ANIMAL INGNORANTE LA HINCHADA DE EMELEC ES LA MEJOR HINCHADA DEL ECUADOR Y LA BOCA DEL POZO ES LA MEJOR BARRA DEL ECUADOR.
HIJO DE PUTA RECUERDAS EL 15 DE MAYO JAJA HACE POCO QUE CUMPLIERON UN AÑO MAS DE QUE LA BOCA DEL POZO LES ROMPA EL CULO A ESOS MECOS DE LA SUR BASURA… BARCELOKA TU HINCHADA NO TIENE AGUANTE.
HOLA A TODOS ME PARECE QUE LA PEOR HINCHADA SON TODAS LAS DE LOS EQUIPOS PARAGUAYOS QUE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS VAN DE MAL EN PEOR Y URUGUAY NO SE QUEDA MUY ATRAS ES TRISTE VER UN PARTIDO DE ESOS PAISES PORQUE NO HAY ALIENTO DESDE LAS TRIBUNAS ADEMAS LOS EQUIPOS GRANDES ESTAN EN MALOS MOMENTOS FUTBOLISTICOS E INSTITUCIONALES EQUIPOS COMO PEÑAROL, OLIMPIA, CERRO PORTEÑO EL Q SE SALVA UN POCO ES NACIONAL PERO TIENE UNA CANCHA MUY PEQUEÑA. VIVO EN ECUADOR Y LA PEOR HINCHADA DE ACA ES LA DE EL NACIONAL TIENE UNA ACEPTABLE HISTORIA PERO TIENE UNA MANERA DE JUGAR AL FUTBOL QUE PARA VER UN PARTIDO DE ESTE EQUIPO PREFIERO VER LAS CARICATURAS DE TOM Y YERRY JE JE ME PARECE QUE SU HINCHADA PIENSA LO MISMO PORQUE EN SU CANCHA SOLO LLEVA 2 MIL PERSONAS Y SU CAPACIDAD ES DE 50 MIL IMAGINENSEN CREO Q VAN MAS POLICIAS Q HINCHAS HAY EQUIPOS QUE TIENEN MENOS HINCHADA PERO LO PONGO A EL NACIONAL PORQUE ES UNO DE LOS Q MAS CAMPEONATOS LOCAL A GANADO Y LAMENTABLEMENTE ES UNO DE LOS grandes DEL FUTBOL ECUATORIANO. HAY UN EQUIPITO DE DICEN TENER LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS SE LLAMA emelec PERO NADA Q VER SU CANCHA ES PARA 20 MIL PERSONAS Y EN EL SUPER CLASICO DEL ECUADOR EL EQUIPO VISITANTE LLEVA 5 MIL :lol: Y DE VISITA NO LLEVAN NI TRESCIENTAS PERSONAS PERO BUENO Q SE LO CREAN JE JE SALUDOS A TODOS Y BUENO TALVEZ EXISTAN MUCHAS PEORES HINCHADAS PERO LA MEJOR TODOS SABEMOS CUALES SON LA DEL BARCE Y LA DE RIVER PLATE AGUANTE EL MILLO.
los q aguantan son los trolos como veo eres hincha de omelet de otra provincia y capaz nunca haz ido al estadio de beisbol del gringo capwell xq una cosa es estar en la cancha domingo a domingo en una barra brava q solo estar en una computadora haciendome el maton diciendo lo de el 15 de mayo q pasaria si la sur oscura festejara q mato al pelado q fue a la swite esas cosas q uds sacan pecho no tiene sentido primero piensa en lo q pones gil …
EMELEC DE ECUADOR LA PEOR PORQUERIA DEL MUNDO 20 PELA GATOS EL DOMINGO ANTERIOR
cualkier hinchada de estos paises para mi son las peores
posta ke los mexicanos con sus trompetitas me rompen las pelotas son bastante cursis y cuando las camara filma a alguno se ponen a hacer señas raras con los dedos
los chilenos son de terror, se hacen los pulentas y son puras canciones afanadas de aca
mira loco que yo viva en otra provincia no quiere decir que yo no viaje a guayaquil a ver jugar a mi equipo.
y lo otro es una estupides lo que tu dices una cosa es una pelea entre barra contra otra barra y otra cosa pelea de una barra contra un niño.
creo que tu debes aceptar que en barcelona hay una gran cantidad de hinchas que solo estan con ese equipo cuando estan bien en el campeonato.
jajaja esos de millonarios de colombia si que producen risa jaja deben ser niños de 15 años jaja, enn primer lugar quiero dejar claro que no soy hincha ni de millonarios, ni de santa fe , ni de america y mucho menos del a.nal, pero es que da risa leer a estos manes de millonarios de bogota diciendo que america y santa fe tienen la peor hinchada…por mi posicion de organizador y coordinador en el estadio el campin de bogota puedo dar fe de la verdad como es, en el 2002 y 2003 en millonarios tuvo pesimos resultados deportivos y administrativos y el “aguante” que dicen tener fue de 850 personas en un partido contra el tulua un miercoles por la noche, o de 1250 contra el envigado, o 2600 contra el huila, jaja ese es el “aguante”? el año pasado el rival de patio santa fe tuvo la peor campaña de su historia y aun asi lleno sur en el ultimo partido en el campin contra tolima…desde el 2006 que pepsi comenzo con las promociones fue que volvieron los de millonarios a llenar estadio y vienen y dicen que tienen mucho aguate?.. en las salidas ni siquiera han podido igualar la que hizo La guardia roja de santa fe en octubre del 2000 y lo mas parecido que han hecho lo hicieron en el 1 primer clasico del 2001 y con decirles q si hoy entran en la pagina oficial del club “los millonarios” tienen esa foto de esa salida todavia puesta…8 años despues …y lo peor es q nisiquiera igualaron la de la guardia… en los clasicos que son locales monopolisan las boletas en sus expendios y en los partidos son 70% del estadio y aun asi se escucha mas al rival de patio.,los manes creen que ellos inventaron las salidas con exntitores jaja se nota que son niños de 15 añitos que no tienen ni idea cual fue la primer barra en tirar extintores en el campin, jaja aca se habla sobre la peor hinchada por eso creo que en colombia tods sabemos que la peor es la de millonarios, sacan a sus jugadores a pedreadas cada 3 meses, cuando el equipo va enn los ultimos lugares no van ni 5000!! y lo peor de todo a pesar de ser casi siempre la mas numerosa en el estadio, el rival de patioo siempre les pinta la cara con cantos y lo solia hacer con las salidas hasta que se las prohibieron la tomba,por esoo y mas no entiendo xq el EQUIPO MAS GRANDE DE ARGENTINA COMO LO ES RIVER PLATE tendria alguna amistad con un equipo como MILLONARIOS QUE NO GANA NADA EN COLOMBIA HACE MAS DE 20 AÑOS y todavia cree ser “grande”…pa rematar el mismo real madrid les pego una bofetada en la cara prefiriendo jugar contra el rival de patio en bogota que tampoco gana nada hace 40 años y que aun asi llena la popular cada 8 dias…que contra millonarios…RIVER ERES GRANDEE!! por eso muchos gusanos se quieren untar de tu grandeza!!