Cual es la Peor Hinchada de Sudamerica?

De acá la de Arsenal y la de Vélez dan lástima pero no creo que sean las peores de Sudamerica.

Dicen que los que son flor de amargos son los de Nacional de Montevideo.

Pues no sé, digamos de los llamados equipos grandes la de Colo Colo de Chile, que verguenza, no son capaces de llenar ese estadio tan chiquito que tienen!!!

Y pues la de Santa Fe de Colombia, pero esa no tiene remedio jejeje

la de velez no llenan la cancha ni saliendo campeones los muertos esos

La única filial oficial de CARP en Brasil es la Filial San Pablo man…

Saludos

la peor es la que alienta con PARLANTES.

la de nacional de montevideo la peor

que comentario mas Inepto ( lo otro lo pienso ) .

NO CABE DUDA LA PEOR HINCHADA DE SUDAMERICA ES LA DE BARCELONA DE ECUADOR HA PESAR DE SER LA QUE TIENE MAS HINCHAS EN TEORIA EN EL ESTADIO DE ELLOS NUNCA SE LOS VE LA DIRIGENCIA TIENE QUE HACER PROMOCIONES DE 5 PERSONAS POR UN BOLETO PARA QUE LLENEN SU BASURERO. Y PARA REMATAR CUANDO BOK JUGO CONTRA EMELEC SE DISFRASARON DE BOSTERO PARA IR A ALENTARLOS Y EN QUITO HICIERON LO MISMO.
ELLOS NO TIENEN IDENTIDAD HASTA EL NOMBRE DE CLUB ES UNA COPIA ACA DA RISA VER SU ESTADIO VACIO TODOS LOS DOMINGOS Y SE COMPARAN CON BOK DICIENDO QUE SON LA MITAD + 1 PAR DE CAGONES.

ARRIBA RIVER Y EMELEC

mira gil quien se compara con la bosta, si tu barra de mierda se llama BOCA del pozo y la camiseta de tu apestoso equipo es azul creo que no has visto en temas anteriores como pitufos resentidos se han metido a este foro ha hablar mal de river y barcelona y creo que tu no eres la exepcion …
con un estadio de ha verga de 10000 personas que solo llenan cuando juega barcelona y se dicen hinchada fiel lamentablemente ninguna hinchada en ecuador va todos los domingos al estadio dicen que el monumental de barcelona no se llena es porque tiene capacidad para 80000 personas y los 40000 que vamos siempre (soy socio 1146) se ve que aun quedan vacios en el estadio sino mira las estadisticas gil capaz que ni eres socio ni vas al estadio no jodas mas no mientas mas

HA Y ME OLVIDABA SI TU PORQUERIA DE BARRA SE QUERIA PARECER A LA 12 CANTANDO CON PARLANTES … NI ASI NOS PUDIERON GANAR EN LOS CANTICOS BOSTA DEL ORTO … SUR OSCURA GARRA - SENTIMIENTO NUNCA PARLANTES DAN LASTIMA PECHOS FRIOS

la peor es do flamengo muy mal ahora a a hinchada do sport recife es una cosa muy bella es fanatica feito river

Barceandres no seas sinverguenza uds no tienen ni siquiera un promedio de 5000 personas por partido a quien quieres engañar y si nuestra barra se llama Boca del Pozo no es por copia a Bocajr tarado es porque nuestra barra se fundo en el Barrio Boca del Pozo el barrio más antiguo de Guayaquil se ve que no conoces nada de historia minimo has de ser serrano mal nacido.
Tu sur basura tampoco tiene identidad tu mal llamado lider RC le decia maestro a nuestro lider cuando uds recien querian armar tu copchinada de barra que solo sirve para putear a sus propios jugadores y abandonaron a su equipo el año pasado o no te acuerdas que paso cuando no dejaban entrar los bombos a ninguna de las dos barras uds no iban por miedo a la policia nosotros sin bombos igual nos hicimos sentir en todas las canchas.
Yo no falto a ningun partido de mi equipo soy de Emelec hasta el final
BOCA DEL POZO hasta la victorio siempre

Barceandres no seas sinverguenza uds no tienen ni siquiera un promedio de 5000 personas por partido a quien quieres engañar y si nuestra barra se llama Boca del Pozo no es por copia a Bocajr tarado es porque nuestra barra se fundo en el Barrio Boca del Pozo el barrio más antiguo de Guayaquil se ve que no conoces nada de historia minimo has de ser serrano mal nacido.
Tu sur basura tampoco tiene identidad tu mal llamado lider RC le decia maestro a nuestro lider cuando uds recien querian armar tu copchinada de barra que solo sirve para putear a sus propios jugadores y abandonaron a su equipo el año pasado o no te acuerdas que paso cuando no dejaban entrar los bombos a ninguna de las dos barras uds no iban por miedo a la policia nosotros sin bombos igual nos hicimos sentir en todas las canchas.
Yo no falto a ningun partido de mi equipo soy de Emelec hasta el final
BOCA DEL POZO hasta la victoria siempre

MUCHACHOS ES UNA BROMA?

AHORA MEXICO ESTA EN SUDAMERICA?8|
NO SABIAAA EHH
CLARO

AHORA HONDURAS QUEDA EN AFRICA Y NUEVA ZELANDAEN EUROPAA

Y CON RESPECTO AL TEMA,
HAY MUCHAS DESASTROSAS.
LA DE ARSENAL ES UNA
AKAJJAJAJA

HORRIBLE LOS DE SARANDI

No pueden Bannear ? este Imbecil que mas encima pone el Post DOBLEE :lol: :lol: :lol: :lol:

Zizou estas enfermo hijo de puta eres de River vives alla y no eres ni socio vales verga como hincha y enzima opinas en un tema que no tiene nada que ver contigo concha tu madre, has de ser un maricon hincha de boca frustrado y te metes a la pagina de river a hinchar las pelotas anda a opinar en el foro de la zorra de tu madre

LA PEOR BARRA DE SUDAMERICA Y DEL MUNDO SON LAS DEL CARACAS FUTBOL CLUB Y LA DEL DEPORTIVO TACHIRA SON UNA MIERDA Y ESO NO ES LO IMPORTANTE LOS MUY CABROS SE CREEN LA BELA DE LA TORA LOS HIJOS DE PUT4 ACA EN VALENCIA MAS DE UNA VES LOS EMOS SACADO A PATADAS POR EL CULO, A PESAR DE LOS POQUITOS HINCHAS QUE SOMOS LOS DEL GRAN CARABOBO FUTBOL CLUB EN VENEZUELA…Ç

JOJOJO. NO SOMSO LOS MAS NUMEROSOS PERO SI LOS QUE MAS AGGUANTE TENEMOS EN VENEZUELA…

EL 20 DE SEPTIEMBRE EL GRAN DIA DEL CLASICO - CARABOBO FUTBOL CLUB - DEPORTIVO TACHIRA A VER QUE SE LAAGUANTA MAS MALDIT0S G0CH0S DE MIERDAS  LES ROMPEREMOS EL CULOX:twisted::evil::twisted::evil::twisted::evil::lol:

No alcanzo a ver lo que escribiste.

bosteros- la mentira mas grande del mundo

-----mardelplataesgallina----
-----mardelplataesgallina-----
----mardelplataesgallina-----

DE ACUERDO EN TODO

1- JAJAJAJA SE BRINDAN CURSOS GRATIS DE GEOGRAFIA…

2.- LA DE SARANDÍ ES UNA MIERDA… NUNCA LLENAN LA CANCHA… SERA POR LA PROSEDENCIA DE SUS COLORES…

• ROJO POR INDESINGENTE…
  • CELESTE POR EL CAMPEON DE LA PROMOCION… RACING SA

AMARGOS Y NUNCA LLENAN LA CANCHA…

LA PEOR BARRA DE SUDAMERICA Y DEL MUNDO SON LAS DEL CARACAS FUTBOL CLUB Y LA DEL DEPORTIVO TACHIRA SON UNA MIERDA Y ESO NO ES LO IMPORTANTE LOS MUY CABROS SE CREEN LA BELA DE LA TORA LOS HIJOS DE PUT4 ACA EN VALENCIA MAS DE UNA VES LOS EMOS SACADO A PATADAS POR EL CULO, A PESAR DE LOS POQUITOS HINCHAS QUE SOMOS LOS DEL GRAN CARABOBO FUTBOL CLUB EN VENEZUELA…Ç

JOJOJO. NO SOMSO LOS MAS NUMEROSOS PERO SI LOS QUE MAS AGGUANTE TENEMOS EN VENEZUELA…

EL 20 DE SEPTIEMBRE EL GRAN DIA DEL CLASICO - CARABOBO FUTBOL CLUB - DEPORTIVO TACHIRA A VER QUE SE LAAGUANTA MAS MALDIT0S G0CH0S DE MIERDAS LES ROMPEREMOS EL CULOX:twisted::evil::twisted::evil::twisted::evil: :lol: