Cual es la Peor Hinchada de Sudamerica?

PD: Confirmado: No les llegó la evolucion a todos

Bien resumido y para qué decir más, si con cada nuevo post lo reconfirman.

Porq simplemente no aceptas que eres un cagon, hincha d alianza, simplemente dilo, tal vez seas un peruano n argentina, cagon q das verguenza alla, y si no lo eres simplemente estas desinformado como para admirar a dicha barra cagona, los mas chupahuevos del mundo, chupa huevos de chacarita, ellos les hacen el aguante alla, chupa huevos de la barra de colo colo, entre ellos se alientan a sus equipos, y del rosario central, y de nacional de colombia, no solo es aficion de algunos hinchas, es una amistad general y oficial de toda la barra en general, jaja una verguenza en realidad xq un verdadero hincha radical deberia alentar solamente a su equipo y no ser hincha de ningun otro, aca la trinchera no es amiga de nadie, somos solos y siempre lo hemos sido, sino preguntale a los de racing q se fueron bien golpeados en febrero del 2003, con resguardo policial tuvieron q irse a otra tribuna con su bandera hermosa y la de rolling stones q con un poco mas de suerte hubieran sido nuestras, yo personalmente simpatizo con el river, pero es muy dificil que lo aliente cuando vengan, no me pongo otra camiseta que no sea la crema ni le canto a otro equipo que no sea el que amo… asi q q esos otros hinchas de arriba q ponen logos de la U junto con river, mejor pongan sus caras, xq sabes bien que oficialmente Universitario no tiene relaciones con River, y da por hecho que la Trinchera jamas se empatara con nadie… asi q hablen a titulo personal y no usen de mala manera a insignia de nuestro club…:slight_smile: saludos a la gente de river, en realidad respeto mucho a su equipo y a su barra, pero mas nada… y tu azuren la conchatumadre cagon de mierda me basto leer dos palabras tuyas para darme cuenta de lo que eres, mas q hincha de river sinceramente pareces hincha de alianza, si tanto te llegan los otros comentarios simplemente ignoralos y dedicate a tu equipo… si es verdad q river es tu equipo…

Otra más, no vengas a dar clases de barra, no celebras muertes ni nada, eso lo respeto tambien, pero en todo el mundo se sabe que en tu pais se agarran a balazos y son las barras mas violentas, asi q si aca mueren cagones por x motivos y algunos los celebran es vacilon de ellos, tal vez no tuyo ni mio pero no me vengas con huevadas que alla uds son peores, aca le quemamos el bus al primer equipo del sporting cristal hace unos años, tenemos mas de 10 años la primera bandera oficial de los cagones, tenemos mas de 80 trapos cagones, una bandera gigante del cristal, 24 titulos en 83 años de historia, aca en peru fuimos considerados el fenomeno social de los 90s, la policia nos quiere reprimir cada vez mas porq nos vamos de abuso con las demas barras y nunca podran controlar el sentimiento popular y la defensa de nuestros colores en las tribunas y calles… asi que motivos de sobra hay para no ser considerada la peor, en tu propio pais hay barras hasta el culo, mira tus huevadas internas y no jodas x aca azuren la conchatumadre

cambiando de tema, suerte en la copa river…

Otro Neanderthal, definitivamente eso de la extinción fue un cuento, en Perú todavía queda una tribu.

Loco, como serán de primitivos estos tipos que ahora se pelean entre ellos sobre el uso correcto de los símbolos de su equipo, EN UN FORO DE RIVER. La insuficiencia neuronal que tienen es realmente crítica, ¿han pensado en pedir ayuda profesional?.

Respecto a eso de que son unos fenómenos, francamente te lo creo, basta leer lo que escriben para darse cuenta, pero más que fenómeno social yo diría que ustedes tres son un fenómeno genético … debe ser interesantísimo investigar el porqué se quedaron tan atrás en la evolución, vienen a ser algo así como los personajes de la serie Heroes, pero al revés.

Por último, eso de que se van de abuso en Perú … ¿no son ustedes los que luego de masacrar en una pelea de 1000 contra 60 a una barrita de club chico, se fueron luego escondidos en coches portatropas y custodiados por policías cuando les tocó devolver la visita? … no mientas porque en este mismo thread hay un link al video en youtube.

COMO ES ESO? NO QUIEREN PERDER LA ESCENCIA COPIANDO A LOS DEMAS PERO SE PARECEN A LOS EUROPEOS?? ESO NO ES COPIAR??

VOS DECIS QUE NOS QUEDAMOS ESTANCADOS EN TODOS LOS ASPECTOS FUTBOLISTICOS PERO AUN ASI SEGUIMOS LLENANDO LOS EQUIPOS ERUOPEOS CON JUGADORES ARGENTINOS… Y NO SOLO EN EUROPA… EL MEJOR JUGADOR DE MEXICO SABES QUIEN ES? DANIEL LUDUEÑA… ARGENTINO… NACIDO EN LAS INFERIORES DE RIVER…

PUEDE SER QUE NO HAGAMOS UN ESTADIO NUEVO EN NUESTRO PAIS DESDE HACE MUCHOS AÑOS PERO NO ES POR LA GENTE SINO POR UNA CUESTION DE ECONOMIA Y DE COMO SE MANEJAN LOS POLITICOS DEL PAIS… ADEMAS AHI TODOS LOS “CLUBES” SON COMO RACING… EMPRESAS… POR MAS ESTADIO QUE TENGAN Y TODAS LAS HUEVADAS Y AUN CON NUESTROS “PROBLEMAS FUTBOLISTICOS” TENEMOS UN TORNEO MAS COMPETITIVO QUE EL DE LOS MEXICANOS…

AHHH… Y NO TE OLVIDES QUE LAS “ESTRELLAS” QUE VAN A JUGAR A SU FUTBOL SON PERSONAS QUE YA SE ESTAN POR RETIRAR Y SOLO QUIEREN LLENARSE LOS BOLSILLOS… OSEA… LE METEN EL DEDO EN EL CULITO… TAL ASI QUE SI CUALQUIER JUGADOR RETIRADO QUIERE IR A MEXICO UDS CONTENTOS LO RECIBEN… PATETICO…

BUE… EN SINTESIS… PARA MI LOS MEXICANOS TIENEN LA PEOR HINCHADA… UN PAIS QUE TIENE MUCHA GUITA COMPRA SOLO JUGADORES QUE ESTAN DE VUELTA… Y SUS ESTRELLAS SON ARGENTINAS… ASI QUE MEJOR DEDICATE A CERRAR EL CULO Y ANDA A MIRAR FUTBOL AMERICAN BASEBALL O LO QUE QUIERAN… QUE ESO ES PARA “AFICIONADOS”

Azucena , azucena hija mia…mira q River viene a Lima …estaras ahi ? Te atreveras a decirnos quien eres ? Jajaja hay hija mia …tanto hablas , dices q eres de River, pues estaras en el partido con USMP me imagino…falta mas de un mes tienes mucho tiempo para inventar pretextos.
Te espero pues.

aguante Universidad de San Martin de Porres, Peru. xD

uh disculpa se me posteo sin querer el otro, queri agregar esto:

para los mexicanos que andan puteando, nunca ganaron nada, ni van a ganar, de pedo que entran al mundial porque juegan con honduras y el salvador que no hay ni canchas para practicar, no le llegas a los talones a River Plate.

Saludos.

soy del comando sur de peru,para mi las barras argentinas han copiado canciones de mi equipo,como la mayoria de sudamerica se copia de alianza.como los del millonario de colombia,los de colo colo o las de uruguay como peñarol.

me siento orgulloso de la barra brava de alianza por ser la mas temida en el mundo,incluso en argentina los tienen miedo,es la mas famosa,si no preguntale al gallo carp.

arriba alianza

despues de los bosteros

a de los eqipos chilenos son una tristeza
suert

dale papi, si no hay ni futbol en peru.

Si es increible …

Segun el , creen que va a recibir ELOGIOS … por las estupideces que hacen algunos individuos que no tine nada mas que hacer … que x el hecho de ser de otro equipo c matan , tiran piedras y mas idiotes …

Si eres hombre … un mano a mano sin nada de nada …
Tanto cuesta usar un pokito el cerebro …
VAMOS CHICOS el cerebro nose desgasta si lo UTILIZAN no tengan miedo .

Salu2!!

Eso hace mucha falta a aca gente con 2 DEDOS DE FRENTE … y mas que todo que utilizen la cabeza … xke solo la tiene para utilizr CABELLO …

No creo sea maldad … es IGNORANCIA que embarga a estos pobres tipos …
que no tienen la mas minima capacidad de razonar … otra EXPLICACIOn no encuentro.

Al menos se estan dando cuenta de que la gran mayoria … se siente orgullos d algo tan fuera de si … creen ke con eso su ekipo va a ser mas grand o con eso van a ganar RESPETO INTERNACIONAL :confused:
Pero bueno cada LOCO con su tema …

Muy Buena definicion a tanta IGNORANCIA …

para mi la peor hinchada de suramerica es la del caracas futbolclub se la tiran de mucho y nisiquiera llenan el olimpico en los clasiccos con maracaibo ni tachira … xfavor

Yo ni opino porque me llege Geografia y ni sé quienes entramos en
suramerica xD Jajaja. re hueca era… nah, si sé…
pero me parece que es muy abarcativo decir " los de mexico"
o “los de colombia”…

LOS BOSTEROS(Peru) y punto!

martu

:confused::confused::confused::confused:

IMPRESIONANTE LA VERDAD …

NO HAY OTRAS PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTO …

QUE TIENE KE VER QUE TE LLEVS GEOGRAFIA A QUE NO SEPS EN QUE PARTE DEL CONTINENTE VIVES …

NO ES LA EXCUSA DE SER BRUTOS EN GEOGRAFIA ES FALTA DE MATERIA GRIS EN LA CABEZA …

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

DE RIPLEY AUNKE UD. NO LO CREA . :confused: !!!

MARTU KERIDA …

NO ES POR OFENDER … NI SIKIERA ME CAES MAL …

PERO TIENES LA CABEZA … SOLO PARA EXHIBIR EL CABELLO ¿? …

NO ENCUENTRO MAYOR RESPUESTA …

la peor hinchada la bosteraaaaa:-D

y la chilenaaaaaaa

la de yupanqui

ajajjaaaaaaaa

Esta clarisimo que los comandos son solo unos amargos k creen k porke ese ekipo se llama millonarios tambn son hinchas de river y k son como hermanos. Para todos los k no conocen esa hinchada, les puedo decir k son los mas amargos de Colombia, no les llegan ni cerkita a la mas grande de todas las barras, la unica k se puede comparar con las barras Argentinas y esa hinchada es Los Del Sur, a Medellin trajiste 100 personas en Bogota te llenamos el estadio comando puto, pareces bostero.
SOY DEL VERDE SOY FELIZ
…PORROPOPO PORROPOPO
EL K NO SALTA
NO ES BICAMPEON

AGUANTE RIVER DESDE MEDALLO

y vos tas tan al pedo para criticar pelotudeces…

DISCULPA PERO PORQUE LA HINCHADA DE COLO COLO HA DE SER MALA ?, ES VERDAD QUE SE CREEN LOS MEJORES PERO EN EL ASPECTO DEL FUTBOL CHILENO Y CON MUCHO FUNDAMENTO, SOY CHILENO Y SE MUY BIEN QUE EL FUTBOL CHILENO ES UN ASCO Y EL ACTUAL TETRACAMPEON DE CHILE ES COLO COLO Y TIENEN TODO EL DERECHO DE CREERSE LOS MEJORES DE CHILE PORQUE LO SON, TE DOY EJEMPLOS:

EQUIPO CON MAS TITULOS NACIONALES (27) EL QUE LOS SIGUE VA MUY POR DEBAJO CON 12 :confused:
ES EL UNICO EQUIPO EN CHILE QUE TIENE COPAS COMO LA RECOPA LA LIBERTADORES, ETC… HACE POCO CONSIGUIO LLEGAR A LA FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA Y LAS PARTICIPACIONES QUE HA HECHO EN COPA LIBERTADORES NO SON PARA NADA MALAS :S.

Y UNO DE LOS EMBLEMAS POR DECIRLO DE ESA FORMA QUE OCUPA COLO COLO EN CHILE ES EL DECIR ““COLO COLO ES CHILE””

PORQUE ESTO ? SENCILLO EN EL ESTADIO QUE SE JUEGUE EN CHILE COLO COLO HACE DE LOCAL YA QUE ES EL POPULAR DE CHILE Y MUCHA GENTE LE SIGUE, DE HECHO LA MAYORIA DE LOS CHILENOS SON DE COLO COLO XD.

YO SOLO HABLO BIEN DE EL PORQUE REPRESENTA A CHILE EN COMPETENCIAS INTERNACIONALES Y LOS JUGADORES QUE APORTAN CON LO SUYO A LA SELECCION NACIONAL SIEMPRE SALEN DE COLO COLO.

ESPERO QUE NO HABLES MAL DE LOS CHILENOS O EN ESTE CASO DE LA HINCHADA DE COLO COLO SIN INFORMARTE, YO NO PERTENEZCO A ELLA Y TAMPOCO SOY UN HINCHA MAS, SOLO DIGO QUE ES UNA GRAN HINCHADA Y SIEMPRE LO DEMUESTRAN PUES SIGO LOS PARTIDOS DEL TORNEO NACIONAL CHILENO.

JAJAJAJAJAJA
SE NOTA QUE ERES HINCHA DE COLO-COLO, SIEMPRE SACANDO PIKA POR QUE TIENEN MAS COPAS
EL HINCHA DE RIVER TIENE RAZON… USTEDES SON UNAS DE LAS PEORES BARRAS DE SUDAMERICA
LA MEJOR ES LA DE LA U. DE CHILE (LOS DE ABAJO) :wink:
NUNCA DEJAMOS AL EQUIPO DE LADO
ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
NO COMO LAS ZORRAS (HINCHAS DE COLOCOLO) QUE SON HINCHAS DE LAS COPAS (IGUAL QUE LOS DE BOCA) VAN AL ESTADIO CUANDO HAY UN CLASICO O UNA FINAL, CUANDO EL EQUIPO VA PERDIENDO SE VAN DEL ESTADIO XD
CUANDO ESTABAN EN QUIEBRA IBAN COMO 1000 PERSONAS AL ESTADIO
MIREN: ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

A NOSOTROS LOS DE ABAJO NO NOS IMPORTAN LAS COPAS
AGUANTE TENEMOS PARA REGALAR
NOS SOBRA PASION PARA LLENAR TODAS LAS COPAS DE TODOS LOS EQUIPOS JUNTOS

UDS NOS DICEN RATONES… PFF
NO TE ACORDAI UN CLASICO QUE IBAN GANANDO 2-1, DESPUES SE ARRATONARON Y LES DIMOS VUELTA, SON UNA VERGUENZA
MAS ENCIMA LO UNICO QUE LES IMPORTA SON LAS COPAS

Y LOS DE CATOLICA PFF
VAN 50 PERSONAS AL ESTADIO XD

MIREN COMO CORREN LAS ZORRAS: YouTube - El Bulla Va Caminando para Pedreros
LA UNICA PASION CHILENA Y DEL MUNDO ES LA U

SOMOS LOS UNICOS QUE SABEMOS VIVIR EL FUTBOL

AGUANTE LA U MIERDA!!

la d bocaaaaaaaaaa