cual es la mejor serie que viste hasta hoy?

No flasheo nada, es la realidad. Sobrevaloradísima. Se queda cortísima con el “Volviendose malo” que le da título a la serie.

Sobre lo remarcado, justamente yo. La diferencia es que haber visto tantas pelis y series me hacen notar cuando algo es/fue muy sobrevalorado y de moda como Breaking Bad. Para mí fue una serie muy olvidable. No digo que es mala, que es lo que entienden los fanboys cuando alguien dice que algo esta sobrevalorado. Solo digo lo que la palabra realmente significa.

PD: Band of Brothers no es una serie, es una miniserie.

Me cae muy mal la gente q cuando le decis q “dejaste Breaking Bad” “porque te pareció muy aburrida” lo toman personal, como si te estuvieses riendo de su hijo.
chabon, no me gusto, me parecio mala.

Yo vi muchisimas series y se q hay mejores q la q voy a nombrar… pero con two and half men llegue a ese momento q me se hasta los dialogos, si lo agarro cdo estoy haciendo zapping, lo veo.
obviamente con charlie sheen

Pero vos me estás comparando una serie de drama con una de comedia, papito.

MAD MEN

Breaking bad
The sopranos
Six feet under

De animadas, me quedo con Rick and Morty.

Me quedan miles afuera, pero para mí esas no tienen discusión. Aunque es a gusto muy personal.

1 me gusta
  1. Los Simuladores

2. Okupas

oKupas - Compartí Juan Pablo (escena completa) - YouTube

COMPARTI JUAN PABLOOOO

Las 3 son una cosa de locos pero The Wire esta un escaloncito mas arriba. Pero si, el grupito de las mejores son estas. Si a Deadwood no la hubieran cancelado estaria ahi tambien.

1 me gusta

Daenerys es de madera actuando.
Y para mí got desde la quinta temporada bajó bastante el nivel. Además de volverse ultra pochoclera.

1 me gusta

No tendrá que ver con que ya no seguía los libros ahí? Como que después de eso todo dependia de los productores y bueno… Ahí vemos el resultado

Sí, desde que dejó de basarse en los libros fue en caída, aunque sigue manteniendo cierto nivel.
Igual, desde ya que no es una serie para desmerecer, pero para mí por muchos está sobrevalorada.

Aunque hay que esperar cómo termina. Para mí la pueden terminar arruinando, como la pueden subir al podio de las mejores.

Opino totalmente igual… Y eso me mantiene ilusionado, espero que estén a la altura.

Incomparable con la otra del momento… TWD, hoy roza lo mediocre, aburrida y predecible. Pensar que la primer temporada es una genialidad

1 me gusta

No la vi. Al parecer no me perdí de mucho :mrgreen:
Y bueno GoT tiene capítulos que son impecables. Y otros con cosas tirada de los pelos, lo cual de una serie así, me sorprende.
El final es crucial, porque ya sabemos lo que espera la mayoría… Habrá que ver si los productores se dejan guiar por eso, o dan una vuelta de timón y nos sorprenden.

Y sí, lo peor que le puede pasar a una serie es caer en lo predecible, aunque obviamente con ciertos aspectos entiendo que los sean, porque todo el tiempo todos están tirando distintas teorías que alguna le van a pegar :lol: Pero calculo que se entiende el punto.

Si, lo que me enamoro de GoT fue eso, lo impredecible que podía ser, el mejor capítulo “the red wedding” sin lugar a dudas, no lo podía creer… imaginate jajaja

Y lo que tenía TWD era la tensión constante y ese clima post-apocaliptico que estaba muy bien realizado,pero poco a poco se van volviendo predecibles y sin argumentos para algún as cosas que bajan el nivel de las series en si.

Ese capítulo es un diez. Me lo nombrás y me pongo nostálgica (?) porque hace bastante que no hay uno que tenga tal desarrollo que todas las piezas encajen a la perfección.
Y no sé si seré la única, pero el final de la séptima temporada no me dejó TAN manija. Tal vez por esto mismo que venimos marcando.
Espero que en la última la rompan, es una serie que lo merece.

Y sí, a TWD la veía mi hermana y me la recomendó. Pero no es muy buena eligiendo series (?) además de que nunca me llamó la atención. Tal vez en algún momento se me dé por verla. Otra popular que no vi es Lost.

1 me gusta

La nefasteé toda no poniendo a The Wire.

bananas en pija

Voy a poner una serie terminada como la mejor que ví en la categoría dramático/policial: The Killing.

2 Me gusta
  1. Twin Peaks
  2. Los Soprano
  3. X files

mr robot

1 me gusta

La de Supernatural, True Detective, Luther, Robot Chicken y Spartacus no pueden quedarse afuera y de yapa Californication (david duchovny)…
Pero si tmb breaking bad, prison break, the wire y two and half man ( con charlie sheen) son muy buenas .
Parrafo aparte para x-files (que rica es scully)