés hacer en la platea. Y me saca cuando gritan el “ABAJO!” o me tengo que cagar a puteadas con alguno por temas similares
Cuando voy a la platea y veo que la popular explota, pienso: Qué mierda hago acá? :lol:
Ahora pusieron inspectores en todas las entradas de la San Martin , el carnet no me anda y entraba con la cuota pero hoy se me hizo imposible . Otra vez tuve que pedir una entrada y dejar el carnet , ahora toda la paja de volver en la semana . Espero que de una puta vez me den un carnet que ande hijos de puta
Por lo general SM Alta, pero a veces voy abajo, cuando consigo.
Este torneo estoy yendo a la SM Alta, pero siempre fui a la sivori alta. Son cosas distintas, aunque prefiero la platea, puedo ver mejor el partido.
Populaaaarrr!!!