Hay alguna duda que la hinchada de Arsenal es la más amarga y triste?
los veo y me dan pena…
Hay alguna duda que la hinchada de Arsenal es la más amarga y triste?
los veo y me dan pena…
todos los paises nos quieren imitar y son malisimos.
te equivocas che… la hinchada de indesingente es la mas amarrrrrrrga y estudiantes no se queda atras y los pechofrios de bentral tambien
amarrrrrrrrrrrguisimos
la del arse sin dudas! jeje xD
me llamo wiliam garcia y pienso q una de las peores hinchadas de rurame3rica y por q no de colombia es la de santa fe y deportivo cali, podran ganar la libertadores o ser campeon mundial de clubes y tenganlo por seguro de q nunca llevan ni siquiera 7mil hinchas al estadio es vergonsoso q equipos de ciudades grandes como bogota y cali no lleven gente al estadio de verdad q las supuestas hinchadas de estos equipos dan pena …
lapeor en colombia es la de santafe y deportivo cali o miren a santafe lideres o puntiando el torneo y las asistencias son de 4 mil a 6 mil definitivamente patetico este equipo…
FORTIN1777@hotmail.com
RIVER EL MEJOR LEJOS…
los mexicanos…son horribles
jaja
LBDT…
se matan entre uds…
La peor hinchada es la del Santos que la final que perdieron de la Libertadores contra la bosta no cantaron ni 1 minuto…
Platense
Arsenal pobre no tienen gente, tienen que pensar que es un club q se fundó hace
menos de 60 años!!! eso no quita que sean muyyyy amargos!!!
Para mí la más amarga es la de Estudiantes, voka, Argentinos e Independiente!!
salu2
la hinchada de omelet (emelec) de ecuador son lo peor dan asco son trolos y llorones su barra es BOCA del orto (pozo) q nombre es ese…
es verdad la “hinchada” de santa fe, de la ciudad de Bogotá la verdad que da verguenza, nunca, que yo sepa, han llenado la cancha ellos solos, para que ellos la puedan ver llena, tienen que jugar con papa millos, o con los amigos de ellos (nacional de medellin).
otra cosita tienen disque la bandera mas grande de suramerica. o eso dicen ellos, y la verdad que si es grande, pero lo triste de la historia, es que no tienen gente para extenderla, y no lo digo yo, hay muchisimas fotos que lo demuestran.
entonces para responder al tema, la peor hicnhada es la de santa fe.
Claroo, primero fijate en un mapa mundial que Mexico no está ubicado en sudamérica… Segundo, no creo que haya mala hinchada ayá… Todo depende del equipo. Una cosa es tenerle bronca a los equipos mexicanos (por lo visto así parece) y otra es decidir si tienen buena hinchada o no. Muchas veces e mirado partidos de la liga mexicana, y la hinchada no es como la de acá, pero tampoco está muerta. La hinchada de la que más me acuerdo fué la de las Chivas cuando jugaron de local contra el América. Pero bueno, cada país tiene su hinchada, y hoy en día casi todos los equipos tienen su aguante.
Saludos
Jaja, si, coincido con vos. Creo que la única vez que vi gente en la cancha de Arsenal fué en la final de la Sudamericana contra el América de Mexico.
La de Vélez debe estar entre las peores, seguro.
PD: ¿Suramerica?
Arsenal.
velez, arsenal, las peruanas y algunas brasileras
la de vosta ( copian todo + parlantes + gente con olor a Mierda )
de una: arsenal
no es triste, es mooooy triste, cuando jugaron contra gim de jujuy eran mas los jujeños q su barra!! ensima de q su tribuna mide dos por dos nisiqiuera la llenan, dan asco cuando salen de sarandi
lo pienso mas a fondo y te digo: velez
como dice una cancion de chicago “no llenas ni una tribuna, y fuiste campeon mundial”
q los chilenos traidores no vengan a hablar q corren en todos lados y tienen una sola cancion. jajaja