hey hey, tengo antepasados bulgaros, hablas español o usas algun traductor?
respecto a que hinchada es la mas amarga, y argentinas se me vienen un par a la cabeza, pero de sudamerica es medio jodido, de paraguay la del nacional
la peor hinchada de sudamerica, la de river lejos. viven a costas del club, son complices de la dirigencia delictiva evitando protestas contra ellos…algunos pueden tirar piedras, hacer bardo, pero estos tipos colaboran a la destruccion del club del cual dicen ser hinchas.
si es por cantidad, es evidente que las peores hinchadas de suramerica serian las de equipos chicos (los recien ascendidos a sus respectivas “primera A” o como se llamen)…
Aunque, personalmente, creo que las peores son aquellas que se hacen llamar a si mismas como “grandes”, y ya sea a nivel de hinchas o club, no los conoce nadie. Aca en Chile hay un ejemplo así, la barra de la u de chile. Yo he tenido la oportunidad de ir un par de veces a Bs As, y se que nadie los conoce (de hecho es primera vez que ese equipo juega la Copa Sudamericana, por ejemplo).
Y la otra supuesta “barra brava” en Chile es la de colocolo, pero se los aseguro que no hay en el mundo una mierda mas parecida a los bosteros que la garra blanca.
PD: suerte River en el superclasico (vaya que la necesitan).
PD2: Algo me he informado acerca de la lacra que es el gordo Aguilar, pero ¿alguien podria explicarme quienes serian los candidatos para ser el proximo presidente de CARP?, ¿cuales serian las diferencias?, ¿que es lo peor del gordo?.
Siiiiiii claro. :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando se siente inferior, se dice cada pavada…
Pd: mexico más que Argentina, jajajajajajajaajajajajajajajajaja ademas Gracias a muchos sudamericanos, esa Liga de mierda es ‘‘ALGO’’ :lol::lol::lol::lol:
Por qué?. por qué siempre deja a las RATONAS o MONJAS en el suelo, o cuando ven la GB salen como ratonsitas para su nido… :lol::lol::lol::lol:
no se como funcionan las barras bravas donde tu estes, pero por lo menos yo nunca he dado un paso atras frente a las zorras de la gb…NUNCA
== LOS CRuZADOS == DE LA CALLE AL TABLON == UC ==
pues claro que somos superiores!.y no puedes comparar 50 ediciones de libertadores versus, 10 de participacion mexicana. porque en tan pocos años hemos sido infinitamente SUPERIORESSSSSS y lo que ustedes los argentinos con su desbordada arrogancia no les permite reconocer q hasta en su propia casa les hemos ido a toser. y si no hemos sido campeones de la liber es por q, sabemos q hay consignas para q el futbol mexicano no sea campeon de ese torneo. pero no importa porq algun dia llegaremos para quedarnos. PORQUE NO CONTABAN CON NUESTRA ASTUCIA y francamente q desagradable resulta contestar a gente tan intransigente,porq que HUEVA (falta de interes) me provocassssssssssssss.