La del dealer de mi cuadra,ahre…
Cruz de Malta la mejor
La del dealer de mi cuadra,ahre…
Cruz de Malta la mejor
Rosamonte si tengo
Cruz malta si no tengo mucha
Andresito dorada si la encuentro. Tremenda
Ahora que hay que empezar a gasolear vengo comprando Amanda. La rosamonte se me fue a 180 y pico
Una falta de respeto la pipore…
Puro polvo…
El resto no existe…
yerba la merced…lejos la mejor…vas al maxiconsumo y compras la caja y te sale un 30%/40% menos.
el tema del termos caros ( stanley, waterdog, coleman) es q la temperatura del agua se mantiene muchisimas horas mas que un termo comun, y para los que mateamos mucho durante el dia es genial.
Ahora para cuidar el mango y por gusto estoy con la tranquera que es un golazo, sino playadito o rosamonte
La pipore del paquete verde es la que va
que opinan de nobleza gaucha? compre medio kilo a $60
Si estoy con problemas para defecar, me tomo unos mates amargos con el agua bien caliente y me fumo un cigarro, defeco seguro.
Nobleza gaucha estoy tomando ahora.
Muy calienteno,el agua a mas de 72 grados a largo plazo puede ocacionar cancer de garganta.
Pero si,c el mate combatis.el.estreñimiento.mas q seguro.
¿y quien mierda te pregunto?
Tu hermana
Che!!! Que yo tengo cálculos del tamaño de una asteroide
Probé Romance, muy buena la verdad y no tiene tanta prensa
Ni la nombremos que se va a arruinar o subir el precio, tipico de cuando una marca se hace conocida jaja
Que opinan de las saborizadas ?
Soy soldado de pipore. Hace una semana compré la suave y hoy compré la pipore “sublime” para probar qué onda… no ahorraron en adjetivo…
el otro dia agarré un kilo en oferta, muy buena. Ahora enganché la mañanita BCP (bajo contenido de polvo) muy buena también, y aprovechás hasta lo ultimo del paquete.
Justo entraba a comentar sobre esa. Safa
Otra que me gusta es la CBse de hierbas serranas o algo asi
Solía tomar cbse de naranja en un momento, muy buena la verdad