cual es tu sector en la cancha?????

San Martín Alta, donde pegue bien el sol para mantener mi bronceado caribeño.

Es clave ir contra Velez a la SM Alta a las 5 de la tarde con maya y bronceador… Hay que mantener un estereotipo.

La popu, nunca pude conocer ninguna belgrano, debe estar re sarpado tar ahi nomas en el monu.

Cuando era más pibe iba a la Almirante Brown alta… Ahora, hace varios años que oscilo entre la Sívori baja y la Sívori media. A veces veo el tiempo que River ataca contra la Centenario en la media (estoy medio chicato) y cuando ataca para la Sívori, en la baja. El café de la Sívori media es glorioso (?) Y aguante sacarse las dudas de las jugadas prácticamente en vivo. Otro logro de la gestión Aguilar (?)

River necesita urgente remodelaciones, esta viejito el monumental. No es prioridad pero algunas cosas dan vergüenzita: cables tirados por todos lados, charcos, la entrada a la popu por el distribuidor Labruna es un chiquero, los baños rotos.

Desde que soy socio siempre fui a la Belgrano Alta, salvo excepciones que estaba cerrada e iba a la SM. Pero siempre a muerte con la BA

Cuando era nene ir a la sm baja era fiesta . el gol de ortega desde la platea contra casla cuando la pica la gente lloraba maso menos y la eternaa discucion si era mejor gallego que ramon tambien te cagabas de risa. Un habitue de la sm baja me acuerdo que lo vi un par de veces era el checho batista .

Sívori baja para estar con los de la filial y bancar al trapo que roba cámara a full ahí.

Me faltan conocer ambas bajas/medias de la Belgrano y la San Martín nomás.

Antes iba a San Martin Alta, pero desde hace 2 años ams o menos es un verdadero quilombo ir ahi para los que vienen de Gral Paz y Libertador, asi que estoy yendo a la Belgrano alta (no es casualidad que el domingo la Belgrano Alta estaba al 100 % y la San Martin en un 90 %, cuando historicamente fue al reves)

Con respecto a si son amargos o no los de la Belgrano Alta, sinceramente no me interesa el que tengo al lado, yo voy a ver el partido. Aunque es verdad que en esa platea van muchos que se la pasan todo el partido lputeando a nuestros jugadores.

Llega un momento en que te dan ganas de cagarlos a bifes

Actualmente es una fiesta la sm alta , aunque la otra vez fui con el presi y no fue lo mismo de siempre… antes popular con el colorado y los demás pero ya daba paja bancarse los cantos malisimos de la barra , estar apretado , salir todo traspirado , insoportable , tambien de niño pase por la sm baja y tambien tuve un paso por la sivori baja donde vivi uno de los mejores partidos de mi vida, el dia del gol del burrito a casla

Sivori Media/Baja.

Voy a la sívori baja por una cuestión económica sino iria a la san martín baja como cuando era chico a putear a mansalva. Además es donde mejor se ve, la mejor platea del fútbol argentino.

La mejor platea por lejos es la de velez se ve re bien .

De joven le daba a la popular, pero hace rato me acomode en las plateas altas…

Primero iba a la Belgrano, mas q nada x el sol y xq hay menos gente, pero ahora le cambie a la San Martin x la entrada.

Me gusta más la San Martin Alta, pero termino yendo casi siempre a la Belgrano porque me queda más cómodo.

Sívori Alta
Positivo y Negativo: me da paja explicar.

Belgrano Alta. Igual RIVER es mi segunda casa, hasta en el baño me sentiría cómodo.

Sivori Alta, Quilmes kique, no se cambia por nada

La Sivori Alta es SAGRADA.

Me gusta la Centenario, porque es de lo más barato, fácil de conseguir entradas y no tenes las banderas hijas de puta que te tapan la visual desde la tribuna de arriba.