¿Cual es tu altura?

El de tu avatar también.

1.76 me apareció a mí en la estatura de Cobain.

Un mensaje muy varonil de tu parte Gustavo.

Hay que tener grandeza para reconocer la facha en el propio género …

Ah, a Thom Yorke también le damos, mucha onda tiene el freak :mrgreen:

A mi me aparece con 1,70 y Bono 1,68 :surprised:

Si, no? Es verlo y morir.
Y con Thom Yorke me pasa algo raro porque no es precisamente fachero o armonioso. Más bien todo lo contrario. Pero, ante todo, su talento lo hace sexy.
De esa voz qué decir cuando no hay palabras! Y esa pinta de desgarbado y esa cara de desquiciado mental a mi me hacen tener pensamientos pervertidos y enfermizos.

Kurt Cobain mide 1,76? Mira vos, algo mas en lo que nos parecemos.

A mi me aparece entre 1,70 y 1,78 según la fuente, por eso lo dejé abierto. Igual tienden a subierles más que a bajarles me parece. A Brad Pitt le ponen 1,80 y no debe medir más de 1,75/6. Siempre les ponen de más.
PD: De todos modos lo importante es que se le da.

Off course! Kurt Cobain, más allá de sus rasgos o físico, tenía una onda única que le daba un estigma muy particular. Ese estilo desordenado y rebelde lo hacía aún más varonil y seductor; llamativo y removedor de hormonas. Es verdad, aunque se enojen por lo que diré, rompe la tierra, divide el mar y separa el cielo. Algo similar me ocurría con Jim Morrison. Esa mirada profunda, malvada y misteriosa, me puede.

Thom Yorke más que lindo o atractivo, siempre me pareció interesante.

1.75 , todavia tengo fe de crecer unos cm. mas :expressionless:

Estos sí que son petizos y tienen TODA la facha.

Tomás Fonzi (1.65 cm)

Nicolás Cabré (1,67 cm)

Crecí estando perdidamente enamorada de estos dos:oops::oops: Y hay muchos petisos más, pero paja buscar su altura jaja

Marianzep y el chino Vizcarra, mirá vos.:stuck_out_tongue:

JAJAJAJAJAJAJJA Sos un tarado Santi.
Marian pueeeede ser que tenga un aire, pero el chino Vizcarra NADA que ver con el amor de mi vida, Nico Cabré.

:lol: Esto ya se convirtió en Los Dioses del día

Los diositos :mrgreen:

Jajajajaj es igual Marian a ese enano. Igual creo que debe ser mas alto.

No es igual, tiene un aire.

te querés garchar a los dos así que da igual si es el posta o el clon

Siempre tan fino y ubicado Tango…

si boludo no se dice clon se dice doble

pero de mas de 1,70 no son PETIZOS. son un poco mas bajos que lo que seria “ideal”, pero no son petizos…
kurt es mas alto de lo que decis, mujer! (ademas su belleza trasciende la altura… por que es kurt cobain :lol:)
thom yorke es feo… no me gusta para nada, asi que puede medir lo que quiera jajaja
a belluschi lo amo, y jeams dean se parte solo… pero como dije mas arriba, si miden mas de 1,70 no son petizos…

es perfecto :heart: