Cual es la Peor Hinchada de Sudamerica?

Exacto, ejemplo en España como: Sevilla, porque la gente no animaba nunca y ahora que ganaron torneos comenzaron a animar y ahora van por ahi diciendo que son la mejor aficion del mundo.

Y en españa por aficion…solo hay que ver al Atletico, 12 años sin ganar ningun titulo, y nunca se ha fallado al equipo, y cuando bajemos a 2º division se batio record de abonados y se llenaba casi todo el estadio, la aficion del Sevilla en 2º…daba asco verla

Estoy con usteed bogotano millonario es verdad el america de cali da asco con esa hinchada yo soy del la RXN en el partido contra pasto hubieron casi 9,000 personas en el estadio pa ver al DIM y ESO que estabamos de ultimo miralno al ahhmarika en los ultimos 3 partidos en casa colo han llevado como 15,000 entre los tres partidos, da pena. otra hinchada mala la del cali y santa fe.

velez, banfield, lanus, huracan, argentinos … equipuchos… seguro q me olivdo de un par

INSISTO QUE HICNHADA MAS MALA LA DEL AMERICA DE CALI HP MALOS HINCHAS PERO MALOS América igualó 1-1 con Equidad y sigue afuera de los ocho mejores - Copa Mústang - Noticias de fútbol - futbolred.com
ni 4,000 personas un equipo con la historia del america que tristeza. Medellin en el partido apsado estando de ultimo lugar fueron 9,000 personas graciax america no son nada el diablo rojo no exixte. RXN 4EVER-RIVER 14

es una pena la ‘’ pseudo hinchada del america ’ realmente. estuve en el partido vs bucaramanga
el semestre pasado que le gano el bucaros 3 a 0 al amerk. . y los hps ni siquiera habia terminado el partido y ya estaban formando problema ( que se querian entrar a la cancha ). hubo disturbios al entrar a la cancha y al salir tambien. . despues fue el mismo problema en el clasico vs Cali se agarraron a pelear entre ellos y les cancelaron el estadio , tambien hubo problema abajo en la cancha que se agarraron los D.T el del america le pego al del cali etc.
xanta fe es una mentira internacional… jajaja pobres tipejos llevan 30 y pico de años sin ganar algo el unico consuelo es decir fue el 1.er campeon de colombia mas nada lo demas es palabreria barata. :smiley: mas encima el partido vs el REAL MADRID. nada mas ni nada menos que el 9 veces campeon de Europa . multicampeon y actual BIIcampeon de españa ‘’ NOOOOO llegaron el estadio jjajajajjajajja que verguenza esa gente ‘’ ¡¡ jjajajjjajjajjajjajja

Totalmente de acuerdo, yo no se si tanto la de America, pero sin duda Santa fe si es el equipo más amargo no sé si del mundo, pero por lo menos si del universo, creo y ojala no me equivoque, nunca han visto el estadio lleno por solo hinchas de Santa fe, es más, tienen una de las banderas mas grandes del mundo, pero lo triste es que no tienen gente para extenderla jajajajajaja.

Un saludo amigos Millonarios!!

:roll:;):surprised::lol::D:D

Boca y peñarol tristisimos!!! Aparte parecidos, se van antes, unos cuelgan banderas negras, los otros banderas al revés, solo aguantan con fierros, etc.
Y los de peñarol encima, tienen banderas de palo con el 12 en el medio, más parecidos imposible!!!

jajajaj q hdpno podes mandar un mensaje tan largo en todo caso deja los links

no me compares a la bosta con Peñarol…
Si querés venis un fin de semana para uruguay, te llevo al estadio y lo comprobás vos mismo…el tema es que se sigue asociando a boca con Peñarol y a River con nacional cosa que aún no entendí…no creo que los hinchas de River quieran parecerse a la mentira del uruguay.
O si?

Para mi la peor de argentina, la de Arsenal…pobres
de uruguay todas menos la de Peñarol…las otras estan para dar la vuelta y no llenan su cancha para 18.000 personas

Ta, la dejo ahi porque se va a armar quilombo entre hinchas de otros cuadros que no sean River como pasó en post anteriores…discuciones entre hinchas chilenos, colombianos, peruanos, “aficionados” mexicanos, etc etc
cosa que me parece de muy mal gusto.

Con todo respeto a los demas países de sudamérica, me da risa escuchar que una buena hinchada pueda ser la del Caracas o la del Carabobo de Venezuela… Hinchadas solo hay en Argentina, Uruguay y Brasil (que es donde el futbol tiene sentido).

Aparte quiero aclarar esa farsa de “Boca-Peñarol y River-Nacional”…
Históricamente River estuvo muy vinculado a Peñarol (en la década del 60 y 70, cuando 2 equipos se enfrentaban seguido en copas mas que odiarse, generaban vínculos). No es casualidad que para festejar sus 100 años River invitó a Peñarol…
Y a nivel de hinchadas, jamas ves una camiseta de Boca en la hinchada de Peñarol, o al menos ves tantas como de River o del Barcelona… Lo que si apesta son la cantidad de borregos que se compran la camiseta de Estudiantes (la 3ra mas vendida en Uruguay, despues de Peñarol y nacional) por una nueva supuesta amistad entre Peñarol y el pincha…

Se ve que sos muy pibe, porque la amistad entre Peñarol y estudiantes tiene más años que la injusticia, fácil debe tener 15 años!!

La peor es velez!
jhajajaj

Me hize de este foro nada mas para contestarles soy de VENEZUELA y ustedes dijeron que somos los peores por fa no generalizen aqui les dejo un video espero que comenten :

//youtu.be/ YouTube - Caracas FC - tachira

esta es la hinchada de caracas FC( del cual soy hincha )ustedes me dicen que tal

PD : para mi las peores hinchadas son las de equipos chicos de Venezuela y de Bolivia

Pero ahi otra que no es la peor pero si es una mierda que son el clasico del caracas
el torneo pasado iban primeros ( y lo terminaron ganando ) son la Avalancha Sur ( creo que son amigos de la garra blanca ) equipo Deportivo Tachira son unas mierdas como decia el año pasado iban primeros y ganaron el clausura y metiron 40.000 personas seguidas por 10 partidos hoy en dia van de novenos y la fecha pasada metieron 2.255 personas exactamente , sin palabras ???

Y al mexicano de chivas sigue colgando videos que me cago de la risa al solo ver esa mierda
Y para mi la peor hinchada de Argentina es la de estudiantes , en lo personal a mi me gusta por el ritmo y por que su equipo tienen esa mistica que no tienen san decenso por ejemplo , pero es que los pincharratas le imitan todo a la 12 incluso la ohhhhhhh gallina vos no exitis oohhhhh la verguenza del pais esa ya se la copiaron y se la pasan con susu trompetas
PD : cabe aclarar que no soy hincha de river ni de boca ( es mas me gusta un poco mas boca )

jejeje sin duda alguna que la de mi pais, o sea…! la de Veneuzuela, sin caerme a rollo… somos los campeones en ser los peores hinchas… nadien nos gana, solo juegan es beisbol, viva river plate nojoda!.

hay 1 que gana en ser la Peor . que acumula y acumula Fracasos y dicen ellos que No les importan las copas jajajajaj si claro, pero bueno que les van a importar si No tienen jajajajajajajajajjajaja. claramente hablo del equipo Fracasado , que salio en el Top de equipos Yetas , hablo obviamente de la U de Chile , un total fracaso esa Hinchada :lol: Nuevamente Fracasaron

Y MARCELO SALAS…DE QUE EQUIPO ES?
QUE CARAJO TIENE QUE VER COLO COLO Y RIVER?

VOTO POR BARCELONA DE ECUADOR

yo todavia insisto con el america de cali GAS de hinchas y tambien el santa fe
REXIXTENXIA NORTE 4EVER - LBDT 14

Hola gente, mi primer mensaje aca…

anduve leyendo varios comentarios en el que se meten “manyas”(hinchas de peñarol), se ve que o porque no saben nada o xq les da la cara igual a venir a comentar sobre su papa…

simplemente,para los “manyas” q se dieron el lujo de comentar sobre el mas grande de uruguay sin lugar a dudas,y tomando en cuenta el comentario de "leo14899 " de mas arriba en la similitud de boca a penadoy…

les dejo unas imagenes y unos comentarios de diarios,de uno de los tantos abandonos de este “equipo”…

INDIGNADOS LEVANTARON “LOS TRAPOS” ANTES DE TIEMPO

La hinchada aurinegra no soportó y se fue del estadio

[IMG]http://www.larepublica.com.uy/publicaciones/101/20051212/images/p2f210debasegolespronta.gif[/IMG]                             

La hinchada aurinegra molesta con el equipo abandonó el Centenario muy temprano.

Hubo un hecho que seguramente traerá “cola”. La hinchada aurinegra, que se ubica en el centro de la Amsterdam, cuando el equipo perdía 4 a 1 juntó “los trapos” y se fue…

Queda mas que claro el tipo de hinchada q es…y su similitud con boca por lo obvio…
Esas son solo algunas pruebas de distintos partidos y periodos de tiempo que este cuadro va mal y reaccionan de esta manera en vez de aplicar la frase “en las buenas y en las malas mucho mas”…

saludos!
y no duden q en Uruguay,NACIONAL manda…

pd: ahora el año q viene nos cruzamos denuevo