cual es la mejor serie que viste hasta hoy?

Tenía mi voto puesto en GOT, pero lo eliminé. Hoy por hoy me quedo con estas:

Counterpart
Westworld
Mr Robot
Line of Duty
Peaky FOCKING Blinders
BCS y BB (me gusta más BCS)

Y mención especial para The IT Crowd, mejor comedia de la historia.

2 Me gusta

Entre Breaking Bad, Los Soprano y Peaky Blinders esta mi podio, se me hace dificil ordenarlas

1 me gusta

Dificil superar Breaking Bad.
Al menos para mi, dejó la vara muy alta y ya he visto muchas series mas.

2 Me gusta

Breaking Bad, nada la puede superar porque es un serion de principio a fin, sin altibajos.

Lost la sumo al podio pero ni le pisa los talones por el simple hecho de que por alargarla se hace un bodrio a la mitad y se enredaron hasta los escritores con la trama.

2 Me gusta

Breaking Bad. Es una serie que me encantó desde la primer temporada hasta la última y que tranquilamente puedo ver de vuelta.

Menciones de honor para Los Soprano y The Wire.

Me indigna que en la lista este The Walking Dead y no estén Dexter (que tiene un final de mierda y después de la temporada 4 fue en picada, es cierto) o Boardwalk Empire.

Game of Thrones es la mejor sin duda alguna. El ranking queda asi:

1- GOT
2-Breaking Bad
3- Perros de Berlin
4- Safe
5- Merli
6- Prison Break
7- uno contra todos
8- el marginal
9- gypsy
10- marsella

Que sida Merli viejo, al 4to capitulo la deje de ver.
Admiro la gente que la pudo terminar.

Las mejores que vi son Breaking Bad, GOT, True Detective 1, Band of Brothers, Mr Robot, Los Soprano, Los Simuladores, Friends, Peaky Blinders, Cobra Kai.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Me olvide de Stranger Things, Dark y la magnifica SHERLOCK

Es muy subjetivo , pero en la lista no puede estar “the walking dead” ( que es de las peores series que intente ver) y faltar “Spartacus Blood & Sand”

2 Me gusta

Vi muchas y aún así mi aprecio y lealtad por BB sigue firme (?)
Caberia una mención especial para The Wire, también. Ídem los Soprano.
Y Six Feet Under, con el mejor final.
Son las que encabezan mi podio.

3 Me gusta

Las mejores que vi fueron:

Breaking bad
Better call saul
GOT (todo el desarrollo porque el final es una verga)
Black mirror (algunos caps son malazos pero otros estan buenisimos)
True Detective (Primera Temporada)
Stranger Things

Vi la primera de Los Sopranos y me gusto pero me falta terminarla
Empece a ver MadMen tmb…considerada de las mejores de la historia.

Despues vi otras como Viking, Prison break, Peaky Blinders, etc. pero no se comparan con las que puse en primer lugar.

GOT

1 me gusta

Better Call Saul, The Wire, Breaking Bad, Los Soprano, Sherlock

Los Simpson, The Office, Friends

No he visto muchas series(de las
que están en la encuesta sólo vi 3) soy más de la películas aun así de las series que vi las que más me gustaron fueron Black mirror, los simuladores y okupas

Me había olvidado de Peaky Blinders, excelente. Una joya.

3 Me gusta

SOA
LOST
GOT

Ya había comentado hace un par de años en este thread dando mi opinión asi que anda dando vuelta por ahí y sigo pensando lo mismo

No se pueden poner en esta lista series que todavía NO terminaron, simplemente porque es como dar por ganado un partido antes que termine ganándolo por un resultado ajustado, en todo caso, se deberían poner por un lado una lista de mejores series terminadas y otra de mejores series que todavía no terminaron y que pueden llegar a la primera lista cuando terminen, o no

Y por otro lado, no hay que confundir mejores series, con mejores series marketineras o series marketineras, hay series muy buenas que no tuvieron el marketing o la difusión necesaria y series marketineras muy exitosas porque si tuvieron masividad pero no son series para considerarlas entre las mejores, son cosas que no siempre van de la mano

4 Me gusta

Para mí es un sinsentido comparar series de temáticas completamente diferentes.

2 Me gusta

Breaking Bad

:cool: