Alterno sivori baja con sm alta.
La sivori baja es menos amarga y se alienta mas, es como la popu con la ventaja que tenes asiento asegurado.
Sm alta se ve mejor, pero es mas amarga
La Centenario baja esta piola a veces para verlo parado en la parte baja, contra un costadito por si tiran cosas los visitantes :mrgreen:
la doña busca calor popular???:twisted::twisted::twisted:
Lo que le espera, me esta rompiendo las tarlipes que quiere ir ahi, :lol::lol::lol:
Si claro, yo te lleve a la Belgrano…
Siempre fui a la popular. Pero ahora me volví pajero y quiero estar sentado mirando el partido tranqui en la Belgrano Alta.
Depende del día, si voy solo o no, si tengo mucha paja para subir escaleras…
Corralito. Lo positivo es que sin dejar de ser popular se está mas cómodo, tenés una perspectiva del campo de juego casi similar a la de las plateas laterales y porque mi grupo de gente (incondicionales, de esos que respiran River las 24 horas del día…esos que ni bien termina un partido ya están pensando en como organizarse para ir al próximo o en sacar una entrada) van ahí.
Antes iba pegadito a la baranda donde está la bandera de Delirio y Carnaval, pero me pudrí de estar amontonado media hora esperando que los chochamu se decidan a hacer su tirunfal entrada en escena.
Belgrano alta en verano, San martin alta en invierno. Y bien bien en el medio de la platea.
Por primera y única vez en la vida voy a coincidir con Bahuel. La BA es una adicción, la mejor en aspecto de comodidad, accesos y visión del partido. Hasta los 20 fui de popular, después conocí la Belgrano y fue amor a primera vista.
Pelón me das risa, viniste de rodillas el domingo a pedir un lugar como un mendigo después de haber denigrado la platea. Todos te miraban de reojo por ser el único amargo del sector…
Por primera y única vez en la vida voy a coincidir con Bahuel. La BA es una adicción, la mejor en aspecto de comodidad, accesos y visión del partido. Hasta los 20 fui de popular, después conocí la Belgrano y fue amor a primera vista.
Pelón me das risa, viniste de rodillas el domingo a pedir un lugar como un mendigo después de haber denigrado la platea.[b] Todos te miraban de reojo por ser el único amargo del sector…[/b
y el unico sin pelo…
na posta la belgrano la ves de lejos y te da lástima, te dan ganas de llorar…
la san martín se ve excelente pero con la gente alrededor que tenés te dan ganas de cagarlas a trompadas a absolutamente a todas.
Si conseguís buen lugar en la popu es lo mejor.
Che, no es justo pobre Pela. Lo tildan de amargo, de pelado…es hora que alguien salga a defenderlo.
Alguien se anima??? algún voluntario??..
Generalmente voy a la popular,bien abajo del cartel electronico. Pero la última vez fui a la San Martin alta y la verdad que me encantó como se ve el partido desde ahí.
lo ams nefasto que puede existir es que te pegue el sol en la cara para ver un partido…
Generalmente voy a la popular,bien abajo del cartel electronico. Pero la última vez fui a la San Martin alta y la verdad que me encantó como se ve el partido desde ahí
Por dios es como estar en tu casa cuando se va a la san martin ba a cualquier lado menos la sivori.
siempre que voy, el corralito.
Sivori media, pegadito a la Belgrano.
Fui la 1era vez por la copa en la final del 96 ahi, y desde ese dia que siempre vamos ahi, salvo 3 o 4 veces que fui solo y me mande a la popu.
Ah y fui una vez a la San Martin baja contra San Lorenzo, toda la amargura, “a cantar a la popular” me dijo una vieja, no me olvido mas.
Y a la Belgrano Baja contra los bostis porque no llegue al dia del canje el año pasado…
Plateísta y cada vez más amargo.
Esa platea te transforma (?)
Plateísta y cada vez más amargo.
Esa platea te transforma (?
Se sabe.