Cual es la Peor Hinchada de Sudamerica?

La de Rosario Central, no crean que es muy buena, mete gente pero de aliento por ahí CERO, son parlanteros tenian parlantes para meter bullicio, los de Newell"s los cargán siempre con eso de los parlantes.:slight_smile:

ajaja como le duele el culito michelin con paperas…

HINCHADA EN COLOMBIA HAY UNA SOLA Y ES DE MILLONARIOS

La peor hinchada es la garra blanca de culo culo tbm la de atletico nacional otra los de abajo y la barra comando sur unos muertos como barras no existen la puta q los pario

habria que ser mas precisos en la pregunta del thread.
Que convierte a una hinchada en la peor? Detallemos:

1. la falta de aliento constante?
  2. la falta de cotillon, trapos, etc que mete?
  3. la poca inventiva para las canciones?
  4. la escaces de hinchas?
  5. falta de aguante aun en malos momentos?

Si hacemos incapie en los puntos 1, 2 o 3, es muy subjetivo.

El punto 4 me parece ya es mas importante, pero a la vez, descarta a cualquier equipo que haya ganado al menos algo, ya que si decimos por ej “colo colo es la peor” esto seria imposible, ya que seguro debe haber algun club Chileno con muchisimos menos hinchas.
Con este criterio, lejos, San Martin de Porres seria la peor, ya que su club tiene menos de 5 años de fundado y no tiene casi hinchas…

Creo que el punto en cuestion es el 5, donde si un equipo es denominado de “los grandes” en su propio pais, es inadmisible que su convocatoria caiga estrepitosamente porque el equipo anda mal.

Creo que Voka dentro de poco va a poder calificar como la peor hinchada, ya que estando con la panza llena de titulos y todo, son incapaces de llenar esa mierda da cancha que tienen (o 3/4 de cancha), pierden 2 partidos y putean a medio mundo, salen campeones de la libertadores y hacen rajar a su DT, y mas de la mitad de sus hinchas quieren retirar a su maximo goleador historico.

Los de America de Cali tambien son muy exitistas: cuando andan medianamente bien rompen las bolas y despues juegan casi a cancha vacia. Ni hablar que se quedaron en la pasado, ya que cada vez que va un equipo Argentino alla, te tiran todo tipo de piedras, cascotes o lo que sea… ya fue eso muchachos, jueguen a la pelotita! Cuando vienen aca nadie les tira nada…no sean retrogrados.

la de boca

La de River Plate, porque alienta en las malas como si no pasara nada. Tendrian que ser mas amargos, no ir a la cancha, quedarse mirando el partido en su casa.

Yo estuve en mexico y no lo llaman soccer , lo llaman futbol; pero las hinchadas son medias de terror.
Gritan desde el “si se puede”.
Agarrin agarron , agarrin bum bam , viva morelia, via morelia(o x equipo) y no se que mas!!
Son medio aburridos, un porcentaje así!!
Y las canciones que tienen son copias de aca como en muchos lados!
[/QUOTE]
jaja esta Donnapo

Hay muchas hinchadas malas:

boca
Corintians
River
Racing
Colo colo
Los “sí se puede” peruanos, ecuatorianos, bolivianos

Hay para elegir…

Me gustó un par de veces que la ví, la hinchada del Junior de Barranquilla.

Igual, no es un tema que me interese demasiado…

La de river lejos, alguno tiene duda?

tal cual, este cantito me parece tan patetico, bien limitado

je, no me lei todo el thread, pero era obvio que iban a poner que la de river es la peor.ajj

yo entre pensando que estaba dylan diciendo que eramos la peor hinchada y unos pelotudos aja

pd-que mal gusto esos videos que pego un chileno,agarrar a un tipo entre varios es muy cobarde

la de River es mala, no la peor. esos plateistas de mierda siempre la cagan. van a la cancha a putear nada mas.

lei que varios dijeron mexico y mexico no está en sudamerica. y yo diria que las peores hinchadas son la de los chilenos xD!

los chilenos y sus temas interminables con ritmos que no conoce nadie jaja cantan primera estrofa,segunda y estribillo de un tema
aburriiiido

No, la caga la barra comprada que tiene y los idiotas que la siguen.

los caezas de tacho del tablon

y no se cuales pueden ser la del Cuenca llena su estadio aunque esten ultimos la del barceleche no llena el suyo solo van 1000 personas pero cuando viajan a otros paises si van en buen numero … la de liga solo cuando el equipo esta bien y cuando van a Guayaquil pasan por el cuartel policia para pedir custodia (son barra brava) la de emelec es cosa aparte a su estadio van en buen numero y cuando viajan tambien y aclaro que no soy emelecista soy del cuenquita…

[b]Para mi son todas las que no integran el futbol argentino.

Voy a ser objetivo aunque un poco desvirtuado:

“Imitan todos nuestros cánticos” o “No tienen cabeza para elaborar canticos que peguen”

En pocas palabras plaggiadores de 4ta.[/b]

No me di cuenta.

la peor hinchada es la de boca!!! la que pone parlantes!!! son vergonzozos!!!:lol: