Cual es la Peor Hinchada de Sudamerica?

se creen los muy parados y solo persiguen a los pobres hinchas comunes de la ciudad de medellin…esperan q se ballan los buses q bienen de cali y despues atacan la gente inocente de la ciudad…son una berguenzaaaaaaaaaaaaaa. ah se me olvidaba no dejan entrar hinchada visitante en algunas ocaciones echandoles la policia jajaja a limosnarios les debolbieron once buses este año isque para evitar violencia jam dan asco

si hijo, si…

ke envidia se le puede tener a las zorras?..estadio regalado por la dictadura militar (y en ese tiempo mas de algun titulo, “gracias” a la filosofia de Pinochet <<al pueblo, pan y circo>>)…mas arriba lo dije, si fuera hincha de copas seria zorra…pero eso es ser existista…

hijo!

Los salchichas del tablo for ever (L)

si bueno tampoco venimos participando desde que se inaguro ademas antes los trataban como basura a los equipos siendo que al aficionado mexicano ni le interesa ninguna de las dos copas…lastimosamente debo añadir

pero bueno ahi esta la prueba la vez que paso river de milagro (aunque les duela) con santos y la final robada a pumas de la copa sudaca.

la siguiente copa libertadores va estar buena creo q habra 5 equipos de mexico, deseguro habra uno por grupo supongo a no ser que la Conmebol haga sus trampas de diario pero no creo ya temblaron cuando Santander les ordeno que nos regresaran.

y si hablamos de hinchadas…solo ala gente jodida del pais (mexico) va a esas cosas no es por ofender pero la sociedades son diferentes, ademas los estadios mexicanos no estan adaptados para eso nunca han estado y la federacion mexicana se a encargado de eliminarlas cada quien mira el futbol de distinta forma supongo.

la 12 lejooooosssss:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

los del sur son la peor del mundo

la del rojo

los hijos de puta de colo colo ( zorras culias )
lo peor en sudamerica y por supueto los negros hijos de mil putas de Boca una mierda su hinchada

la 12

la de san lorenzo tambien es muy mala

Bancien o arsenal

Dios mio… anda, deja de autohumillarte y no entres mas, por favor.

Che, tiene razón!!! Si ellos todavía no ganaron mundiales porque recién los dejaron jugar las ultimas ediciones… o no?:roll:

los bosteros con sus parlantes, sus " dale boooooooo "… y sobre todos sus trompetitas… cada ves que veo un partido en la bombonera ( x tv ) me da la sensación de que voy a ver Tecos vs America…x favor…

La 12 efectivamente

La de Aldosivi sin dudas