Cualquier hinchada de futbol mexicano… dan pena lo mediocres que son. Creo que la peor, peor es la del America de Mexico
todas las de mexico…pero sudamericanas, la de colo colo y las de paraguay son las PEORESS
Perdon, no pense bien mi respuesta… Y, de sudamerica no me gustan las hinchadas Chilenas.
La del america de cali, no llenan el estadio ni por que le regalen las entradas :mrgreen:
La del manchester i el barsa,
Son los mejores ekipos del mundo i se sientan 90 minutos i de pedo dicen “gol” cdo meten.
Nostros con ekipos así haríamos desastre,
Hablando de “hinchada”
dejando de lado q tmb esta weno ver un partido trankilo, i todo eso…
pero sería insoportable ir muchas veces a la cancha sin poder cantar, q suenen los bombos, q desastre
VUELVO y repito la de la Liga, full noveleros…
Todas se nos copian, hasta los brasileros sacaron la de Turf.
totalmente cierto, la hinchada nunca abandona a nacional, y estoy de acuerdo con lo que han dicho muchos, la de america de cali y santa fe , son un asco :S
con lo que vivi hoy en la cancha de banfield
es obvio q la nuestra:confused:
las de mexicos una mierda
y la de peru:twisted:
me doy cuenta q river tiene muchos simpatizantes por todo sudamerica america y el mundo.pero reales hinchas?? de los de aca no muchos como para decir river te amo lo mejor etc q han vivido con river algun mal rato alguna algria??
son solo simpatizantes a travez de un monitor y de un televisor los hinchas de verdad los q aman al club estan en la cancha.
tienen muy bien catalogados a colo colo.
es un equipo q la prensa los ayuda mucho, ademas de un estadio financionado en gran parte por el estado.
u de chile la hinchada es muy hincha de su hinchada creo q la hinchada es lo unico q importa y ni siquira tienen un estadio u catolica la hinchada no es de las mas grandes aca en chile hay algunas q en regiones tienen mas gente como los son los panzers.
y de los mexicanos pienso lo mismo ademas de q no tienen ningun ritmo para cantar xD son 0 brillo.
ACA SOMOS MUY POCOS EKIPOS EN REGIONES Q HACEMOS RESPETAR NUESTRA LOCALIA FRENTE A UN EKIPO VISITANTE NO TENEMOS COPAS NO TENEMOS GRANDES TRIUNFOS PERO LO IMPORTANTE ES Q PARA NOSOTROS NUESTRO EKIPO ES EL MAS GRANDE Y NO TENEMOS Q ANDAR ESCRIBIENDO EN OTROS FOROS HACIENDONOS PASAR POR HINCHAS DEL CLUB PARA ALZARLOS A LA GLORIA.
saludos y awante river.
Perú y Bolivia.
TODAS LAS KE ABANDONEN
LAS KE PONGAN PARLANTES
OSEA, LAS KE SE PARESCAN A LA DE BOCA…
TODOS LOS CANTICOS ARGENTINOS FUERON COPIADOS EN TODA SUDAMÉRICA
AHORA POCO A POCO ESO ESTÁ CAMBIANDO CON NUEVAS LETRAS PERO SIEMPRE EN CANTICOS ARGENTINA SERÁ PRIMERA, SON REBUENOS TODOS.
los mierdicanos son los peores…
Alabim Alabim alabím bóm bam “X”, “X”, RA RA RA!!!
:lol:
locota no sabes ni lo que hablas…mas bien callate rolo de mierda…nunca e visto un hincha de millonarios en medellin…jajajaja dan asco…amrica copa todos los estadios ustedes ni el campin jajajaja callate mas bien
la peor hinchada es la de atletico nacional y la de millonarios en colombia manda baron rojo sur que es la unica que vive un carnabal verdadero en cada partido
Hola a todos…
Solo quiero decir algo: soy de BULGARIA,es un pais pequena en Europa,pero y desde aqui tambien podemos decir -VAMOS RIVER PLATE!!!EL MAS GRANDE.LEJOS!!!
boca…ahh…que se vaya a la mierda
RIVER,YO TE QIUERO RIVER Y YO TE LLEVO ADENTRO DE MI CORAZON
GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE GANARLE A BOCA…QUE FELIZ QUE SOY:D;)
MIL SALUDOS DE BULGARIA…
jaja grande bulgaro, river es asi de grande lastima los dirigentes hijos de puta
Stoichov un crack!!!
Saludos…
verdaderamente me da pena leer opiniones, de gente q no sabe lo q dice, por q para comenzar Mexico no se ubica en sudamerica. y partiendo de una persona q escribe sin conocimiento de causa no tendria x q responder a provocaciones de gente sin ninguna clase de educacion.si bien es cierto q en mexico tenemos nuestros modismos en cuanto a lenguaje, creo q todos los paises lo tienen como ese famoso lunfardo q ustedes los argentinos tienen, yque tanto trabajo nos cuesta entender y que aveces resulta tan desagradable para el oido.
Y en cuanto al futbol siempre nos hemos referido como tal.
no se por q me da la impresion q son patadas de ahogado de algien q no soporta ver como el futbol mexicano, (dije FUTBOL para q no mal interpreten )se ha convertido en el papa del futbol argentino.
y si no me crees? nos vemos en la libertabores y la sudamericana.
y respecto a la hinchada mexicana te invito a q te metas al estadio de pumas, tigres o rayados de monterrey para q veas q no les pedimos nada a sus famosas barras brabas y de paso hasta APRENDEN ALGO.
la peor hinchada es aquella, q se dice ser la mejor. entendes RONALD