Cual es la Peor Hinchada de Sudamerica?

Las Mexicanas,la de Peñarol y las Chilenas

Bosta Junior no debe ni figurar en estos temas,le damos yeta al foro

eso es mucho jajajajajaajajajajajaj , cardenales putos
No vio cuando jugo con el Real Madrid, nisiquiera se alcanzo a llenar el Estadio

la peor hinchada de sudamerica es la del deportivo quito de ecuador es la barra mas copiona del mundo dentro de sus integrantes puedes encontrar gente con camisetas de racing y de san lorenzo, si de los dos equipos, porque??? la razon por la que usan camisetas de racing es porque al inicio de su creacion el equipo se llamaba argentina y la AFNA (Asociacion de Futbol No Amateur), les hizo cambiarse el nombre porque no podia haber dentro del campeonato nacional ecuatoriano equipos con nombres de otros paises entonces por los colores de racing (celeste y blanco), similar a la camiseta de argentina, es porque andan con esas camisetas y la razon por las cuales andan con camisetas de san lorenzo es simplemente porque los colores son similares, la hinchada de ese equipo es tan amarga nunca salen de quito en el partido con cruzeiro solo cantaban dos canciones una de las cuales es TOTALMENTE IGUAL a una de racing, y miren algunas de las fotos de la hinchada mas amarga del mundo: la del barcelona de ecuador tamb es una porqueria

la de arsenal de sarandi jaja

si es verdad…y ademas la mayoria de los que estaban en el estadio ese dia eran hinchas de otros equipos, se notó cuando el real hizo los goles

La peor hinchada de todas las que existe en el mundo,no solo sudamerica ,sino en el mundo,es la del copiando sur o mas conocidos en el ambiente gay como mamando sur,porque les para mamando los hue… a los del colocolo,chacarita,rosario central,atletico nacional,san lorenzo-lo quisieron hacer con boca pero estos no le dieron bola- , y a universidad de chile,lo increible es que se empata con colo colo y despues lo hace con su rival,parece que los chilenos los tienen locas,jajajajajaja.

PERO NO SOLO POR ESO SINO POR COBARDES,POR DEJARSE QUITAR SU BANDERA OFICIAL LA QUE DECIA GAGALIANZA CORAZON,SI ESA QUE PERDIERON POR CABROS Y LA DE SU FUNDADORES LA PERDIERON EN ARGENTINA A MANOS DE LA COMUNIDAD U ARGENTINA.

TAMBIEN POR DEJARSE PEGAR POR EL TRADICIONAL RIVAL EN CHIMBOTE,Y ETC.

les dejo unos videitos,estan buenos espero que me den su opinion:

En este video se obserba como los cagones asi les decimos a estos estan con las banderas de sus maridos de chile,argentina .

YouTube - LA REALIDAD DE LOS CAGONES / HINCHA D CHILENOS Y ARGENTINOS

EN ESTE OTRO SE VE SU LIDER DE BARRA CHENERITO SOPLONEANDO ALOS LIDERES DE LA TRINCHERS U NORTE.
“yo soy un hincha nada mas,por que no lo hagarran a misterio a foreman ese opata que para con granadas,yo soy un hincha nada mas”.
al cabro ese se le ve tocando el bombo en las imagenes y dice que es un hincha nada mas.

YouTube - TRINCHERA NORTE CAGON SOPLON Y CABRO

EN ESTE OTRO VIDEO SE VE COMO LE ROMPIMOS EL ALMA A LOS CAGONES EN CHIMBOTE ,DONDE SE JUGO UNO DE LOS CLASICOS EN EL 2008.

YouTube - TRINCHERA NORTE . MASACRE A LAS KAKAS (KAGON SOPLON AGONISANDO)

POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS,SIEMPRE SERAS SEGUNDON , CABRO,SOPLON Y CAGON.

SIEMPRE SERAS MI ETERNA BURLA,O PUNTOS,ULTIMO EN LA LIBERTADORES.

SALUDOS RESPETUOSOS A LOS HINCHAS DE LOS DEMAS EQUIPOS DE AMERICA,TUVE QUE RESPONDER ANTE EL AGRAVIO ANTERIOR,A MI MENSAJE.

DALE U POR SIEMPRE ESCUCHARAS.

la de arsenal…

En sud america, claro que son los bosteros, en mi pais, Portugal, lá mejor son los No Name Team, de mi club, Benfica, e lá peor son Juve Leo del Sporting…és como los bosteros…

Sin duda alguna la “hinchada” de santa fé, de la ciudad de Bogotá… una hinchada que se dice la más grande de Colombia y no llevan ni 8 mil personas al estadio, encima tienen la bandera más grande dle mundo o por lo menos una de las más grandes OBVIAMENTE se las regaló el parocinador “CERVEZA AGUILA” y nisiquiera tienen gente para extenderla, la verdad que es una verguenza ese circo…

tendrían que ver la amargura que nisiquiera en libertadores pudieron llenar la cancha, aún jugando contra el Real Madrid habian más hinchas de otros equipos que de santa fé… no no que pesar con nuestros hijitos…

un saludo hermanos millonarios!!!

Por qué no habla de la gente que lleva millonarios, de las fiestas y de todo eso?

Nadie está hablando de que tan bueno o malo sea el equipo, acá estan habalndo de la hinchada que vivan o no de un recuerdo es de las hinchadas con más aguante de Colombia y suramerica.

Saludos amigo resentido…

Lejos la peor hinchada del pais es la de velez,se hacen el equipo grande pero no llenan ni la popular son amargos como los bosteros:D

yo digo q la de boca porq cuando salen campeones van festejan y todo y cuando pierden se pierde esa hichada como sino existieran

otras pesimas son las peruanas!! son todas amotrices por alla por ejemplo la de cienciano

Si tuviesemos en cuenta Centro y Norte America te diria que cualquier hinchada mexicana que emula a las aficiones yanquies de baseball y esos deprtes forros.

Pero si nos remitimos a esta parte del continente… Velez, Independiente?

la de arsenal da alta pena

Hay 1 peor , que es Cagona y Fracasada como ella NO hay .

la de ’ Limonsnarios ’ en Colombia da alta Pena, Empezando porque hace semanas golpearon a un Jugador del Cali y apedrearon el Bus, Más encima su equipito gana con ’ Arbitros a Favor ’ Se vio claramente como perjudico a Real Cartagena y favorecio a Limosnarios, Más encima el arbitro al Finalizar le pide la Camiseta al Jugador de Limosnarios ( Increible :lol: ) Los ayuda y más encima le dan la Camiseta esa Fracasada :lol:

Saludos, David

DEFINITIVAMENTE HAY VARIAS HINCHADAS AMARGAS Y SE CREEN LAS MAS FIELES, EN MEXICO PUES EL POCO FUTBOL QUE VEO DE ESE PAIS, LLEVAN MUCHA GENTE PERO NO SE CARACTERIZAN POR SUS CANTOS, MUCHA MASA Y POCO CARNAVAL, EN COLOMBIA VEMOS QUE HAN CRECIDO EXORBITANTEMENTE Y LA MAS GRANDE Y DE MAS AGUANTE SIN DUDA LAS FOTOS Y LA HISTORIA LOS PONEN POR ENCIMA DE TODAS LA DE MILLONARIOS : COMANDOS AZULES DISTRITO CAPITAL, AUNQUE ESTAMOS EN INTERNA SEGUIRA SIENDO LA MAS VIAJERA, LA DEL FAMOSO AGUANTE, Y EN ARGENTINA DEFINITIVAMENTE LA DE RIVER : LOS BORRACHOS DEL TABLON ES LA MAS GRANDE Y MAS ORGANIZADA.

Y USTED DE EQUIPO ES, HAY QUE VER LA TRAYECTORIA DE LA BARRA Y ESTAMOS HABLANDO DE BARRAS NO DEL EQUIPO SI GANO PERDIO ETC, LISTO PERRO,

:twisted::twisted::twisted:

Yo creo que Velez y San Descenso se llevan el Oro de las mas vomitivas… lo de la bosta ya se sabe, es capitulo aparte.

[quote=“johnny_fabian, post:356, topic:31833”]

DEFINITIVAMENTE HAY VARIAS HINCHADAS AMARGAS Y SE CREEN LAS MAS FIELES, EN MEXICO PUES EL POCO FUTBOL QUE VEO DE ESE PAIS, LLEVAN MUCHA GENTE PERO NO SE CARACTERIZAN POR SUS CANTOS, MUCHA MASA Y POCO CARNAVAL, EN COLOMBIA VEMOS QUE HAN CRECIDO EXORBITANTEMENTE Y LA MAS GRANDE Y DE MAS AGUANTE SIN DUDA LAS FOTOS Y LA HISTORIA LOS PONEN POR ENCIMA DE TODAS LA DE MILLONARIOS : COMANDOS AZULES DISTRITO CAPITAL, AUNQUE ESTAMOS EN INTERNA SEGUIRA SIENDO LA MAS VIAJERA, LA DEL FAMOSO AGUANTE, Y EN ARGENTINA DEFINITIVAMENTE LA DE RIVER : LOS BORRACHOS DEL TABLON ES LA MAS GRANDE Y MAS ORGANIZADA.

Y USTED DE EQUIPO ES, HAY QUE VER LA TRAYECTORIA DE LA BARRA Y ESTAMOS HABLANDO DE BARRAS NO DEL EQUIPO SI GANO PERDIO ETC, LISTO PERRO,

:twisted::twisted::twisted:

Me gusta Atletico Nacional. :smiley: pero el futbol colombiano no me llama mucho la atencion sinceramente

la de arsenal da pena, tratan de meter fiesta pero no pueden

Millonarios de Colombia.