Cual es la Peor Hinchada de Sudamerica?

peñarol sin duda la mas amarga

la peor sin duda es la de carabobo que ya no van ni los familiares de los jugadores a ver los partidos que pena aunque sea veo el olimpico con fanaticos que le echan pero aca dan ganas de llorar.

pana me disculpas pero la fanaticada de carabobo cada ves es peor, a veces me lanzo pal misael delgado y cada ves veo menos gente, es triste y hay que hacer algo. pero ni que dejen entrada llenan ni la mitad del polideportivo… sin caernos a coba como valencianos que somos, da lastima, no ganamos ni en la suramericana, la barra es muy pequeña y el estadio tambien, bueno es todo pana cuidate espero compartas lo mismo y busquemos soluciones e ideas para este equipo que nos pertenece

Mi humilde aporte:

Supuestamente uno de los “mas grandes” del Paraguay:

Asistencia: 25 Personas.

Un “grande” no se debería rebajar a esto…

Los hijos de puta de Colo-Colo y Boca son la misma mierda
puros Flaytes (negros)
hijos de mil putas

todas las hinchadas de mexico…
boca q usa parlantes, central idem
independiente por amargos…, velez idem
america de cali cero aguante…
peñarol q abandona como boca en las malas…
alguna mas?

boca es la hinchada más olorosa del mundo

las peores para mi son la de los brasileños que cuando el equipo anda mal siempre alentan contra el rival de turno
una burrrada esa

la de millonarios de bogota.

la de alianza en Perú, comando svr se llama.

Se empata con boca, con rosario, con colo-colo y además es la más amarga. Abandona, son cagones y usan trompeta como el bostero. Copian mal las barras y se creen los inventores cuando no tienen ni creatividad. Si bien la mayoria de los cantos de sudamerica son copias argentinas por la musicalidad del rock en ese país, los denunciantes estos se creen los inventores (creo que hay un thread anterior que lo demuestra). Dan pena la verdad. Se creen el equipo de barrio como los bosteros y el más popular, son igual de tristes.

faaaa…la verdad que estos se llevan el premio eh

velez tiene banderas
pero la peor la PEOR para mi es la de VELEZ

Despues de las Argentinas las que mas aguante tienen sin dudas son las Brasileras, para mi las peores hinchadas son las de EE.UU y las de Mexico, son cualquiera esas… ni canciones se saben

[quote=“Diego-the-kcike, post:14, topic:31833”]

Otra hinchada que me parece de las peores es la de Colo-colo. En este caso se debe a que se refieren a su equipo como si fuese una potencia futbolistica mundial, cuando a lo sumo se le puede tildar como equipo chico de tercera. Por ahi en Shile prefiero a los seguidores universitarios, por no ser tan rompepelotas???

La GB o la hinchada de Colo-Colo es la hinchada con más agxante en Chile , con más dedicación al eqxipo , gane o pierda siempre lo alentara y ademas le canta al eqxipo no como la hincha de la Xnidversidad de Chile qxe se cantan asi mismo o como la hinchada de la otra xniversidad qxe con sxerte llevan al estadio 5.000 en xn partido.

A si qxe la GB con LOS BORRACHOS DEL TABLÓN son las 2 hinchadas más popxlares de America del Sxr.

para nada ches llevo 7 años trabajando en chile y les digo q la hinchada q mas lleva gente
en chile es la u de chile . colo colo lleva menos de la mitad y nunca llena el estadio

la verdad es que da igual por que chile tiene un futbol menor pero lo averigue en la pagina de la anfp salen los porcentajes de entradas de cada equipo y colo colo no es el primero

Jajaja, cómo me hacés reir. Desde cuando México es de Sudamérica? Jaja. Y vos creaste el thread eh! Hubieras puesto de América en el título y ya está. Lo peor es que hay varios que también te dijeron México, jaja. Y uno por ahí tiró que México es de centroamérica, mmm.

Y bueno, respecto al tema para mi hay muchísimas hinchadas malas, como la de Colo Colo al igual que Boca que en las malas nunca las veo y la de Cerro Porteño basándonos en la foto que agregó un amigo por ahí (donde dice que llevaron 25 personas).

Esa pobre gente lo Unico que tenia era decir ‘’ somos el Campéon más Campéon de Colombia con sus 13 Estrellas ‘’ Ahora ni eso van a poder decir , el America los alcanzo y ahora a esa pobre gente No le queda ni ese consuelo . :smiley:
Viven exclusivamente de su Pasado y de los Jugadores que alguna ves jugaron en ese clubsito barrial . despues de que se Murio ‘’ Gacha ‘’ No volvieron a ganar Nadaaa :smiley:
son el equipo más cagon y que solamente vive de su Pasado

Para empezar no entran en encuesta las barras e hinchadas de mexico, porque mexico no pertenece a sudamerica, ni tampoco centro america como trataron de corregir, sino más bien corresponde a norteamerica, es cosa de ver la ubicación en el mapa mundi. si hubiese sido de latinoamerica la encuesta, mexico entra en esa categoria.

Para mi la peor hinchada es la de colo colo, y es bien simple y facil, seran mayoria en Chile como dicen serlo, pero son exitistas, cuando el equipo anda mal, no va nadie, cuando va bien y en finales van todos, de que estamos hablando?, los demás equipos como dijieron las universidades de chile (porque ni siquiera averiguaron los nombres) llevaran menos gente quizas, seran menos y no tan populares como colo colo, pero la hinchada es fiel y siempre esta. en cambio el hincha de colo colo es de cartón, en las buenas y en las buenas… como ahora salen campeones bien seguido, son modaaa, las universidades no salen campeones 3, 4 años, mantienen sus hinchas, eso es aguante.
yo no soy hincha de las copas, o de los trofeos, sino de un sentimiento.
Además si tener aguante es ser delincuente, bandalo, o matón, prefiero no tener hinchada, porque si estamos claros, en todas las hinchadas hay gente de ese tipo, y no distingue clase social, pero la proporción de colo colo es 9 de 10, y lamentablemente para ellos el sinonimo de barra brava, es ser agresivo y atentar contra los demás.

además pese a no ser de la Universidad de Chile hay que decirlo, son mejor barra que ustedes en numero y aguante. la catolica quiza no es tan masiva como los otros dos ya nombrados, pero tiene un publico e hinchada respetable, y unas salidas y espectaculos envidiables.

La de la Liga de Quito, lleno de noveleros y amargos!!!

Salud2
RT.

Liga de quito, eso se come? jajaa

la de voka y de atletico tucuman:twisted: