Que te fumaste?
(Que equipo hace triple pack (3 partidos por el precio de uno) para llevar gente al estadio?
R: Colo colo!.
Que te fumaste?
(Que equipo hace triple pack (3 partidos por el precio de uno) para llevar gente al estadio?
R: Colo colo!.
LA HINCHADA MAS PUTA OBVIAMENTE Q ES LA DE VOKA. SINCERAMENTE NO SE QUE HARIAN SIN EL PERIODISMO TENGO 27 AÑOS Y VOY A LA CANCHA DESDE LOS 5 AÑOS, OSEA Q VI UN MONTON DE COSAS VI CANCHAS VACIAS , VI GENTE COMUN IRSE ANTES DEL PARTIDO ETC.
PERO LO Q JAMAS VI ES Q LA PROPIA HINCHADA ABANDONE A SU EQUIPO Y VOKA LO HIZO Y DESPUES TUVO EL DESCARO DE DECLARARSE LA HINCHADA DEL SIGLO
Boca no para de recibir cachetazos ACA LES DEJO EL LINK PARA Q LA GENTE DEL EXTERIOR COMPRENDA LA MENTIRA Q ES VOKA
Otra hinchada que me parece de las peores es la de Colo-colo. En este caso se debe a que se refieren a su equipo como si fuese una potencia futbolistica mundial, cuando a lo sumo se le puede tildar como equipo chico de tercera. Por ahi en Shile prefiero a los seguidores universitarios, por no ser tan rompepelotas???
La GB o la hinchada de Colo-Colo es la hinchada con más agxante en Chile , con más dedicación al eqxipo , gane o pierda siempre lo alentara y ademas le canta al eqxipo no como la hincha de la Xnidversidad de Chile qxe se cantan asi mismo o como la hinchada de la otra xniversidad qxe con sxerte llevan al estadio 5.000 en xn partido.
A si qxe la GB con LOS BORRACHOS DEL TABLÓN son las 2 hinchadas más popxlares de America del Sxr.
Se despide xn chileno hincha de Colo-Colo , qxe apoya a Rive
No te lo creés ni vos. La única barra que se puede comparar con la de River es la de la U de Chile, pero igual, todos copian canciones de acá, así que acá está la mejor sin dudas.
la peor é la geral do gremito,o la alma castelhana
hoy, hinchas Colorados, fanaticos por Inter cataran mais q los gremistas
INTER 1 X 0 gremito
INTER > gremio
137 vitórias do Internacional
116 vitórias do Grêmio
gremio hijo siempre, hasta en las hinchadas
saludo
y este de donde salio?
eh con todo el respeto escuche a los de colo colo en santiago cuando jugo river y la garra blanca gritaba sale campeon !! sale campeon sale campeon !! sale campeon que patetico loco y despues imitaban a un indio y no se, si no hay ingenio para inventar mejores cosas pero por lo q vi es desastroso a los de catolica cantaban lo mismo menos el indio pero lo mismo, bue mi humilde (no mentira no puede ser humilde) apreciacion si hay alguien del colo por favor que me de una explicacion
Malevo
boca la peor hinchada… LEEEEEEEEEEEEEEJOS
hay muchos equipos supuestamente grandes en sudamerica pero si uno ve sus tribunas, no llenan ni la 4º parte de su popular, compruebenlo x cable.
Otro detallito… México no queda en Suramérica
:D:D:D:D
SOLO SE QUE LA MAS GRANDE ES LA DE MILLOS COLOMBIA,RIVER ARGENTINA Y REAL MADRID ESPAÑA,NO EXISTEN OTRAS IGUALES
los de mexico no me gustan mucho
para mi las peores hinchadas estan en mexico (aunque no sea sudamerica)
lo unico q saben cantar es
“si se puede, si se puede”.
y obvio q de sudamerica es voka
la mexicana
Na na na… la hinchada mas mala es la de cerro porteño, la de yupanqui tiene mas aguante que estos :lol::lol:
Acá en Perú el record de menor asistencia de un equipo “grande” lo tiene la u …
estos giles llevaron a un partido 147, sí ciento cuarenta y siete personas :oops: entre periodistas y vendedores de gaseosas a un partido jugando de local…acá les pongo el video de youtube (ojalá no lo mande a borrar algún amargado como lo han hecho con otros videos de you tube)…:evil:
FUE UN 4 DE JUNIO DEL 2003 jornada 18 del torneo apertura peruano…JUGABA LA u CON EL MELGAR DE AREQUIPA y su equipo como no ganaba estos hinchas no iban al estadio, pero el colmo es que las entradas estaban a un nuevo sol…es decir la unidad básica de la moneda peruana, algo así como un tercio de dolar americano, con lo q te puedes comprar una botella de coca cola personal, es decir imagina nomás…ahí tambien se puede ver a Comando Sur cuando el equipo estaba hasta las huevas y el estadio reventando de gente hincha de Papá Alianza.
ASISTENCIA PARTIDO DE LA U PERUANA : 147 PERSONAS JUGANDO DE LOCAL:
YouTube - COMANDO SVR - LA GRAN DIFERENCIA
Ya que hay varias Us en latinoamerica, esta la del Perú era una que les gustaba cantar Dale O y dale Bo y dale O y dale Bo…así los alienados estos decían y dale O en vez de y dale U…
HASTA QUE…en un partido por la copa libertadores cuando perdieron seis a cero con rosario central, el bambi Pons que transmitía por Fox Sports al escucharlos eso dijo:
“Mama mía pero que complejo de estos peruanitos cantando y dale O y dale BO en vez de Y dale U, MAMITA pero que complejo”.
Se puede copiar o imitar las canciones de otros paises no lo niego, la mayoría en sudamerica canta de Argentina, y cosas como el papelito picado, los rollos de papel y las banderas se podría decir que es un producto de exportación argentino…pero cantar con la misma tonada y cambiarle el nombre a tu equipo para parecer argentino eso ya es una chorrada.
Por eso mi voto a peor hinchada de sudamérica es por esa hinchada de la u peruana…y también porque no tienen una canción que no sea de procedencia argentina, algo que la gente de Alianza si nos podemos jactar.
Y son tan torpes que queman su propia bandera ( espero que no se quejen con la gente de you tube y manden a borrar este video tampoco):
TRINCHERA TORPE, BARRA DE LA U PERUANA QUEMANDO “SIN QUERER QUERIENDO” SU BANDERA: música de fondo “Que vengan los bomberos” de la mexicana Daniela Romo :mrgreen: :
en mexico se copia la cultura yanky, los cantos se le parecen, el partido es más un producto q un juego, y bue, de las hinchadas nunca vi una buena mexicana pero me gusto la de inter de porto alegre en el partido con estudiantes y la mejor del planeta es la de river.
Jajaja me acuerdo un partido de River contra el América creo, que en la cancha tenían el típico sonidito de baseball (creo que es) que hace: taran tarán tarán! jaja no me sale :lol:
la que alenta a un equipo mediocre sin hacerle nada al presidente que esta afanando al club???
la peor hinchada es la de santa fe de colombia…solo van 5000 al estadio
las peor es la de arsenal
Los hinchas mexicanos dan asco ya,tienen cantitos de aca y le meten cualquier ritmo y menos entusiasmo que Riquelme con anemia fulminante.