para mi las peores hinchadas son las venezolanas…(no todas) …LES RECUERO Q LOS MEXICANOS NO SON PARTE DE SUDAMERICA
YouTube - Universitario - velez ( Libertadores )
Aqui un videito de la Trinchera Norte, o al menos de una peqña fraccion de ella ocupando la tribuna q le fue asignada en el estadio de velez para la copa libertadores…por momentos en fox sports solo se escuchaba a la gente crema y eso que los de velez tenian llena su tribuna popular.
YouTube - La Comunidad Buenos Aires-Argentina
Y este video preparado a la gente de la ComUnidad filial crema alla en Buenos Aires, con dos trapos quitados a los cagones de esos lares y protegidos de chacaritas, imagenes de la Trinchera en el cilindro de avellaneda, en el cual tambien se grito y canto mas que esos giles del racing en su plena celebracion x sus 100 años en el 2003 y la imagen de los pocos que pudieron hacerse presente en el defensores del chaco de paraguay, donde llevaron mas telas y prendieron mas bengalas y siendo pocos hicieron mas fiesta que los paraguas, alla no hay barras!
La gente crema viaja, y se suma a las filiales extranjeras, aca los cagones a argentina van 10 y reparten 50 camisetas entre los de chaca para q los acompañen a paraguay en la copa… jaja probablemente el prox mes haya amistoso con san lorenzo alla… y la gente estara presente…
Trinchera U Norte
fund. 9 - Nov - 1988
24 veces campeones nacionales
La mas temida del Peru…y mas de 150 trapos trofeos… y solo contando al clasico rival…
Facil voy al estadio a ver al river frente a la san martin el prox mes… ojala vengas azuren te estare esperando…
peporex hijo mio mira dnd te vengo a encontrar juaaaaaaaa
real cartagena jajaj
nacional de colombia
insisto en k es voka jajaja
y atena de rio 4
En Chile Hay Una Hinchada Llamada Garra Blanca, Son La Barra De Colo Colo Ellos Son Unos Copiones Y Ladrones… Muy Exitistas Si No Ganan No Van A La Cancha
Sin Duda La Mas Mala
mira cabron tu y el pendejo de la irre son un par de pendejos que jamas en su vida han pisado un estadio y tu en lo particular ni las costumbres de otros paises conoces evita hacer esos comentarios pendejos por que si dices que los fans del futbol mexicano son los peores es por que nos has puesto atencion y para ti irrelevante en guadalajara manda atlas
mil veces arriba el atlas
cualkier equipuito mexicanoo
cualkier equipuito mexicanoo
saludoss…
San Martin De Peru
Jajaa
Son 50
Yo soy de la Universidad Catolica, en Chile. Ahi en la salida del equipo contra boca por la sudamericana 2005 los bosteros se cagaron de miedo jejeje
Los cachados del tablón. Ni bombos tienen Jajajaja.
colo-colo es la peor porqe se creen importante BLDO ME DISCUTen qe son mas grandes qe nosotros y qe su seleccion es mas importante qe la nuestra por dios los de la U son mas humildes conrespescto a hablar conmigo(de hincha a hincha)
eso la pero hinchada es la culo roto son los Unico qUe en su noche en donde presentan a sus refUerzos se van por que esta fome
0 agUante
ay unos video para que veay el agUante que tienen los de abajo
YouTube - LOS DE ABAJO
YouTube - excelente video homenaje "los de abajo"barra brava u de chi
YouTube - Los de Abajo
YouTube - la mejor hinchada
YouTube - LOS DE ABAJO - RECIBIMIENTO AL EQUIPO - BOMBOS 6
No Hace Falta Preguntar:¡¡¡¡¡la Peor Hichada
Es Y Sigue Siendo La De Boca!!!
Cuando Pierden(lo Que Generalmente Pasa)
No Va Nadie A La Cancha(bah Lo Dejan Solo A Los Maradona
Que Son Los Unicos Que Se Quedan Todo El Partido Cuando Boca Pierde)
Y No Les Miento Amigos La 12 Es La Hinchada De Boca
Y No Es La Peor De Sud.¡¡¡¡es La Peor De Tooooda America!!!
Pd:no Sos La 12 Sos La 6
X FAVOR MIREN ESTOS VIDEOS HINCHADAS COMO LA DE LOS BORRACHOS NO HAY POR FAVOR ESCUCHEN EL RITMO DE ESTOS SON UN DESCANSO
Almenos tienen bombos mis hijos los chilenos no?, tu tienes? creo que no… JAJAJA.
Me parece imoprtante aclarar algo porque evidentemente hay gente que mezcla las cosas.
Ni antes ni ahora, hubo hinchas de River o de la U que hablaron en “nombre” de ninguna barra de ambos equipos. Sencillamente, hay hinchas que compartimos una pasión determinada, sincera pasión y sin ninguna cuestión rara de por medio. JUstamente todo lo contrario a lo que sucede con otros grupos o barras que realizan “amistades” en los códigos que todos conocemos. No es el caso.
River Plate es una pasión mundial, y desde hace muchas décadas en toda América existen hinchas de River que saben sus equipos de memoria, desde la Máquina hasta el Tricampeón de 1997. Peruanos, chilenos, colombianos, ecuatorianos, etc. No es una cuestión de nacionalidades sino de FUTBOL. Y esos hinchas son tan hinchas como cualquier otro de Universitario, de Millonarios de Bogotá, del Emelec o de cualquier otro equipo de su país, y son también de River. No hay muchos secretos, ni “amistades”, ni “arreglos”, ni “empates”. Sólo pasiones compartidas.
Saludos,
Y dale U
La peor hinchada???
se cargan solos uds eh
ah buenooo
no van de visitante
hacen amistades
corrieron en Mar del Plata
por favor pidieron en Mendoza
se matan entre uds
los elimina el Caracas (el colmo!!)
en la sudamericana no pueden!!
en los clasicos cantamos más nosotros que uds!! aun jugando en la heladera…
no alientan!!
etc etc etcccc
Anda a colgar banderas negras y rajarte en el primer tiempo gil.
Seguro sos un pendejito pelotudo que en su vida fue a la cancha.
Y CHE DECIME BOCA QUE PASO EN MAR DEL PLATA
QUE NO TE DIO LA NAFTA
NO PUDISTE AGUANTAR
TODO’ ESO’ GORDO’ QUE SE LA DAN DE GUAPOS
VIERON A LOS BORRACHOS Y SE FUERON PARA ATRAS
HAY QUE VERGÜENZA QUE A LOS QUE SE PLANTARON
LOS DEJASTE TIRADOS Y CORRISTE SIN PARAR
POR ESO VOS SOS UN CAGON
LA MENTIRA SE ACABO
QUE PALIZA QUE TE DIERON
LOS BORRACHOS DEL TABLON
VOS SOS UN CAGON
LA MENTIRA SE ACABO
ESTOS SI SON LOS BORRACHOS
LOS QUE TE CORREN A VOS
RIVER PLATE, el pais menos algunos.
MIRA PEDAZO DE PELOTUDO
APUESTO QUE NO VAS NUNCA A LA CANCHA(NI CANCHA TIENEN)
ADEMAS SE ESCUCHA MAS EL:
“VOOOS,BOCA SOS CAGON,SOS CAGOOOON,SOS CAGOOON,BOCA
SOS CAGOOON”
QUE SUS (¿CANTOS?),ADEMAS LOS COGEMOS NOSOTROS,LOS DE TIGRE,ARSENAL,SAN CHORRENZO,INDEPENDIENTE(CON EL PATITO RODRIGUEZ),EL BAYER MUNICH,MILAN Y OTROS TANTOS…
(uds.son mas cagones que nosotros y lo dice este afiche)
PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO
No solo eso. Entran en la historia como uno de los peores fracasos a nivel nacional (tricagonato 2006) y uno de los mayores bailes a nivel intercontinental (4 pijasos en el orto del Milan).
Me dan lastima, ademas de ser una de las peores hinchadas del mundo futbolisticamente dan verguenza.
El posteo de ese forro es el del VERDADERO HINCHA DE LA BOSTA. Un pelotudito que no sabe nada de la historia de su club, que parece que vivio en un submarino los ultimos 20 años y no sabe lo que pasa en las tribunas, que nunca en toda su vida fue a la cancha y que se quiere hacer el apasionado por su club de mierda y entra en el grupo de pelotuditos por los cuales la bosta EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES Y EN LOS SUPERCLASICOS no llena su canchita de papi futbol.
Yo los veo y… pobrecitos!