No se si de america son la peor hinchada, pero aca en Colombia las peores son las de cali y santafe, son increiblemente amargos y nunca llenan la cancha cosa que dice mucho de una hinchada.
kien es colocolo?..kien los conoce…agxante la u.catolika…agxante los borrachos…no tienen ni xn brillo zorras qliassss…los crxzados…
La peor hinchada de sudamerica es la del comando sur de peru.
Las Mejores de America por pais a mi parecer.
Argentina :
River Plate
Colombia :
Millonarios
NAcional
Ecuador:
LDUQ
Paraguay:
Olimpia
Chile :
Desierto
PER(U)
La de Universitario de deportes
Les dejo algunos videos de lo vivido en las calles de Chimbote en el ultimo clasico Peruano
YouTube - muerte hincha alianzista
YouTube - LA T(U)RBA - SAN MIG(U)EL - MAGDALENA - LA PERLA
YouTube - COMANDO SVR MASACRADA POR LA TRINCHERA ( U )NORTE
YouTube - TRINCHERA NORTE HACE CORRER A LOS CAGONES EN CHIMBOTE
tu primer video no me parece un video del q estar orgulloso y publicar asi como asi…
Que hijos de puta lo hicieron mierda al tipo y dsp en el 3er video a uno le tajearon el braso donde tenia tatuado el escudo de Lima, que asco que da cierta gente
Dale Peporex, hijo mío, sigue así … como puedes ver de las respuestas que te dan, ya casi los convences y además estás quedando de puta madre.
Es increíble como hay gente que se caga sóla cuando habla.
jojo…ya ke hablamos de hinchadas
en xn mensaje anterior pxsieron…la peor hinchada es la k se esconde tras la policia
esos son las de ajoba y las crxzapas…las mismas k korren en todos lados
o nofre marakas??
tamos claros ke GARRA BLANCA es la con mas agxante…pregxntenle a cxalkiera ke haya jxgado contra Colo-Colo
cxando se nos prohibio la entrada a argentina contra gimnasa LP…
creen k no estxvimos?
contra todos…alla presente
siempre con el popxlar
los demas…no existen
salvo los borrachos…obviamente
aveeer
respecto a lo q planteas sobre la hinxadas mexicanas tienes razon tal vez copian mucho el modelo argentino ejemplo toluca hace lo mismo q la hinxada bostera ( si es q se le puede lla mar inxada por q no tienen aguante xD) dan pena ahora si te refieres a la hinxada colocolina cada barra considera a su equipo el mejor si no, no seria una barra por algo apoyan a su equipo de manera ferviente si una inxada no considera a su equipo el mejor del mundo q se cambien de inxada mejor y por lo demas a mi parecer es la mas original y grande de chile y no tiene comparacion con las universitarias pero en conclusioon io creo q las peores barras son las de bolivia o peru no tienen el aguante ni el peso para amedrentar a un equipo visitante
es mi punto de vista
sin ofender a nadie para q nadie se sienta mal xD
Haber gil ? No decis boca te tiens que morir sos boliviano? que ignorancia no??? deja de joder y no seas doble cara .
Hincha de Racing fallecio , fue asesiando por barra de River.
Hincha de Nulls asesinado en pelea con LBDT
deja de joder no seas doble cara .
Ojala no te hallas burlado nunca de las muertes de los hinchas de Racing y Nulls asesiandos por las bandas de River.
Esa pelea del video no fue entre hinchas tranquilos o la gilada como la llaman alla fue entre las mismas barras.
Esa vez perdio la barra de Alianza amiga de Chacarita y de Rosario Central.
Fijate quien te hizo el aguante en la final de la sudamericana en Arequipa.
A que llamas amendentrar a un equipo visitante???
Fijate que Boca, Racing, Rosario Velez pidieron custodia en su visita a Lima y Arequipa por las copas Americanas.
QUE PUEDES ESPERAR DE UN TIPO QUE CONFUNDE EL AGUANTE CON MUERTES …
X ESO EL MUNDO ESTA COMO ESTA POR GENTE CON EL DIMINUTO CEREBRO DE ESTE INDIVIDUO …
MUESTRATE ORGULLOSO CUANDO GANES ALGO Y CUANDO NO LLEVES 147 HINCHAS CUANDO NO GANAS NADA EN LIBERTADORES …
AHHH Y DEJA DE SER TAN CHUPA CULOS …
POR MAS QUE HABLES MARAVILLAS D TU HINCHADA NADIE TE DARA BOLA EN ARGENTINA PORQUE ERES MAS AMARGO QUE LOS DE INDEPENDIENTE …
Me sorprendes Peporex, justo cuando uno cree que ya llegaste a la cúspide de la estupidez humana, te las arreglas para demostrar que te es posible llegar más alto todavía.
SON BOMBOS SOLO QUE SE APRECIAN MUY PEQUEÑOS…
YO TENGO ENTENDIDO QUE ARGENTINA TODAS LAS BARRAS TIENE BOMBOS CON PLATILLOS …
PERO LA HINCHADA DE LA U de PERÚ … como se creen los creadores d ela POLVORA … TAMBIEN TIENE BOMBOS CON PLATILLOS …
PORQUE SERA ???
PORQUE ARGENTINOS NO SON ???
TANTA COPIA … ESTA BIEN QUE TODOS COPIEN A LAS HINCHADAS ARGENTINA PERO COPIARSE HASTA EL MODELO DEL BOMBO …
QUE DIRAN A ESO TODOS LOS HINCHAS D LA U ??
Lo que yo quisiera saber es porque se da el trabajo de postearlo en un foro de River. ¿Creerá que los hinchas de River lo van a admirar a él o a su barra por eso? … se puede ser estúpido, pero no taaaaaaaaaan estúpido … ¿o sí?
Azucena, Azucena…cuando no tu detras de nosotros…y encima salio un nuevo indefinido como tu.Jajaja…pobrecitas.
Bueno…algunos no estan de acuerdo con la violencia en el futbol.Se respeta.Pero tampoco se puede negra q exista, y es mas no solo en el futbol.
Me extraña un poco q un par de foristas condenen la violencia, recuerdo q cuando se dieron los incidentes de los Borrachos en Paraguay la gran mayoria se desvivio en elogios.Cual es la diferencia ?
Para mi es claro como el agua: LOS “FANS” DE CUALQUIER EQUIPO MEXICANO.
Son una cosa vergonzoza estos tipitos que hablan un dialecto absolutamente inentendible para cualquiera que no habite en su pais. Ademas de copiar los gestos, cantos y el folclore en general de la hinchada futbolistica argentina. No contentos con esto se refieren al Futbol como “soccer” vaya a ud saber por que. Lo unico que hay en mexico es guita, guita que usan para cagarnos el deporte que tanto amamos el resto del continente.
Otra hinchada que me parece de las peores es la de Colo-colo. En este caso se debe a que se refieren a su equipo como si fuese una potencia futbolistica mundial, cuando a lo sumo se le puede tildar como equipo chico de tercera. Por ahi en Shile prefiero a los seguidores universitarios, por no ser tan rompepelotas.
coincido con vos… los mixicanos y los chilenos tienen las peores hinchadas y se copian de todo lo bueno que tenemos en nuestro futbol…
Otro más … y decían que la estupides no era contagiosa.
Te aseguro que no me rei y MUCHO MENOS festejé la muerte de esos hinchas y sabes porque? porque tengo 2 dedos de frente algo que vos NO tenes, sea entre barras o no, no puede ser que tengan tanta maldad de empezar a tajear el braso de otro por tener un escudo del equipo rival y para peor vos orgulloso de esos hechos.
Crema: yo no elogie nada eh
PD: Confirmado: No les llegó la evolucion a todos
El_gallo_carp , tu punto de vista es razonable dado q seguramente tu no perteneces a alguna barra brava.Eres un hincha de River q no se involucra con la violencia que me imagino que en tu pais ese es el tipo de hincha q son mayoria.Aca en Peru la realidad es otra.Los verdaderos hinchas son escasos,ya q la gran mayoria son solo simpatizantes de tv o periodico que solo se enteran algo de su equipo cuando leen el diario, si les preguntas cuando juega su equipo, q dia o a q hora la mayoria no lo sabe.La minoria somos los q viajamos a provincias acompañando al equipo los que estamos pendientes de nuestro equipo .Y dentro de esa minoria el 90% se involucra en hechos violentos.Asi de simple, sea malo o bueno es la realidad.con respecto al video donde se ve a un hincha de alianza siendo masacrado por varios de la U, te puedo asegurar q de haber sido al reves ( q sea uno de la U el q este en manos de un rival) hubiera sido igual.Por eso los comentarios de aquellos q no pueden dormir sin pensar en nosotros(como Azucena) estan por demas.Este niño solo se cuelga de cualquier cosa q el cree puede desacreditar a mi equipo.Y al final ni se sabe de q equipo es hincha , ya q la mayoria de mensajes en este foro es solo para contestarnos a nosotros los hinchas de la U.
Y si, seguramente tu no aplaudiste los hechos violentos en paraguay o en algun otro lado.Pero deberias admitir q la gran mayoria lo hizo.Ademas una nube en el cielo no hace una tempestad.
Saludos y Aguante River a la distancia…
no se cual sera la peor hinchada pero si se una cosa cual es la mejor y de una que la mejor hinchada es la de river plata
saludos rikilin
la de arsenal, por dios…
son 10, me da primero risa y despues ganas de llorar, son un amor!