MarianZep debe ser el forista con más famosos parecidos :mrgreen:
Disculpa enana, pero ese “Nico Cabre” es un terrible hijo de puta.
Cuando laburaba para Exxon Mobil (Esso), me contaron los playeros de la Estacion Libertador, que este sorete cargo el tanque a full y en la caja pago 2 boludeces y los cago.
La tipica del “pago adentro” y cuando salis del shop, te vas sin garpar.
El playero se puede dar cuenta si la “carga” se borra del “posnet” o pidiendole el ticket. Como era este…ni se preocuparon. Je.
Luego al mes, un compañero de la tira donde laburaba, pago la carga y salvo a los playeros que tuvieron que poner de su bolsillo.
Jajajaja ya se que es un sorete el chabón, como esa historia que contaste hay miles. Pero me puede igual el muy hijo de puta :oops:
1,84
Se dice que es un hijo de puta y un amargado terrible Cabre, igual debe andar con minas a full.
“La fama hace que nos vean flacos y lindos” Uno de Los Nocheros
Si Cabré no fuera famoso, ni a la enana le llama la atención :twisted:
Zafa Cabre,hasta ahi nomas!!!
Hay otros enanos lindos!
Empezaron a reconocer que son puro cholulas :mrgreen::mrgreen:
No es alguien por quien me desvivo!
Pero si por el Enano de La Vela,es muy feo pero estoy enamorada de el!
Pongamos ejemplos de ambos casos (?).
Bajito: Axel Kicillof.
Alto: Ernesto Alterio
Meim que no les guste (?)
8| 8| 8|
Che hablando de todo un poco, me quiero cortar el pelo un poquitínnn por encima de los hombros pero soy muy indecisa, qué les parece? turiver decide!
Che hablando de todo un poco, me quiero cortar el pelo un poquitínnn por encima de los hombros pero soy muy indecisa, qué les parece? turiver decide! :
Tampoco lo tenes muy lejos che!
Che hablando de todo un poco, me quiero cortar el pelo un poquitínnn por encima de los hombros pero soy muy indecisa, qué les parece? turiver decide! :
rapate.
Nefas3.
Sumale a Tom Cruise 1,68.
Sumale a Tom Cruise 1,68
tom es un misterio yo lo veo bajito pero miente a full el guacho.
Para mi tiene mi altura, pero no mi facha
MUJER entre 1,70 y 1,75 clariRiver, Cruzada
2 1.08%:winky:
Belluschi y Ponzio les doy hasta que Talleres vuelva a primera.
A mi me gusta como lo tenés ahora! Para mi, si te cortas, no te tenés que cortar mucho. Igual tenés cara como para hacerte cualquier cosa :P.