Cual es la Peor Hinchada de Sudamerica?

la peor hinchada es la de voka sin dudas

Jaaaa, acá en Bolivia conozco equipos q llevan 300 personas por partido cuando pierden o dejan de jugar algo importante, tristísimo.

Lo de Arsenal en la final no tiene nombre, impresentable llenar una tribuna con banderas por no tener aguante.
Pasenmé una foto irrefutable de los parlantes de la lata de sardina y yo la hago conocer con el mundo mediante el feisbuq.

[b]La de Barcelona , Ecuador

1 tienen nombre copiado

2 Escudo Copiado

3 Abandonan a su ekipo

[/b]

la de arsenal de sarandi y todas las hinchadas que usen parlantes

definitivamente las ke usan parlante…

y otras ke se unen todas en contra de una sola hinchada…

la peor es la del america y barcelona de ecuador

La 12

Totalmente de acuerdo. Lanús es la amargura del sur, creo que no llenaron jamás ese estadio, ni cuando salieron campeones.

Chile- muy flacas
Argentina - 12
Paraguay - todas terribles
Brasil - Santos, San Pablo, Fluminense, todas, las unicas fuertes en el pais es Flamengo, Corinthians, Internacional , Vasco da Gama
Uruguay - solo tienen 2 hinchadas jaja

Te digo la 12 por razones óbvias…

Igual lo de Lanús es triste… y las que ponen parlantes como Central… una cagada… PARLANTES NO!!!

En Brasil es todo distinto… los brasukas no tienen barras (va… salvo Gremio, Internacional, Juventus, Botafogo y una que otra más), tienen “Torcidas Organizadas” que en nada se parecen a una barra… no alientan los 90 minutos… coincido que se detacan Corinthians, Flamengo y pongo a Gremio, Inter y San Pablo en ese paquete. La del Santos donde jugó Pelé es de lo peor!!!

Saludos

boca y sus parlantes.
y gimnasia de la plata siempre vacia con razon usaban el tablon ese chiquito antes

Para mi, la de vokitaa

la que pone parlantes

de aca la de arsenal pobrecitos son 30 , y la bonfil y lanus son muy pero muy amargas .y de otra parte de sudamerica ninguna pq nos tratan de copiar y son cualquier cosa

NINGUNA TIENE AGUANTE COMO LA DE RIVER.

HAY QUE TENER AGUANTE PARA MATARSE ENTRE USTEDES, ESOS SI QUE ES HEAVI…
A MI ME DARIA MIEDITO TIRARLE MAIZ Y PAÑALES A MIS PROPIOS JUGADORES…HAY QUE SER VALIENTE PARA ESO, Y NI HABLAR DE AGUANTARSE LAS GANAS DE IR A LA CANCHA HASTA LA FECHA 18…DIOS…YO NO SE COMO HACEN, HAY QUE TENER HUEVOS PARA ESO.

NINGUNA TIENE MAS AGUANTE.

Aqui, las hinchadas son buenas, yo soy de River desde el nacimento, estoy en Brasil 37 años, más nunca deje la “máquina”…aqui ya tengo un grupo que siempre siguen al querido River, son hinchas del Clube Náutico Capibaribe del cual también participo…soy amigo de los dirigentes y convivo. Me gustaria mucho que River hiciera una parceria aqui, más ellos ya lo hicieron en Santa Catarina y ya tienen una filial de RIVER PLATE, que ya esta funcionando. Un gran abrazo para todos!!!:wink:

la dearsenal

primero “ignorante de mierda” (te hablo así porque de la misma manera vos le dijiste a un HINCHA DE RIVER) la palabra “haya” se escribe asì: allà.

luego uno puede hablar desde su parecer, puede dar su libre opinión, y criticar lo que quiera. si nosotros los argentinos cada vez que vemos el fùtbol de Mex. escuchamos canciones nuestras… ¿què esperàs que pensemos?

un saludo .
-----mardelplataesgallina----
-----mardelplataesgallina----
------mardelplataesgallina------

ah y los bosteros que no son argentinosss,…

jejeje

en su mayoria…

-------------mardelplataesgallina---------
--------------mardelplataesgallina----------
---------------mardelplataesgallina--------