cual es la mejor serie que viste hasta hoy?

A mi las dos que mas me gustan son BB y GOT, pero es dificil elegir una, ya que una no termino todavia, y eso momentáneamente es un factor clave.
Luego vienen varias por detras, pero a mi Mr Robbot me encanta.

Spartacus sin lugar a duda

2 Me gusta

zarpadas las primeras 3 temporadas papa , la ultima fue algo floja

Es cierto, pero no deja de ser la mejor serie que vi en mi vida. Violencia, Gore, desnudos, sexo, intriga, peleas cuerpo a cuerpo. Lo tenía todo y en todos los capítulos.

2 Me gusta

seee olvidate una masa esa serie lastima q no alargaron un poco mas el tema de las peleas de los gladiadores una genialidad

1 me gusta

Que onda con The Wire, tiene criticas buenisimas, la empece a ver por HBO Go y se me hace re embole.

Recomiendo mucho la serie “Supernatural”, es excelente.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Vikings la rompe, la mejor de la actualidad.

GOT y Walking Dead son excelentes, muy comerciales.

La mejor de todos los tiempos para mi siempre sera Breaking Bad, por evolucion de personajes, capitulos de calidad, actuaciones de puta madre, narrativa, giros en la trama, etc.

La primer de Prison Break es perfeccion, la ultima arregla toda la serie.

Las mejores comedias son las de Chuck Lorre, siempre. Two and a Half Men y TBBT.

Chuck, Suits, Californication, otras series super recomendables.

Aguante las nuevas series Lucifer y MacGyver !!!

Sin ninguna duda spartacus, la vi completa. Por lo epica, por lo sadica, por lo erotica, serie digna para que la vuelva a ver. En mi segundo puesto la pongo a prison break, donde la inteligencia de scofield se lleva todos los laureles, mucha accion y no podes parar de verla, todos los episodios te la dejan si o si picando para que veas el proximo.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

The last kingdom la viste que te parecio? En cuanto a vikingos la vi hasta el asedio de paris y ahi la deje, tengo pensado algun dia empezarla de 0, me encanta la pareja que hacen ragnar y lagertha.

1 me gusta

no la verdad que ni idea, pero sigo sosteniendo q vikingos es lo de mejor q vi, los q hacen de ragnar y floki, 2 actores del carajo

Recuerdo una escena que floki y ragnar le tienden una trampa a otro.

Got las ultimas 2 temporadas son de lo mejor que vi, pero al principio muy lenteja, mucha politica y 0 accion. Y twd me falta ver la ultima temporada que salio pero me canso hubo capitulos que eran totalmente aburridos como el que darryl se queda con la pendeja rubiecita, malisimo. No voy a seguir con esta ultima. Asi que en mi ranking de series 1 spartacus 2 prison break y 3 mucho mas abajo levantando on las ultimas 2 temporadas pongo a GOT. estoy viendo westworld muy buena para los que les gusta la filosofia. Habia visto un par de temporadas de black sails de piratas pero decidi no continuar, me aburrio tambien como twd.

The Wire, lejos.

Alla atrás viene GOT y Sopranos.

PD: El que nombra Walking Dead, por favor vea mas series.

Excelente Black Mirror.

SOS MUY SABIO

1 me gusta

HOLA :cool:

1 me gusta
  1. The Sopranos
  2. GOT
  3. X files
  4. Twin Peaks
  5. Lost
  6. Breaking Bad

[quote=“spizzicuchi, post:165, topic:115300”]

Spartacus sin lugar a dud
[/QUOTE]Que serie de puta madre. Recuerdo no dormir para ir a la secundaria por quedarme toda la noche viendola.

1 me gusta

Hay series que están en esa lista que jamas voy a ver porque no me interesa la tematica por más que me digan que son buenisimas.

Vikingos, Juego de Tronos e Hijos de la Anarquia son las que vi y me encantaron. Son mis 3 favoritas.

1 me gusta

Say my name…

las unicas series que vi son estas, las coloco por orden de preferencia:

Game of thrones
Breaking bad
Better call saul
Hannibal
The last Kingdom
Spartacus
Mr robot
Vikings
The walking dead