cual es tu sector en la cancha?????

Sivori Baja

No se donde viste eso, yo lo que veo es que es una extensión de la popu…

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Aguante la sivori media y la Belgrano Alta ameo

Desde que no hay visitantes, todo el tiempo voy a la Centenario Baja. Es como la Sívori baja pero sin tantos intentos de Bob Marley.

Positivo: podes cantar, saltar, hacer lo que se te cante. Muchos lo hacen, nadie te va a mirar raro o a pedir que te sientes. Pero no significa que sea la popular, si te queres sentar podes conseguir y si no cantas no te miran mal obligándote. Podes ir al baño, comprar (no lo hago porque te rompen el orto con los precios)… Si es un partido tranqui o si llegas temprano y ves que está por llover o andas mal de las piernas, podes mandarte a la media que nadie te jode: techado y sentado.

Negativo: no sé. Creo que nada. Al menos hasta que vuelvan los visitantes y copen la Centenario Alta (el miedo a que armen bardo o tiren cosas para abajo)

En el costado al lado de la San Martin, son insoportables, somos un par cantando nomas y se levantan cuando hay un gol o se levanta todo el estadio, a veces ni eso, pero despues estan abajo, abajo, abajo, te da ganas de trompearlos

La Belgrano Baja es un lujo … pero la Centenario Baja es tranqui y no te curran tanto. Yo perdí hace rato la pasión por alentar … por eso no voy mas a la popu. De pendejo era mi lugar en el mundo

2 Me gusta

Sivori alta

No hay tantos termos como se piensa

O cambiar de arco en el ET que duraba 20 minutos o a veces, incluso media hora… O llegar al acceso (que tenías un sólo cacheo) con el partido a punto de empezar, escuchar un gol mientras te querías apurar, frenarte un toque y cuando estabas entrando a la tribuna escuchar otro gol… Puffff, todo eso se murió (bah lo asesinaron) en agosto de 2013 ese partido con Central

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Obvio, si me voy para el lado donde estaba el trapo de Pueyrredón para la San Martín son todos caretas!

2 Me gusta

La SM Alta en la punta de todo, al lado de la pared que separa con la popular es lo mejor. Ves el partido parado y nadie te dice nada y es el sector de la platea en donde más se alienta

1 me gusta

DESDE 2008 A 2011 FUI A LA BELGRANO ALTA Y MEZCLABA CON LA SAN ALTA PERO MUCHO MAS ALTA LUEGO SALIO LA DE SCAR UNA PLATEA CON MI VIEJO Y VOY A LA BEL MEDIA SECTOR O HASTA EL TORNEO PASADO PORQ ESTE PUSIERON EL HOSPITALYTY AHI Y ME MOVIERON AL N Q ES EL DE AL LADO QUE SE VE BARBARO

bueno no grites

5 Me gusta

al principio, sivori baja donde me llevaba mi viejo, un par de veces a la popu, del 2008 al 2013 a belgrano baja y dsd que asumio rodo centenario baja donde ahora YO llevo a mi nene, que locura la puta madreeeeeeeee

Ojala pudiera ir a la cancha y tener mi sector

Corralito de la popu desde siempre

Sivori alta desde pendejo, posta que como dijeron, no hay tantos termos como en otras epocas

Si puedo voy a la Sívori (corralito por lo general). Pero la verdad que me gusta la simpleza del acceso a la Centenario Alta. Lo malo es el olor tremendo a gasoil que te tenés que fumar cuando subís la escalera.
Belgrano Alta fui un par de veces, se ve bien, pero se alienta menos.
Una vez fui a la Sívori Baja, no me gustó la perspectiva que tenés desde ahí, queda todo muy al ras.

Fui ahi dos años, me acuerdo que de chico tire una botella de una bebida que vendieron una vuelta adentro de la cancha al pulmon con la popu a un caño y se quedo ahi trabado. Quedo ahi mas de un año, despues pintaron la cancha de nuevo y seguro sacaron la coca… :frowning:

Ahora Popu, siempre al mismo lugar con la misma gente alrededor.

1 me gusta

Gente, ligue de rebote carnets para un palco de la belgrano para el partido de esta noche contra el rojo. Por donde mierda se accedera? Alguien tiene idea?

Ya es tarde pero se entra por el hall y vas por el anillo hasta donde esta el ascensor