¿cuál es la mejor yerba?

yo compre la de limon, y es buenisima, desde ya yo tomo cualquier cosa porque no soy muy culto en lo del mate jajaj

Otro tipo de pregunta para todos, Que tipo de mate prefieren? acero, o cualquier otro mental, madera, calabaza, plastico?

calabaza, lo demás no es mate sino giladas

yo tengo uno torneado de acero que me regalaron y lo que noto es que al no absorber se me lavan rapidisimos los mates

Calabaza toda la vida

Todas las elaboradas c palo,bien fuertes,no entiendo por que las hacen cada vez más suaves a las yerbas.
Ejemplo:Cruz de Malta,yerba fuerte,aunque las últimas las están haciendo más suaves,elaborada c palo,estaba en precio,ahora aumentó mucho,pero a veces hay rebajas.
Una empresa que creó que esta desde 1874,en barracas en la zona de fábricas hay un edificio enorme c en logo, seguramente ahi estaba la antigua fábrica.
Las saborizadas son una mierda,igual que esas baja en polvo y todas esas cagadas.
Para saborizar esta bueno hacerlo uno mismo,secar cascaras,meter un gajo de limón en la pava/terno,etc,peperina y además está bárbaro,la menta mucho no me va,pero que se yo
El mate en sí,calabaza bien curada, lo demás es una mierda,te das cuenta c el tiempo.solo que hay que sacarle la yerba dsp que tomas,por que si la dejas toma un sabor feisimo.
Y el mate bien amargo,el dulce es para caretas.
Otra cosa,el mate a 70 grados,si lo tomas en termo,si es en pava a 72,las Pavas eléctricas están bárbaras para eso,si es en pava común,cuando empieza a hacer ruido,sacar al toque,aunque eso ya va en gustos.

1 me gusta

Comparto en todo lo que dijiste, yo creo que las hacen suaves…por la experiencia que vivì con algunos q no tomaban mate, ahora gracias a su suavidad, lograron consumir…´´comprà uniòn que es suave´´ te dicen…

Mate amargo viejo, bien amargo…que te haga titilar el ojo derecho :mrgreen:

4 Me gusta

es lo que noto, hace rato estoy buscando una yerba que sea consistente en el sabor y es como que noto que ahora son todas demasiado suaves

1 me gusta

Amargo y de Calabaza o muerte.
Hay que tener paciencia que va tomando sabor con el tiempo. Y cuidar la calabaza. Yo le tiro la yerba al terminar de tomar y le paso una servilleta para secarlo un poco y listo. Si hay mucha humedad le dejo puesta la servilleta para que absorva. Todo edto para evitar que le salgan hongos

1 me gusta

Rosamonte pega como loco

Aguante Andresito papá

Canarias tradicional y serena

La unión común y la bcp están siendo las que mejor vienen.

Playadito hace un año que es intomable, lo que menos trae es yerba

Como preparar el mejor terere? Escucho ofertas. Conservadores del mate abstenerse

recomiendenme una yerba, me canse de lo tradicional. estuve en neuquen y me dieron una saborizada a algo q la rompia…

aca me quise hacer el loco, compre una cbse con guarana porq me encanta la gaseosa, pero es horrenda. tiene un gusto fuerte no se si a hierbas o menta, algo asi. q la arruia mal.

No podes mal gastar la yerba en esa infusión incipida hermano(de otra madre), déjate de joder, la yerba se usa para tomar mate, con el agua a casi hervir y amargado, los que ponen azúcar merecen sufrir en el infierno durante la eternidad.

aguante consumir yerba

Buenas , hay algunas que son muy buenas como la Titrayju (tierra,trabajo y justicia) es una cooperativa. Encuentro otra que se llama Kalena en los almacenes naturistas, la podes comprar suelta por kilo. Hay algunas mas como Roapipo, que es excelente. Les deseo un buen mate .

Hola, estoy tratando de drogarme con datura (floripondio) ya probé haciéndome un te con un flor y no pasó nada, recién me hice un porro con hojas secas y tampoco. Que estoy haciendo mal? Aclaro que son todas plantas que encontré en la calle.

Slds

Sarita, comprada en Coto: la rompe.

Dicen que es una experiencia horrible darte c eso,cual es la necesidad?
Los que les pego dicen que no la repetirían, a lo sumo una vez más pero no más.
Leiste anecdotas de viajes de floripondio?
Son horribles,que te parece que te comen hormigas etc.ademas es tóxica,te puede hacer mal posta.
Yo te recomendaría que incursiones con cactus de mescalina,no llegan a matarte jamás ya que no son tóxicos.
Tipo peyote,acá en argentina hay San Pedros por todos lados,es re fácil conseguir y son viajes muchos más placenteros y psicodélicos.
Se llama San Pedro por que abre las puertas del cielo así que imagínate.

1 me gusta