BLA BLA BLA Y MAS BLA BLAAAAA
LARGA EL CHAMUYO LA PUTA QUE TE PARIO!!!
COMO LES DUELE LA VERDAD EH!!
SE ALBOROTO EL GALLINERO!!!
LA VERDAD DUELE EH!!!
Y VEO QUE LES DOLIO BIEEEENN!!!
HACE 12 AÑOS QUE NO GANAN UNA COPA (12 porque esta es de papá)
MUEREN POR GANAR AL MENOS UN TORNEO LOCAL!! JOJOJOO
SUS BARRAS SON TODOS PUTOS VIGILANTES!!
JAJAJAJA
QUE FEO,QUE FEO,QUE FEO ES SER GALLINA
LA HINCHADA MÁS PUTA DE TODA LA ARGENTINA!!!
[COLOR=black]LAS GALLINAS CUANDO PIERDEN A LA CANCHA NUNCA VAN
DE LOCAL O VISITANTE NO LLENA LA POPULAR
RIVER SOS LA PUTA DE LA ARGENTINA
VOS VAS CON LA POLICIA PORQUE NO TE LA AGUANTAS
RIVER DE MENDOZA YO NO ME OLVIDO
NO BAJASTE DE LOS MICROS
[/COLOR]TENIAS MIEDO DE COBRAR…
Jajajjjajaja para boludo que me muero!!!
A que cancha vas vos forro usado? A la plazita a jugar a la pelota con papa RIVER PLATE y mama San Lorenzo???
Mira un poco estas imagenes gil, sali del submarino y fijate del club por cual simpatizas (no digo que sos hincha porque nunca en tu vida fuiste a la cancha):
Ahi tenes a la 12 de la federal:
Y esta te muestra como, teniendo una canchita de papi futbol por estadio, no son capaces de llenarla:
Tomatela boludito, te doy un consejo nada mas:
1- Hacete de racing, es un poco mas presentable del cuadro por cual simpatizas. Estaria bueno que empieces a simpatizar por algun club de futbol, y no por equipitos de torneos de futbol 5.
2- Anda a jugar al water polo, porque de futbol no tenes ni medio.
3- Anda a la cancha alguna vez, porque me parece sos un pendejito pelotudo que se hace el malo en el foro nomas.
4- APRENDE A ESCRIBIR, se escribe RIVER PLATE boludito, es tu papa y tenes que saber su nombre
5- Anda a sacar el DNI de extranjeros, porque como todo simpatizante de la bosta sos indocumentado y bolita
VOS SOS LA 12 DE LA FEDERAL
SOS BOTON!!! SOS BOTON!!!
jaja Me Da Risa Lo Que Escribe Alguna Gente Aca…dicen Que Las Peores Hinchadas Son La 12 De Boca, Y La Garra Blanca De Colo-colo? Porfavor!!! Eso Es Envidia Gente ,es Alreves Esa Son Las Mejores Y Con Mas Aguante Y Ud. Estan Dolidos Porke Nunca Van A Poder Ser Como Esas Hinchadas…ahy Otra Hinchada Que Tambien Es Buena, Del Atletico Nacional De Colombia Abia Escuchado…bueno Esa Son Las 3 Mejores Las Demas No Existen Chao Giles
jaja a mi me das risa vos… vivs en la antartida no??? y te tomas el laburo de encontrar este foro, registrarte y opinar pelotudeces!!! TE FELICITO por aprender a escribir eeee!!!
que es la 12??? que es colo colo??? es un grupo que toca cumbia, que mierda es??? una invitacion querido… veni al monumental algun partido y ahi te vas a dar cuenta lo que es una hinchada, que a pesar de todo sigue alentando al campeon y no se va en el primer tiempo como un equipito que existe hace un par de añitos!! que cada partido hace fiesta, que tiene hinchas de verdad… implemente miralo vos mismo… fijate lo que es ser un hincha de corazon:
Para mi la peor hinchada de Sudamerica es sin dudas la de Boca, como pueden ser tan PUTOS, [SIZE=1]BOSTEROS PUTOS.En el MONUMENTAL no hay banderas negras y a la [/SIZE]boca no vamos con la federal. Esos que escriben nada mas para insultar a RIVER les quiero decir que no saben lo que es una hinchada, putossss
Lo Que Hace La Envidia No? La Envidia Te Mata Hijo!, Hablar De Malas Hinchadas Cuando La Mas Mala Es La De Ud. Jajajaj…bueno Pero Que Le Vamos A Hacer…
envidia a un club que existe hace 5 años???
[SIZE=1]Que dicen ser TRIcampeones y son [SIZE=6]TRIcagones?? [SIZE=1]
que su maximo idolo es un gordo falopa ???
a BOCA le dicen olmedo y porcel… porque estan muertos y dan risa…
Hay muchas pero tambien en Costa Rica esta la peor mentira sobre las hinchadas… ( un poco largo pero interezante)
Motivos?
muchos…
1ero q todo se denominan “la 12” ( con eso basta y sobra pero hay mas )
2do Tiene un grupo q se denominan “Los Poetas del tablon” ( se hacen llamar la 12 y en el mismo grupo se puesieron “casi” el nombre de la contra en ARg, q idiotas no? )
3ero Todo el Pais y los noticieros saben la 1er grupo organizado para alentar al equipo fue el saprissa y sus dirigentes tienen engañados a todos los nuevos diciendo q fueron los primeros aunq todo mundo sabe q no es cierto.
y x Ultimo para que quede claro, el año pasado despues de q su equipo perdio unos cuantos partidos le empezaron a tirar piedras a los jugadores, invadieron la cancha, tiraron como 4 estañones* a la gramilla ( nose si el significado de estañon lo conoscan pero para q se den una idea es algo parecido al barril del chavo del 8 donde tiran basura) y x esa estupidez ya no les dejan entran los trapos, banderas, bombo y unos 15 integrantes q envez de alentar en el peor momento o crisis futbolistica a su equipo hicieron un ridiculo y ya no van mas.
y hablando futbolisticamente despues de perder 11 a 2 o 4 ( ni me acuerdo) contra el colo-colo en la sudamericana ya no nos dan un cupo para jugar otros equipos de centroamerica con mas capacidad de futbol x el ridiculo q hicieron.
como hicieron para jugar la sudamerica un equipo tan malo? Facil!
Mi equipo el Dep. Saprissa quedo 3 Lugar en el Mundial de Clubes del 2005 y abrimos esa gran puerta para el futbol internacional q la cerraron en tan solo 1 año ( me cago en la PTMQLP:mad: )
Veo que muchos odian a la Garra Blanca y eso hace a Colo Colo cada vez más grande. Las críticas son adulaciones encubiertas; o como dice el dicho “nadie patea a un perro muerto”.
Saludos River y les envío buenas vibras para que le ganen a la Católica.
Cabros… cuándo desde Argentina vean el partido de la u catolica con River Plate… se van a dar cuenta que el estadio de mierda qe tienen (12000 personas) 10000 van a ser rojo y blanco!..