No vamos a atentar contra tu poder de autodeterminación y la capacidad de decidir sobre tu cuerpo. O sea, cortate como quieras :twisted::twisted:
No sabía que Shakira era tan bajita 1.52 aparece.
Concuerdo!!!
…?
con ponzio hace lo que quieras… pero fernando es mio
de donde sacan las alturas?? jajajaja
aca les dejo un alto que la rompe… al que no le tenia fe, hasta que lo vi en vivo :oops:
aparte le dicen el lancha… :twisted: no puede fallar jajajaja
Te fuiste al joraca!!! RE COMESTIBLE!!!
Te fuiste al joraca!!! RE COMESTIBLE!!
es un yeguo delfino! 2m mide… quiero ver que tomas fonzi le viene a hacer frente! jajaja
1.83
En internet todo se consigue Clari.
Juanes 1,75
Che hablando de todo un poco, me quiero cortar el pelo un poquitínnn por encima de los hombros pero soy muy indecisa, qué les parece? turiver decide! :
En contra, el pelo corto resta.
belenv:Che hablando de todo un poco, me quiero cortar el pelo un poquitínnn por encima de los hombros pero soy muy indecisa, qué les parece? turiver decide! :
A mi me gusta como lo tenés ahora! Para mi, si te cortas, no te tenés que cortar mucho. Igual tenés cara como para hacerte cualquier cosa
Seeeeeeeeeeeeeee :mrgreen:
Che hablando de todo un poco, me quiero cortar el pelo un poquitínnn por encima de los hombros pero soy muy indecisa, qué les parece? turiver decide! :
Si te haces un Carre, rajas los tablones, pero ya sabes, soy bosta de verdad, asi que no me des bola.
Michael Ballack :
Estatura 1,89 metros
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Naaa dejatelo así Belén, no te lo cortés mas corto.
[/COLOR]
Marila: belenv:Che hablando de todo un poco, me quiero cortar el pelo un poquitínnn por encima de los hombros pero soy muy indecisa, qué les parece? turiver decide! :
A mi me gusta como lo tenés ahora! Para mi, si te cortas, no te tenés que cortar mucho. Igual tenés cara como para hacerte cualquier cosa
Seeeeeeeeeeeeeee :mrgreen
Le habrá querido decir que tiene cara de cualquier cosa?
:scratch:
Michael Ballack :
Estatura 1,89 metros
Mediplan:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted
No te banco!!! Que bello!!!
me bancas o no? jajajaja:lol:
No se…jaja haces qe me derrita bldaa!!
Es bueno o maloo!? :twisted:
es bueno, mujer! jajajaja
Si, cortatelo, no tipo varon, pero mas corto si, seguro. Va como piña.
belenv:Che hablando de todo un poco, me quiero cortar el pelo un poquitínnn por encima de los hombros pero soy muy indecisa, qué les parece? turiver decide! :
Si, cortatelo, no tipo varon, pero mas corto si, seguro. Va como piña
Que se corte, mientras quede así :winky: